Horóscopo Diario: 08 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Expón tus dudas a tu pareja porque solo él podrá disipar tus temores. Si no la tienes, pon más de tu parte y déjate llevar por las nuevas conquistas.

SUERTE
No tendrás ganas de vida social y te aislarás por completo, algo que será contraproducente para ti, ya que te sentirás mucho más abatida.

TRABAJO Y DINERO
Gente importante te va a ayudar porque se ha fijado en tus buenas cualidades laborales, evita mostrar inseguridad en público.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás un poco triste y se nota en tu semblante que algo te preocupa. Procura no darle importancia a las cosas que no la tienen y mejora la comunicación con tu pareja.

SUERTE
Comienzas el día con un gran cansancio pero según vayan pasando te notarás mejor. Toma más fruta y verduras, te aportarán una gran dosis de vitaminas.

TRABAJO Y DINERO
Harás un gran favor económico a un familiar al que quieres. Una actitud positiva en el trabajo te ayudará a resolver algunas cuestiones e incluso a mejorar de puesto.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tómate un respiro y quédate a solas de vez en cuando porque si no podrías provocar una fuerte discusión con tu pareja ya que te sientes muy agobiada.

SUERTE
Llevas una vida un poco díscola, saliendo demasiado y sin orden ni concierto. Si no paras el ritmo pronto pagarás las consecuencias.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que las cosas te van mal o tienes mala suerte. Atraviesas una racha un tanto negativa, pero pronto tendrás un golpe de fortuna.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No demuestras con sinceridad tus sentimientos, por lo que tu pareja puede llegar a cansarse. Aclara tu situación y ponle chispa a la vida y mucho más a las relaciones íntimas.

SUERTE
Si no descansas más puedes fatigarte mentalmente y creer que padeces enfermedades que en realidad no tienes. Evita los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Estás mucho mejor de lo que pensabas. Muy a tu pesar vas a tener que aprender las ventajas que tiene trabajar en equipo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla todo el mundo estará encantado de echarte una mano sobre todo tu pareja.

SUERTE
Tu espalda te puede dar un pequeño aviso. Procura llevar siempre el calzado adecuado y evita coger mucho peso.

TRABAJO Y DINERO
Evita discutir con tus compañeros de trabajo saldrás perdiendo y no te beneficiará en nada. Te conviene ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Disfrutarás de unas excelentes relaciones de pareja pero sólo a condición de que no saques a relucir tu lado más arisco.

SUERTE
Abandona tu sedentarismo, si quieres poner remedio, nada mejor que salir a pasear, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por cuestiones económicas y recupera tu generosidad. De momento, olvídate de las inversiones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja, si la tienes, te hará saber lo mucho que confía en ti y esto hará que aumente tu autoestima y la complicidad será mayor.

SUERTE
Te encuentras bien y sientes que te has recuperado de un pequeño problema. Aprovecha para adoptar hábitos más saludables.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que te va a faltar el trabajo ni que vas a pasar apuros. Tu economía está bien, debes relajarte un poquito y disfrutar más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja encontrarás a alguien muy especial en breve, solo tienes que dejarte llevar. Si la tienes buen momento para pensar en un embarazo.

SUERTE
Acude a todas las fiestas que te inviten y no abandones tu vida social. No pases del frío al calor bruscamente porque podrías pillarte un buen resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Busca el éxito con el trabajo bien hecho y no confíes en un golpe de suerte porque esta vez no te llegará. Si estás buscando empleo, buen momento para encontrarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si ya tienes pareja te esperan unos días algo rutinarios pero si estás sin ella hay posibilidades de encontrar a alguien muy divertido y con posibilidades de futuro.

SUERTE
La parte más débil de tu organismo será la zona lumbar, procura abrigarte y no cojas excesivo peso. Procura mejorar la alimentación y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores y compañeros te apoyarán sin reservas, aprovecha el momento. Una buena amistad o un pariente te ayudará a ganar dinero gracias a una inversión.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu vida amorosa carece de pasión y eso hace que tu relación se resienta. Procura ponerle un poco de chispa y verás el cambio.

SUERTE
Ten mucho cuidado, sobre todo si tienes que conducir o realizar alguna actividad que requiera una concentración máxima, ya que tienes un gran agotamiento y necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
Mucho cuidado a la hora de firmar documentos importantes, o contratos, la letra pequeña puede jugarte una mala pasada, lo más convenientes es que consultes con un abogado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu simpatía y don de gentes se pondrá de manifiesto, y si no metes la pata en el último momento, es muy posible que encuentres pareja.

SUERTE
Los nuevos hábitos y costumbres que has ido adoptando últimamente harán más por tu salud que la mejor medicina. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo lograrás lo que pretendes si usas la astucia e intuición. Te puede tocar una bonita suma gracias a los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Discutes con tu pareja por cosas que no tienen importancia, procura tranquilizarte y no te enfades tan a menudo no merece la pena.

SUERTE
Debes comer correctamente y no excederte, últimamente padeces problemas digestivos y quizá sean debidos a esa mala alimentación.

TRABAJO Y DINERO
No te privas a la hora de comprarte caprichos y luego te lamentas porque no llegas a fin de mes, bueno será que aprendas administrarte mejor.

More from Ar Revista: