Horóscopo Diario: 13 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te demostrará cariño, pero tu optarás por una postura más fría y reprocharás asuntos pasados que ya deberían estar olvidados, como no cambies de actitud tendrás problemas serios, deja el pasado a un lado.

SUERTE
No te dejes llevar por la apatía y pon una sonrisa en tus labios, tienes que divertirte y salir de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no está para caprichos, pero prefieres no pensarlo y sigues gastando en cosas que no necesitas de seguir así, pronto estarás en números rojos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas mucho tiempo esperando una estabilidad emocional, ahora la tienes, no dejes que te entren los miedos y las inseguridades que te caracteriza y no lo estropees, pon todo de tu parte.

SUERTE
Te vas a llevar una gran decepción con una persona a la que quieres mucho, procura no dejarte llevar por los nervios y asume la situación cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Evita las discusiones por cuestiones económicas y más sin son por motivos laborales, procura ceder un poco si quieres que el trabajo siga adelante.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te nota algo distante y todo por las dudas que tienes, procura no dar tantas vueltas a las cosas y disfrutar más de la relación y el amor.

SUERTE
Es posible que recuperes algo de un gran valor sentimental que ya dabas por perdido, celébralo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entre manos un negocio importante, todo va a salir bien no dejes que los nervios y el estrés lo pueda estropear.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja estable, los astros te favorecen y te ayudan a encontrar a tu media naranja. Si la tienes, ten cuidado con los celos porque te puede estropear una feliz velada.

SUERTE
Un amigo muy querido te regalará algo que te hace mucha ilusión, esto te hará ver lo mucho que te quiere y te valora.

TRABAJO Y DINERO
Intenta ser una persona diplomática a la hora de hablar con tus superiores, sobre todo si quieres conseguir un ascenso o un aumento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No escondas tus sentimientos ni finjas frialdad, ya que esta actitud se volverá contra ti, demuestra lo que sientes y vive el amor con mucha pasión, esto hará que todo cambie.

SUERTE
Si sales de viaje, ten mucho cuidado con los hábitos alimenticios, ya que te puede afectar tu punto débil el estómago, mira bien lo que comes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una gran actividad laboral y tendrás que organizarte muy bien para no pasar nada por alto, relájate y mira todo bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes mucha suerte en el amor y te sientes muy bien sentimentalmente, no desaproveches el momento y disfruta de tu amor. Si no tienes pareja será mejor que te olvides de las aventuras de una noche, no te aportan nada.

SUERTE
No te olvides que tus amigos te van a apoyar ante cualquier dificultad, aunque, de momento, no vas a necesitar recurrir a ellos.

TRABAJO Y DINERO
Habla con la gente que te rodea y aclara tu situación laboral cuanto antes, el ambiente está muy cargado y esto te perjudica anímicamente. Si necesitas un aval o un crédito, recurre a un amigo, él te ayudará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será mejor que analices la situación que estás viviendo con tu pareja, no caigas en la dinámica de las mentiras o te meterás en un buen lío del que no te resultará fácil salir. Cuidado con las aventuras y más si se trata de una persona más joven que tú.

SUERTE
Te afectan mucho las penas y las desgracias ajenas, algo que te hace sentirte más triste y deprimida, pero tienes que pensar un poco más en ti, así no puedes seguir durante mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo proyecto que tienes en mente de trabajo o negocio, no lo podrás realizar de momento ya que surgirán retrasos. No inviertas a lo loco.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Atraviesas momentos un tanto extraños en los que no sabes muy bien lo que quieres y esto está afectando tu relación, procura modificarlo si no quieres que la relación llegue a su fin.

SUERTE
Debes ser prudente en la mesa y no pasarte con las comidas o los picantes. Opta por una dieta más sana y equilibrada te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Atraviesas un momento económico delicado en el que vas a tener que apretarte el cinturón, si te propones y te administras bien lo superarás mucho más rápido de lo que imaginas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación vive un momento muy bueno, tu pareja te demuestra diariamente que te quiere y eso te llena de felicidad y alegría, disfrútalo y pon un poco más de tu parte en las relaciones sexuales.

SUERTE
Tu espalda puede resentirse debido a una mala postura o una caída, ve con cuidado, sobre todo si practicas algún deporte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entre manos algún asunto pendiente relacionado con el trabajo ahora se pone en marcha y todo va a salir de maravilla. Te llega un cambio importante económico.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora es la época ideal para enamorarte como un adolescente e incluso perder los papeles, porque siempre tratas de racionalizarlo todo, disfruta del momento sin reparos.

SUERTE
Levanta el ánimo porque tienes mucho a tu favor para ser feliz. No te olvides de tu familia, llámalos y si puedes ve a visitarlos.

TRABAJO Y DINERO
Si tu familia te propone un negocio piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si has pensado hacer una inversión, todo puede salir bien si te dejas llevar por tu intuición.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las relaciones con tu pareja marcha bien, pero unas gotitas de pasión no te vendrá nada mal. Eso sí, no te olvides de la ternura, te lo agradecerá.

SUERTE
Sufrirás jaquecas debido al ritmo que llevas últimamente, procura poner un poco más de tu parte y llevar una vida con más tranquilidad, te vendrá genial para sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Atravesarás una situación una poco crítica en el trabajo ya que por el momento no te dan algo que te habían prometido. Trata de administrarte y no gastes dinero en caprichos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sabes que hay una persona muy cercana que quiere camelarte, si no te gusta, no le sigas el rollo ya que puedes buscarte un problema muy serio.

SUERTE
Puedes sufrir un pequeño accidente casero al manipular un aparato o realizar una pequeña reparación ten cuidado y no te metas en lo que no sabes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que llevar a cabo una inversión en casa por una reforma o reparación. Aunque llegues a fin de mes un poco apurada, luego te alegrarás.

More from Ar Revista: