Horóscopo Diario: 10 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No confundas amistad con el amor y evita una riña con alguien muy querido. A veces es mejor dar una oportunidad, que cambiar.

SUERTE
Es posible que sufras un problema muscular debido a un gran esfuerzo, procura relajarte y hacer las cosas con mucha más tranquilidad. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy positiva y trabajadora y eso repercute en tu bienestar, ya que todo lo relacionado con los negocios marcha bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, habla claro con ella para evitar confusiones. Si no la tienes, vivirás situaciones con muchas posibilidades para enamorarte.

SUERTE
Tu aparato digestivo merece más atención por tu parte. Las digestiones pueden ser pesadas. Mejora tu alimentación y evita el picante.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes asuntos legales pendientes, todo se va a retrasar un poquito, pero no te alteres, al final las cosas te saldrán muy bien.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has empezado una relación hace poco todo marchará viento en popa. Si tu corazón está solo, romance a la vista con posibilidades de llegar a ser estable.

SUERTE
Un dolor en la zona lumbar te obligará a quedarte en casa, si no hicieras las cosas a lo loco lo podrías evitar.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes dominar y humillar por tus jefes o compañeros, piensa en un cambio, no tengas miedo porque el destino te sonríe y terminarás con esto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Podrías sentirte muy atraída por alguien un poco conflictivo, ten cuidado porque si caes en una relación turbulenta te será difícil cortarla.

SUERTE
Será mejor que cambies de humor, llevas unos días que no hay quien te soporte y todo lo pagas con tu familia, modérate, no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pensado iniciar un trabajo o hacer una pequeña inversión, no te precipites y déjate asesorar por un experto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Puedes verte envuelta en un lío por un simple juego amoroso en el trabajo, evítalo, no te lo puedes permitir. No te fíes de la gente que acabes de conocer.

SUERTE
Sin saber por qué, te sientes triste y te hace estar melancólica y apática, procura levantar el ánimo, tienes mucho por lo que sonreír. El color rojo te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Implícate más en el trabajo, esto puede favorecerte a la hora de solicitar un ascenso. No te fíes de las ofertas que en principio parecen gangas, ya que puedes ser víctima de un timo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Necesitas salir de la rutina, háblalo con tu pareja antes de que saque conclusiones erróneas y ponga de manifiesto tus celos algo que no soportas.

SUERTE
Te sientes bien y estás eufórica, pero debes controlarte y no hacer excesos. Controla las salidas nocturnas.

TRABAJO Y DINERO
Decídete de una vez y habla con tus superiores de lo que tienes pensado y que por timidez o precaución todavía no has hecho. Buen momento para los exámenes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Perdona el carácter raro de tu pareja porque en el fondo de quiere solo es cuestión de tiempo y que se relaje.

SUERTE
Vivirás momentos muy emotivos con tu familia a la que hace tiempo no ves. Ten cuidado con los cambios de temperatura y que te afectarán.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios o traslados que se pueden producir en poco tiempo te hacen sentirte bien ya que esto te favorece. Buen momento para las inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres demasiado posesiva lo que te induce a riñas y enfados. No insistas en lo imposible y trata de ser feliz con lo que tienes.

SUERTE
Un golpe o caída te provocará un molesto dolor en la espalda, ve con cuidado a la hora de practicar deporte.

TRABAJO Y DINERO
Éste no es buen momento para meterte en líos de préstamos o hipotecas. Evita comprar cosas que no sean necesarias y ahorra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación que mantienes puede marchar muy bien si pones de tu parte y apartas a los amigos que te influyen negativamente.

SUERTE
Últimamente has llevado una vida de excesos y ahora te lamentas porque no te sientes demasiado bien. No te deprimas y actúa cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
En los próximos días no tendrás apuros económicos, incluso es posible que te ofrezcan una mejora en tu trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu corazón está tranquilo y no quiere verse alterado ni vivir nuevas experiencias, si tú te encuentras bien, disfruta de esta calma.

SUERTE
Si hace tiempo que no ves a tu familia, nada mejor que organizar un viaje y tener un encuentro, te sentirás mucho mejor ya que llevas un tiempo con una gran nostalgia.

TRABAJO Y DINERO
Si decides involucrarte en un negocio todo saldrá bien debido a tu astucia para tratar los asuntos económicos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás apática e incrédula, abre tu corazón y confía en los que te quieren y te son leales. Puede haber una boda sorpresa.

SUERTE
Cuentas con una fuerza especial que proyecta y te encontrarás fuerte, eufórica y repuesta de todos tus males.

TRABAJO Y DINERO
El contacto con la gente te irá muy bien y tendrás éxitos en los exámenes o entrevistas de trabajo. Un nuevo contrato de trabajo te dará seguridad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sientes que tu pareja te quiere y te valora. No te fíes de las amistades que intentan meterse entre vosotros, te harán mucho daño.

SUERTE
Cuida tu piel y protégela de los cambios bruscos de temperatura es tu punto más débil. Buen momento para realizar un viaje, te relajarás.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral se define por la tranquilidad y la armonía. Debes relajarte, las cosas van muy bien y no tendrás ningún problema.