Horóscopo Diario: 14 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No montes un escándalo a tu pareja por algo que te imaginas y de lo que no tienes ninguna prueba y menos ahora que la relación va de maravilla.

SUERTE
Ten cuidado con los pequeños accidentes derivados de tu afición al bricolaje y tu tendencia a arreglar cosas en casa.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites y no cambies de trabajo. Buen momento para llevar a cabo inversiones, pues el dinero seguirá llegando a tus manos con relativa facilidad.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Es el momento ideal para decidirte y no perder el tiempo en asuntos del corazón que no te compensan.

SUERTE
No debes hablar mal a espaldas de nadie porque antes o después te puedes ver en una situación muy complicada, procura será sincera en todo momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes atravesar un mal momento debido a la presión que tienes últimamente, no te enfrentes a tus jefes, ni discutir con ellos porque esto puede resultar muy negativo para tu futuro laboral.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cierta tensión y algo de mal humor provocarán un ambiente enrarecido en la pareja, modifícalo, te enfadas por todo y la culpa la tienes tú y debes reconocerlo.

SUERTE
Estos días te encuentras un poco apática y depresiva sin motivo, eres fuerte y sabes que puedes superar cualquier problema, pon de tu parte y lo superarás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entre manos una oposición o un proyecto para mejorar en tu trabajo, todo saldrá bien. Tendrás suerte en los juegos de azar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Disfrutarás de momentos románticos en los que tu pareja te va a demostrar todo lo que te quiere. En estos días planearás un viaje que será muy divertido.

SUERTE
Te recuperarás enseguida de un pequeño problema gástrico gracias a una mejor alimentación, pon de tu parte y no te excedas.

TRABAJO Y DINERO
Si tu corazón te indica que has de dar un vuelco en tu trabajo, hazlo será lo más conveniente en este momento. Tu economía es perfecta, disfrútalo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Es el momento de provocar un cambio y romper con la monotonía que llevas arrastrando con tu pareja. Tener cuidado con los embarazos, si por el momento no lo tienes previsto.

SUERTE
Te sentirás el centro de tu familia y esto les hará la vida mucho más agradable.

TRABAJO Y DINERO
No pidas aumento de sueldo y espera que sean los demás los que te valoren, porque te lo pueden prometer y al final se irá retrasándolo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La vida íntima cada vez te apetece menos y ya no distingues lo que te gusta lo que quieres, pon en orden tus ideas y luego toma una decisión.

SUERTE
No acabas de encontrarte bien y sigues teniendo los nervios alterados. Debes evadirte un poco de los problemas que te rodean y pensar un poco más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Un problema con un compañero te hará pensar en cambiar de empleo, no permitas que esto te coaccione y soluciónalo. Un pequeño pago que no esperas alterará tu economía, pero no es para tanto, ahora estás en buena situación.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo sigue igual y sin novedad con tu pareja, eso sí, controla tus sentimientos si es que te sientes atraída por una nueva persona o antes pon fin a tu relación, no le hagas daño.

SUERTE
Déjate de tonterías y soluciona el problema que tienes con una amiga, así no puedes continuar porque las salidas con tus amigos no son como eran antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gastos con los que no cuentas, pero tienes buenos recursos económicos por lo que no tendrás ningún problema para solucionarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te demostrará todo lo que te quiere y, por tu parte, debes corresponderle, de la mejor manera sería mejorando tu vida sexual.

SUERTE
Si tienes algún pequeño problema con tu familia siéntate y háblalo, todo saldrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Aumentan los gastos de la casa y llegará un momento en el que tendrás que poner el freno. Los cambios en el trabajo serán muy positivos para ti.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás dudando entre dos amores tendrás que tomar una determinación cuanto antes, así no puedes continuar porque a la única que estás engañando es a ti. No mientas ni provoques situaciones complicadas.

SUERTE
Duermes mal, te levantas cansada y de mal humor y eso hace que no te sientas bien y te duela la cabeza, procura relajarte y tomarte la vida con más humor. El color amarillo te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Puedes hacer un gasto extra o darte un capricho porque la entrada de dinero en casa mejora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No dudes en confiar en tu pareja, ahora si que no tienes ningún motivo para dudar de sus sentimientos.

SUERTE
Tu familia te apoyará en todos tus proyectos y conseguirás fácilmente que todos estén pendientes de ti. Vuélcate en los que se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Se te puede presentar un problema en el trabajo lo mejor será que aguantes y saldrás airosa con tu propio esfuerzo y sin la ayuda de nadie.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás un problema con un vecino o compañero al que le gustas, se te declarará y será algo que te pille por sorpresa, procura respirar hondo ante de dar una contestación.

SUERTE
Tienes la espalda fastidiada y corres el riesgo de que una caída te provoque más dolor, ten mucho cuidado y consúltalo con el especialista.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta trabajar pero últimamente no tienes ningún aliciente nuevo, procura tomártelo con más calma, pronto todo cambiará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Habitualmente eres fogosa y muy ardiente, pero últimamente estás desconocida al no mostrar tanta pasión, de seguir así tu pareja se puede preocupar no le des ningún motivo y vuelve a la normalidad.

SUERTE
Tienes que divertirte más, estás animada, pero no terminas de arrancar, llama a tus amigos y organiza una fiesta esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para vender algo que tienes casi olvidado y sacar un beneficio de ello. Si estás buscando empleo no te desesperes lo encontrarás.