Horóscopo Diario: 12 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buena etapa para conseguir que tu pareja se enamore más de ti solo tienes que poner un poco más de pasión en las relaciones íntimas. Programa un viaje que te llevará a vivir momentos inolvidables.

SUERTE
Los nervios o una preocupación te han no estar centrada en lo que hagas, ten cuidado corres el riesgo de accidentes caseros.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con la gente que trabaja contigo. Si tomas una actitud inteligente puedes convertirte en el centro de atención y conseguir lo que te propongas en el trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes la suerte de estar con la persona que te quiere, aunque en estos momentos estás esquiva y un poco agria, cambia de actitud y la relación mejorará.

SUERTE
Evita los cambios de temperatura para eludir cualquier constipado, porque últimamente vas muy poco abrigada.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones mejorar en tu trabajo, expón tus ideas a tus superiores. Tendrás que realizar un viaje por motivos de trabajo que te hará cambiar de aires.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aclararás un malentendido con tu pareja y la relación mejorará sustancialmente. Si no tienes pareja buen momento para las conquistas pasionales.

SUERTE
Buen momento para tener invitados en casa. El cansancio harán que te sientas débil y con el ánimo por los suelos pon de tu parte y te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Pueden proponerte una mejora económica que no será muy grande pero te asegurará un trabajo. Los números pares te darán suerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja no ten cuidado y no te dejes llevar por la pasión, el sexo, porque si no te controlas, podrías tener un gran problema del que no sabrías cómo salir.

SUERTE
Puedes resentirte de un dolor de cervicales o un pequeño tirón, evita realizar esfuerzos innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
Tus ahorros te los gastarás en un capricho con el que asombrarás a tus amigos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Confórmate con lo que tienes y no pienses en conseguir lo que sabes que es imposible, porque, de lo contrario, te sentirás muy decepciona.

SUERTE
Todos los sitios exóticos te atraen para visitarlos organiza un viaje y no te prives de nada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios que serán muy positivos para tu economía. Compras un poco a lo loco y luego te arrepentirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con tu pareja no tendrás ningún problema y todo irá de maravilla, incluso comenzarás a pensar en tener un bebé.

SUERTE
Harás un papel unificador entre tus familiares y tratas de que todos se lleven bien, así evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si en estos momentos dependes de una renovación de contrato, no te agobies, lo consigues, tranquilízate.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En ocasiones piensas cortar con todo y no seguir aguantando más. No te sientes valorada, ni mimada y no soportas los celos, soluciónalo o toma una decisión cuanto antes.

SUERTE
Es posible que recibas un regalo de tu familia que te haga mucha ilusión. Deberías plantearte ser un poco más generosa con los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Los sueños que has tenido ahora se harán realidad, por lo que pronto estarás decorando tu nuevo despacho. Una boda te hará gastar dinero extra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás dispuesta a recibir la declaración de una persona que sabes que está muy enamorada de ti, espera y no des ningún paso innecesario que pronto llegará.

SUERTE
Los viajes te darán suerte y contribuirán a distraerte y divertirte. No te quedes en casa los fines de semana.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros serán tu gran apoyo en estos momentos ya que tienes mucho trabajo, tenlo en cuenta para otras ocasiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes una buena relación, pero te gustaría vivir una aventura con alguien que no te comprometiera, contrólate y antes de cometer un error piénsalo bien.

SUERTE
Si puedes ayudar a un familiar económicamente hazlo, lo necesita de verdad. Sufrirás una pequeña afonía o ataques de tos por abusar de las salidas nocturnas, evita los cambios de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Los trabajos no salen solos y en este momento debes hacer un esfuerzo para que las cosas no se te vayan de las manos. Céntrate.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Harás proyectos con tu pareja para que todo mejore y te sentirás más feliz. La relación que tienes se mantiene en armonía.

SUERTE
Tendrás problemas para dormir y descansar, lo que repercutirá en tu estado de ánimo. Procura relajarte antes de irte a la cama.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los negocios fáciles. El dinero no te llegará fácilmente pero lo tendrás seguro en una buena inversión.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aclara una duda o una mentira y te sentirás más a gusto con tu pareja. La mediación de un amigo te pueden ayudar.

SUERTE
Ponte las pilas cuanto antes y no te quedes en casa tienes los ánimos por los suelos y esto te puede ayudar a mejorar.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas los nervios y procura ser un poco más sensible y comprensiva con tus compañeros, ellos no tienen la misma capacidad de reacción que tú.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tanto quieres a tu pareja no estaría mal que se lo demostrases más a menudo y no te enfades por todo. En el fondo te gusta que te adulen.

SUERTE
Comprarás algo que te hará gastar parte de tus ahorros, pero lo harás muy a gusto. Ten cuidado porque corres el riesgo de perder algo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que hacer horas extras, pero estarás encantada ya que en el fondo te gusta que cuenten contigo.

More from Ar Revista: