Horóscopo Diario: 04 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Confía en tu pareja y no estés siempre a la defensiva y con ganas de discusión porque luego te sientes culpable y con toda la razón.

SUERTE
No te excedas en la mesa y tómate una infusión de vez en cuando esto ayudará a tu estómago a estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes la idea de vender o comprar una casa, la operación puede costarte algo de tiempo, pero todo saldrá bien y resultarás un buen negocio.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Intenta ser más romántica y piensa que con mimos puedes conseguir lo que quieras. No dejes que tu pareja esté celosa habla claro y hazle comprender que tu amor es sincero.

SUERTE
No te prives de nada y si tus amigos te proponen un viaje hazlo, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro en tu trabajo y ten cuidado con lo que firmas. Buen momento para las inversiones y las compras, aprovecha y compra una vivienda.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La persona que te atrae está esperando que des el primer paso, en el momento que lo hagas todo saldrás perfecto y pronto estarás viviendo un gran amor.

SUERTE
No te fíes mucho de los amigos puedes sufrir un desengaño y esto te puede hacer pasar un mal trago. No cojas peso ni hagas ejercicios bruscos.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos no mejoran, pero, si te sabes administrar, saldrás adelante. Una vieja amistad te propondrá un negocio, pero ten cuidado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los sentimientos son algo que no se puede ocultar, no esperes más tiempo y declárate, será la decisión más certera por la que optes.

SUERTE
Te volcarás en ayudar a la familia e incluso harás las paces con alguien con el que estás un poco distante.

TRABAJO Y DINERO
Unos pagos de la casa te obligarán a gastar los ahorros de mucho tiempo. No te preocupes, poco a poco todo volverá a la normalidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Necesitas más pasión en tu vida amorosa y te mueres por hacer una locura, no dejes pasar el momento y vive una aventura.

SUERTE
Debes utilizar los fines de semana para relajarte, no para estar continuamente de fiesta. Si no tu cuerpo empezará a resentirse.

TRABAJO Y DINERO
No dejes dinero sin firmar papeles o sin testigos porque te costará recuperarlo. Fuera de tu ciudad podrías tener suerte en el azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás todo el apoyo de tu pareja en estos momentos en los que estás sin ningún tipo de ánimo. Intenta demostrar tu cariño.

SUERTE
Hacer un poco de ejercicio no te vendrá bien, llevas mucho tiempo pensándolo, hazlo no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
No te valorarán por el trabajo que realizas, pero te llega una propuesta que no debes dejar pasar porque esto te aportará gran prestigio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes todo a tu favor para ligar, pero procura no hacer daño a terceras personas. No prometas lo que sabes que no cumplirás.

SUERTE
Toma precauciones en todos los ámbitos de la vida y no vayas a lo loco. Las prisas pueden traerte malas consecuencias.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un nuevo trabajo, debes tener mucha paciencia. No quieras llevar todo el control del dinero y evita discutir por los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Llevas una vida amorosa aburrida, no haces nada por cambiarla y tampoco te decides a tomar una decisión. Habla claro.

SUERTE
Debes prestar especial atención a tus oídos y a tus vías respiratorias. Evita los lugares con mucho humo o muy contaminados.

TRABAJO Y DINERO
Paga todo lo que debas antes de meterte en más deudas. En tu entorno laboral notarás que despiertas envidia, ten cuidado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aguantas todo por cariño y parece que, aunque discutas, las cosas no cambiarán en tu intimidad. Intenta hablar claro y mejóralo.

SUERTE
Necesitas un descanso urgente, si puedes tómate el día libre y disfruta el día haciendo lo que más te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener suerte al llevar adelante un proyecto que tienes retrasado desde hace tiempo. Lo nuevo que firmes será un éxito y tendrá futuro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Mejora la relación con tu pareja y perdona los pequeños fallos que cometa, nadie es perfecto, ni tan siquiera tú.

SUERTE
Recibirás la llamada de un amigo al que hace tiempo no ves, aprovecha y aclara un problema del pasado, así volverás a disfrutar de su amistad sin ningún problema.

TRABAJO Y DINERO
No cambies de trabajo y piensa en lo que puedes perder. Los pagos que tienes entre manos los podrás hacer sin necesidad de agobios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puede que consigas que la persona que te gusta se decida a decírtelo, pero tienes que tener claro lo que puede complicarse tu vida.

SUERTE
Te sentirás alegre y muy feliz, tu vida es ordenada y tranquila, y la relación con tu familia es perfecta, disfruta del buen momento por el que estás pasando.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hablar con la persona que puede ayudarte a prosperar en tu trabajo. No dudes en pedir una solución de lo que te angustia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que implicarte más y reconocer que tu vida de pareja no te hace feliz. Toma una decisión lo antes posible.

SUERTE
Cambia un poco tus hábitos en las comidas, simplemente con llevar un orden y no te saltes los horarios a la ligera podrás evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Una boda alterará tu economía e incluso tendrás que gastar más de lo que esperas. No te preocupes, te lo puede permitir.