Horóscopo Diario: 09 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Intenta mostrar más pasión y ternura con tu pareja si no quieres que tu relación se enfríe y pueda llegar a su fin sin necesidad.

SUERTE
Si no haces bien las digestiones o tienes molestias, procura no excederte en la mesa y toma una infusión después de las comidas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes problemas en el trabajo, habla directamente con la persona interesada y no te dediques a los cuchicheos y los rumores.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si conoces a alguien que te resulta muy interesante ve con cuidado, es muy posible que te lleves una gran decepción porque no será nada sincero contigo.

SUERTE
Una salida con tus amigas puede hacer que levantes tu estado de ánimo y mejores el humor últimamente estás muy agobiada y esto te está afectando más de lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no habrá cambios y tus superiores te seguirán considerando como mereces. Aprovecha la ocasión para pedir aumentos, ayudas o tramitar créditos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Momentos de intimidad felices y tiernos por parte de tu pareja que te hará sentirte muy bien. Debes corresponder con lo mismo y dejar tu timidez a un lado.

SUERTE
Cuidado con el manejo de máquinas o aparatos porque, por prisas o exceso de confianza, podrías lesionarte. Tus manos estarán torpes.

TRABAJO Y DINERO
Excelente momento en todo lo relacionado con el trabajo y los estudios. No tengas miedo a la hora de tomar decisiones importantes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las cosas se complican con la llegada de una persona que hará que confundas tus sentimientos, ten cuidado si no te quieres meter en líos sin necesidad.

SUERTE
No te deprimas y mira todo lo que has conseguido, no todo el mundo puede decir lo mismo, sonríe a la vida, se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo y los negocios pueden irte bien si los compartes con personas de tu mismo sexo. Lleva algo de plata como amuleto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Aprovecha y manifiesta tu pasión y vuélcate en darte caprichos junto a tu pareja. Deja los celos a un lado y no te imagines cosas que no son.

SUERTE
Si te recomiendan para tus nervios un tratamiento o terapia puede resultarte beneficiosa si te lo tomas en serio. Debes ser constante y responsable.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo el ambiente estará un poco cargado, procura no entrar en discusión con ningún compañero, es lo mejor en este momento. Procura no gastar dinero en cosas que no sirven para nada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La unión familiar hará que vivas momentos muy felices en tu hogar. Olvídate de los tentadores romances si tienes pareja.

SUERTE
Puede que sufras algún problema de garganta, evita los cambios bruscos de temperatura y más si sales de marcha.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que recibir dinero procedente de una venta o herencia, se retrasa por ahora, ten un poco de paciencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para afianzar tu relación o decidir casarte, aunque tu corazón todavía puede tener alguna duda, medítalo y decide.

SUERTE
Los niños te darán alegrías por lo que nada mejor para levantar el ánimo. La relación con tus amigos será inmejorable.

TRABAJO Y DINERO
Tranquilidad en los negocios, pero tendrás una cierta inquietud por los pagos que tienes que hacer, relájate, podrás con todo ello.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No terminas de creerte el afecto que trata de demostrarte tu pareja. Debes poner en tu vida algo de pasión, morbo y no mostrar tu lado más frío.

SUERTE
No esperes que los amigos te ayuden, porque los problemas familiares los tienes que resolver tú.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en negocios que no controlas y menos si tienes que invertir con gente de la que no tienes referencias, ten un poco más de picardía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja estable evita coquetear con otras personas porque tendrás más de un problema. Si no la tienes, no te prives de las oportunidades que te ofrece el destino.

SUERTE
Gozas de buena salud y te sientes fuerte y optimista, aunque las cervicales pueden darte algún problema, evita las malas posturas.

TRABAJO Y DINERO
Tus amigos te ayudarán a superar un bache y a conseguir éxito en los negocios. Si te hacen un cambio laboral, valora si te interesa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Puedes refugiarte en un amigo, más que en tu pareja, pues te parece que todos te entienden mejor que ella, háblalo y todo se solucionará.

SUERTE
Te recuperarás sin mucho esfuerzo de un pequeño problema que te ha fastidiado durante las últimas semanas.

TRABAJO Y DINERO
Vas a recibir una cantidad importante de dinero con la que no contabas, lo que te permitirá hacer frente a un pago que te agobia.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Evita sentir celos sin motivo, eso hace que tu pareja se sienta presionada y no actúe con naturalidad. Procura mostrarle más confianza.

SUERTE
Debes empezar a cuidar un poco más tu cuerpo. Olvídate de la vida sedentaria o pronto empezarás a sufrir sus consecuencias.

TRABAJO Y DINERO
Los viajes te saldrán bien y hasta pueden ser motivo para hacer negocios. Tu economía mejora. Suerte con los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Debes darte una oportunidad en el amor, no te precipites a la hora de juzgar a las personas y procura abrirte a nuevas relaciones.

SUERTE
Viajar te sentará fenomenal, por lo que no rechaces ninguna propuesta. Procura tomarte la vida con más calma.

TRABAJO Y DINERO
No te obsesiones por un pago, podrás realizarlo tranquilamente tu economía es estable. En el trabajo todo irá sobre ruedas.