Horóscopo Diario: 11 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja hay buen entendimiento, cariño y pasión, aprovecha este excelente momento para planear un viaje y disfrutar de él.

SUERTE
Presta atención a tus pies, sobre todo si ya tienes algún problema. Ten cuidado si caminas descalza.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va a mejorar notablemente, lo que te aportará estabilidad y bienestar ya que terminarán muchas preocupaciones.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Lucharás por mantener tu relación actual, aunque es posible que en algún momento pienses que no has elegido el camino acertado.

SUERTE
Puedes sentirte un poco triste y deprimida, nada mejor para solucionar esto que llamar a tus amigos y organizar una salida de vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tiendes a perder el control y discutes con todo el mundo por cosas que no son demasiado importantes, céntrate en lo que haces y todo te saldrá muy bien.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona cercana a tu círculo de amistades se pondrá muy pesada declarándote su amor, procura dejarle las cosas claras desde el principio y evitarás conflictos.

SUERTE
Un familiar te pedirá ayuda para realizar la compra de una vivienda, procura asesorarle, le puedes evitar más de un conflicto.

TRABAJO Y DINERO
Si eres constante en tu trabajo vas a conseguir mejorar tu situación y tu economía. No te metas en negocios que no conozcas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Habrá una pequeña discusión con tu pareja por los celos, pero todo terminará felizmente bien para ambos, solo es cuestión de hablar.

SUERTE
Estos días los dedicarás a reposar y a recuperarte del ajetreo que has tenido estos días, procura recuperarte cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y no te sientas en la obligación de invertir en algo que te aconseje un amigo o familiar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ten mucho cuidado con la gente más joven que tú, ya que habrá alguien que buscará una aventura contigo.

SUERTE
Te sientes joven y los demás te ven feliz, eufórica y vital contágiales, puedes pasar un día muy especial y divertido junto a ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia va a provocar que gastes más dinero del previsto, incluso es posible que tengas que tocar parte de tus ahorros, no te excedas y contrólate todo lo que puedas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ahora si has conseguido la armonía, el diálogo y una vida íntima muy satisfactoria, algo con lo que siempre has luchado.

SUERTE
Tu familia te mostrará su cariño y hará que te sientas mucho más feliz, consigue que esto siga aquí.

TRABAJO Y DINERO
No compres cosas que luego no vas a utilizar si no quieres pasar apuros económicos. Buen momento para cambiar de empleo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No estás pasando un buen momento, los ánimos los tienes un poco bajos y nadie mejor que tu pareja para demostrarte su apoyo y su cariño, lo que provoca que en tu hogar haya armonía y felicidad.

SUERTE
Recibirás un pequeño regalo de una amiga que te hará mucha ilusión. Ponte en forma con un poco de ejercicio, ya que has hecho muchos estragos alimenticios últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Te ofrecerán un nuevo trabajo o colaboración que puede mejorar notablemente tu economía. Buen momento para ahorrar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja buen momento para encontrar a una persona maravillosa que te hará olvidar los malos rollos del pasado.

SUERTE
Te molestará todo lo que hagan los demás y todo es debido a que estás muy irritable, contrólate y no pagues con tu familia tu mal rollo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un nuevo trabajo, todo se retrasará un poco, pero el resultado será positivo para ti aunque tengas que esperar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás un problema de convivencia debido a una postura tuya demasiado egoísta, sé un poco más coherente e intenta amoldarte un poquito a tu pareja.

SUERTE
Necesitas cargar pilas y nada mejor que salir fuera de tu ciudad, hazlo, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben algo, ten paciencia porque por el momento no te lo devolverán. Si estás pendiente de la firma de un contrato te llega en breve.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Etapa de tranquilidad y armonía en todo lo relacionado con la vida sentimental. Si tratas de buscar un cambio hazlo en otro momento y no lo estropees.

SUERTE
Ve con cuidado porque por un despiste puedes perder algo de valor, lo que te ocasionará un gran disgusto.

TRABAJO Y DINERO
Ha llegado el momento de tomar una decisión importante sobre tus estudios o tu trabajo, necesitas un cambio cuanto antes para mejorar. Si haces lo que te dicta tu corazón no te confundirás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que esforzarte y ofrecer a tu pareja sensaciones nuevas si no quieres empezar a aburrirte y caer en una rutina, procura pone en marcha tu imaginación y disfruta más del sexo.

SUERTE
Debes evitar los ejercicios o deportes violentos para no sufrir un tirón muscular o esguince. Hacer esfuerzos hoy te perjudicará.

TRABAJO Y DINERO
Recapacita antes de tomar una decisión errónea en el trabajo. Excelente momento para salir de tu rutina económica y permitirte algún capricho.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu corazón está solo, no pararás de ligar. Si ya tienes pareja vivirás momentos muy especiales y románticos.

SUERTE
Invitarás a un viaje a una persona especial para ti y todo saldrá perfecto. No te olvides de ayudar a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te preocupará más de lo previsto, tranquilízate, pronto volverá la normalidad. Un gasto imprevisto en casa descompensará tu presupuesto, pero si actúas con inteligencia no te causará grandes trastornos.