Horóscopo Diario: 06 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás estabilidad y sentirás el cariño que te procesa tu pareja, el amor es muy importante para ti, vívelo como te mereces.

SUERTE
Tanto compromiso social te está pasando factura, ya va siendo hora que pongas un poco de tu parte y te relajes te vendrá genial.

TRABAJO Y DINERO
Mejorará tu economía, pero no debes pasarte con los gastos innecesarios y los caprichos.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
No te dejes seducir por alguien que trabaja contigo y no te interesa para nada, lo único que podrías conseguir son problemas.

SUERTE
La falta de ejercicio en tu vida hace que te sientas torpe y sin energía, ha llegado el momento de abandonar la vida sedentaria.

TRABAJO Y DINERO
Te asustan los exámenes y las entrevistas, y todo porque no tienes seguridad en ti misma, piensa que vales mucho más de lo que piensas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No esperes que siempre sean los demás los que tienen que ceder. Ten un detalle con tu pareja y reconocer que esta vez la culpa es tuya.

SUERTE
Eres una persona un tanto hipocondríaca y no tienes ningún motivo porque gozas de buena salud. Prueba a relajarte te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de lo que te cuenten tus compañeros y más si tienes un proyecto entre manos, prepárate con tranquilidad y conseguirás el éxito que te mereces.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes ganas de amar y de volver a sentir cariño, pero, por ahora, esto no será posible, ya que eres tú quien se está cerrando todas las puertas, déjate llevar.

SUERTE
Estás pasando por unos momentos en los que todo te agobia, procura relajarte y verás como te sientes mejor y todo lo verás con más claridad.

TRABAJO Y DINERO
La idea de invertir puede salirte bien si no tienes que arriesgar todos tus ahorros. No te fíes de los negocios aparentemente fáciles.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Aclara tus dudas y no dejes que el pasado te estropee una bonita historia de amor que está naciendo. Aprovecha ahora que puedes.

SUERTE
Los nervios te están pasando factura, quizá sientas malestar en el estómago u otros problemas digestivos. Mejora tu alimentación lo radicarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos, emprender un negocio y pensar en un cambio de casa, ya que tienes todo a tu favor para que te salga perfecto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vives un momento de apatía en el amor y no logras que tu pareja se comunique contigo, pon un poco de tu parte y demuéstrale lo que sientes, verás como todo cambia entre vosotros.

SUERTE
Sal de compras y no te prives de ningún capricho y más si tienes cerca un evento que no podrás eludir.

TRABAJO Y DINERO
No seas conformista, si tienes ocasión, aprovéchala para provocar un cambio de trabajo que sería una mejora importante, De ti depende poder progresar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Atraes a gente muy atractiva y aunque intentes resistirte, es muy posible que te dejes llevar hacia una emocionante aventura, ten cuidado si tienes pareja.

SUERTE
Te sientes estupendamente estás fuerte y muy optimista. Aprovecha este excelente momento para practicar algún deporte te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El momento no es el adecuado para enfrentarte a tus superiores o tu Jefe. Si actúas con cautela, conseguirás una mejora en tu trabajo que te mereces desde hace tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Deja la tristeza y la apatía fuera de tu vida sentimental y vive plenamente los momentos de romanticismo y amor que te llegan.

SUERTE
No te compliques la vida y no discutas con tus amigos porque no lo pasarás nada bien.

TRABAJO Y DINERO
Se te avecina un gasto inesperado en tu hogar que puede trastocar tu economía, no te desesperes pronto volverá el equilibrio.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes bien con nada de lo que te rodea últimamente, recapacita y disfruta de lo que tienes y más de tu pareja.

SUERTE
Surgirá el proyecto de un viaje que te hace mucha ilusión, prepara las maletas y disfrútalo al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de trabajo te vendrá de maravilla, no rechaces ninguna propuesta que te hagan. Gastas a lo loco, pero debes tener en cuenta un compromiso al que tienes que enfrentarte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los consejos de un familiar te ayudarán a conquistar a la persona deseada. No escondas tus sentimientos y habla con claridad te llega un gran amor.

SUERTE
Corres el riesgo de coger un molesto catarro que te fastidie el fin de semana. Procura abrigarte y más si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser consciente de tus posibilidades. No hagas cuentas con lo que no tienes y cíñete a tus ingresos. Suerte con el número 5.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sin darte cuenta puedes ser tú quien tenga la culpa de la situación por la que estás pasando, la falta de cariño, y que tu pareja desconfíe de ti, hace que no tengas una vida sexual intensa. Soluciónalo.

SUERTE
Atrás quedan los problemas que tanto te han agobiado. Ten ánimo, fuerzas y ganas salir y viajar ya que te animará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para mejorar tus condiciones laborales, no dejes escapar una interesante oferta que vas a recibir en breve.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Se respira cierta frialdad en tu relación de pareja. Si quieres que esta situación se supere, tendrás que poner algo más de tu parte, sedúcele, te vendrá de maravilla.

SUERTE
Disfruta de la compañía de tu familia, y más, si llevas tiempo sin verlos. No abuses de los dulces, luego te pasa factura.

TRABAJO Y DINERO
Ser una persona generosa a veces te juega malas pasadas, no te excedas con las compras y piensa un poco más en ti.

More from Ar Revista: