Horóscopo Diario: 05 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Debes demostrar más pasión, sensualidad y evitar ese estado de aburrimiento que te invade si no quieres echar a perder tu relación.

SUERTE
Aprovecha el fin de semana para divertirte y despejar tu mente, te vendrá fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer exámenes o una entrevista de trabajo importante, vestir de azul claro te dará suerte. El número 2 te es favorable.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La ternura, el cariño y la comprensión serán la nota más destacada en tu relación durante los próximos días, aprovéchalo para mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
Mucho cuidado en casa, es posible que sufras un pequeño accidente que no será grave pero sí aparatoso. No camines sin zapatillas.

TRABAJO Y DINERO
Los retrasos que se han producido en el trabajo llegan a su fin por lo que ahora te sentirás mucho más tranquila.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás momentos muy agradables con tu pareja en los que te sentirás muy feliz y la complicidad será total. Debes hablar con sinceridad de tus proyectos para el futuro.

SUERTE
Un corto viaje renovaría tus energías, o por lo menos date en casa un baño con agua, sal y flores blancas te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes la oportunidad de llevar a cabo un cambio en el trabajo, no te lo pienses, todo saldrá bien. La buena suerte llega a tu hogar gracias a los juegos de azar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para el diálogo con tu pareja y comunicar sentimientos y proyectos para vivirlos compenetrados y con buen rollo.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas poner un poco más de tu parte para superar esta situación de desánimo que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
No tengas dudas sobre tu capacidad a la hora de tomar decisiones sobre los negocios que te propongan, eres una persona muy intuitiva y acertarás en las decisiones que tomes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Posiblemente te inviten a fiestas o reuniones donde puedas ligar con facilidad y sin proponértelo, te sentirás el centro de atención y sin apenas proponértelo puedes encontrarte con el amor de tu vida.

SUERTE
Tu organismo te pide un cambio de hábitos, sobre todo, alimenticios, no des rienda suelta a tu apetito picando entre horas y comiendo siempre lo que te apetezca contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Invertir en algo con futuro te puede llevar a un ahorro muy beneficioso. No gastes en tonterías y piensa que lo puedes necesitar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Muestra a tu pareja todo tu cariño esto hará que las cosas en casa vayan mucho mejor y consigas la estabilidad que deseas.

SUERTE
Déjate llevar y rompe la monotonía, no es mala idea salir un poco con los amigos después de un largo día de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo relacionado con las ventas, negocios o recibir una mejora económica, ya que te lo mereces después de tu buena labor profesional.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te demostrará su cariño y puedes recibir de su parte algún pequeño regalo que te conmueva. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de un problema digestivo. Con un poco de tranquilidad, te sentirás bien, quédate en casa, te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de aquellas personas que quieren apelar a tu compasión para que les prestes dinero, sobre todo si ya lo han hecho antes ya que tardarás en recuperarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura llevar una vida sexual activa con tu pareja, eso te animará y te ayudará a sentirte mejor y con más complicidad.

SUERTE
Suéltate la melena y sal de compras, lo necesitas con urgencias y más si tienes que asistir a una celebración o una fiesta.

TRABAJO Y DINERO
El capricho de cambiar de coche quizás pueda esperar. Así podrás hacer frente a cosas más necesarias que te harán vivir sin preocupaciones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Etapa de mejora en tu vida amorosa, pero no tengas el más mínimo desliz porque lo tirarías todo por la borda y no merece la pena.

SUERTE
Ponte las pilas, nada mejor para levantar el ánimo que llevar ropa clara, y si es roja mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden pagar algo que te deben desde hace tiempo, lo que te vendrá de maravilla para los gastos que te llegan.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Aunque mantienes una relación un poco monótona, no aceptas ninguna propuesta que te puedan hacer, no lo pienses y pon de tu parte para que tu relación cambie de rumbo.

SUERTE
Si tomas decisiones precipitadas puedes arrepentirte. No te dejes llevar por lo que te digan los amigos y no te obsesiones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas poco a poco se irán aclarando lo que dará lugar a un mayor ajetreo, algo que te encanta. Puedes tener suerte en el azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No compliques tu relación de pareja, con una aventura tonta y disfruta plenamente de lo que tienes, piénsalo, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
Para renovar la buena energía en tu hogar, nada mejor que unas flores blancas y un poco de incienso.

TRABAJO Y DINERO
Sentirás la envidia de los demás y nadie te ayudará en tu trabajo, pero en el fondo te gustan los retos y salir adelante sin ayuda de nadie.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te apoyan y te demuestra que te quiere, no lo dudes, a veces, exiges demasiado y no correspondes como deberías.

SUERTE
Si coges frío te resentirás de la zona lumbar, por lo que debes evitar las corrientes de aires, si no quieres pasar un mal rato.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en discusiones de compañeros ni generes polémica en el trabajo. Cumple con tu deber y huye de los problemas, te irá mejor.