Horóscopo Diario: 03 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, evita las mentiras y las infidelidades, ya que últimamente estás muy propensa hacer lo que te da la gana, sin pensar en las consecuencias que te puede ocasionar.

SUERTE
Cierto estado de melancolía y apatía te hace estar un poco triste, pero te creces enseguida. Intenta salir más y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro con tus superiores y no murmures ni propagues rumores a sus espaldas. Eso te puede traer muchos problemas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja en un viaje puedes conocer a gente muy interesante, así que, no te cierres y procura hacer más vida social.

SUERTE
Si sales de juerga o asistes a una boda, no hagas excesos, sabes que esto te pasa factura más adelante.

TRABAJO Y DINERO
Trata de evolucionar en tu trabajo, pero no hagas uso de las malas artes y actúa con justicia. Tu economía permanecerá estable pero no te excedas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aclara con tu pareja todos los problemas que os están preocupando últimamente, sólo hablando podrás resolverlos.

SUERTE
Si sales de viaje recuerda que las prisas no son buenas y podrías olvidar algo importante que puedes necesitar.

TRABAJO Y DINERO
Está a punto de llegar una mejora económica, pero no lo comentes con demasiadas personas. Si trabajas por tu cuenta, te va a ir muy bien.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Momento ideal para realizar algunos cambios en tu vida sentimental. No te cortes a la hora de coquetear y seducir si no tienes pareja.

SUERTE
Te sientes bien y parece que en tu entorno te envidian. Dormir mejor y hacer ejercicio te hará sentirte en forma. No abuses de los dulces.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en exceso en la gente de tu trabajo, quizá te encuentres con una desagradable sorpresa. Procura recortar gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu conciencia no parará de darle vueltas a un asunto pasado que te corroe. Si no te sientes bien, lo mejor será que hables con tu pareja y lo soluciones cuanto antes.

SUERTE
Te recuperarás de los pequeños problemas y tu ánimo estará más alto. Incluso tendrás ganas de arreglarte más.

TRABAJO Y DINERO
Habla con tus jefes y compañeros para llegar a acuerdos positivos para todos. Buen momento para las inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Demuestra el cariño que le tienes a tu pareja, lo está necesitando. Una cena romántica, hará que viváis momentos maravillosos.

SUERTE
Si hace tiempo que no acudes a la consulta de un oculista, deberías hacerlo, ya que, sin darte cuenta, fuerzas la vista.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tu trabajo y no te precipites a la hora de tomar decisiones en cuestiones laborales. Podrás darte un buen capricho tu economía es perfecta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas déspota con tu pareja y soluciona tus problemas sin que afecte a nadie. Mostrarte paciente te ayudará a conseguir la armonía que llevas buscando desde hace tiempo.

SUERTE
Procura poner un poco más de tu parte y solucionar los problemas familiares que te llevan preocupando desde hace tiempo. Hazlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
No te alteres demasiado con los problemas laborales, se van a resolver antes de lo que piensas. Recibirás una oferta apetecible.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Debes meditar tu situación y no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Los consejos de un buen amigo te van a ayudar mucho.

SUERTE
No comas ciertas cosas, que, aunque te gustan, sabes que te sientan mal, y sigues sin aprender. Sal de compres y aprovecha las rebajas.

TRABAJO Y DINERO
Revisa bien todos tus documentos y procura no extraviar papeles importantes, ya que te pueden reclamar algo que no encontrarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes todo a tu favor para encontrar lo que estabas buscando. Así que, si tu corazón está solo, no te cierres la puerta y déjate vivir nuevas experiencias.

SUERTE
Riesgo de padecer un pequeño catarro que te afecte a la nariz y garganta cuídate. Un amigo está pasando por un mal momento, ayúdale todo lo que puedas porque te necesita.

TRABAJO Y DINERO
Se acerca una etapa en la que vas a sentir que te valoran en tu lugar de trabajo y esto te aportará mucha más seguridad. Te harán una ofrece para participar en un negocio.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No habrá problemas en tu relación, pero deberás esforzarte más con tu pareja y demostrarle más cariño. Lo necesita.

SUERTE
Si has adelgazado debes cuidar tu piel más que nunca y hacerte un buen tratamiento de belleza.

TRABAJO Y DINERO
Comparte lo que tienes con la gente que quieres y no te olvides de los que te han ayudado en los momentos difíciles. El trabajo sigue sin cambios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sentirás que tu pareja te quiere y eso te llenará de felicidad. Corresponde con mimos y cariño, tú también sabes hacerlo.

SUERTE
Tu aparato digestivo se ve afectado por tus nervios, lo más aconsejable es que te lo tomes en serio y te relajes para sentirte mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si necesitas que alguien te eche una mano o te avale, no te preocupes, todo se va a resolver sin demasiadas complicaciones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás los romances con mucha pasión y entusiasmo, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte por el momento.

SUERTE
Una fiesta familiar te llevará a reunirte con la gente que quieres. Olvida los rencores y verás como todo vuelve a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Intenta ahorrar un poco sin darte cuenta, gastas demasiado en caprichos tontos. En el trabajo la relación con los compañeros será perfecta.

More from Ar Revista: