Horóscopo Diario: 15 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te protege y te cuida, pero tú te lo tomas como si lo único que quisiera es controlarte, pon un poco de tu parte y sé más tolerante.

SUERTE
Un pequeño e inoportuno catarro puede fastidiarte estos días. Procura cuidarte más y tomar más fruta.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado hacer una inversión en una casa, la idea es buena y tendrás la oportunidad de ganar con facilidad más dinero.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te nota distante y eso perjudica tu relación. Procura mostrar abiertamente tus sentimientos, evitarás problemas y mejorará la relación.

SUERTE
Te sientes débil y sin ganas de nada, y todo porque llevas una vida muy agitada y no te alimentas bien. Deberías modificar esta situación cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte y ayudas si trabajas en algo relacionado con el arte. Todo irá bien en el trabajo y más si tienes que viajar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Toma sola las decisiones sentimentales sin comentarlas con nadie y haz lo que el corazón te pida. Pronto recibirás una grata sorpresa si no tienes pareja.

SUERTE
Te sientes fuerte y con la moral por las nubes no desaproveches la ocasión y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Buena etapa para los trabajos en equipo. Por temas de dinero no deberías enfrentarte con tu familia.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para iniciar una relación o reforzar la que ya tienes. Todo lo tendrás de tu parte para conquistar a la persona amada si no tienes pareja.

SUERTE
Te sientes optimista y fuerte, gozas de un excelente estado de salud. Como precaución evita las alturas y los deportes de riesgo ya que corre el riesgo de algún pequeño imprevisto.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que estudiar o preparar algo en el trabajo, no dejes de ser constante y lo conseguirás lo que quieres.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Atraes a gente un poquito más mayor que tú, esto puede darte una sorpresa en un lugar muy concurrido y con quien menos te lo esperas.

SUERTE
Es muy posible que en los próximos recibas una noticia muy alegre y positiva ya que te comunicarán la boda de una amiga muy especial.

TRABAJO Y DINERO
Las personas que conozcas durante estos días te traerán suerte e incluso podrías conocer a quien te ayude en tu negocio, o en una inversión que te aportará grandes beneficios.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Serás el centro de atención en las reuniones y fiestas si no tienes pareja, es posible que hasta encuentres un gran amor. Si tienes pareja, te sorprenderá con su generosidad.

SUERTE
Has pensado hace días acudir al gimnasio, pero parece que te falta estímulo, háblalo con tus amigas, puede ser la gran motivación para que te pongas en marcha.

TRABAJO Y DINERO
No quieras llevar la razón ante la gente de la que dependes. Olvida los problemas y ve a lo tuyo, todo te irá mejor.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La armonía será total con tu pareja y entendimiento en la intimidad, insuperable. Toma la iniciativa y diviértete todo lo que puedas.

SUERTE
No abuses del ejercicio físico en esta época del año, ya que el frío debilita notablemente tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes los pequeños ahorros en tonterías o te arrepentirás. Un familiar intentará que le prestes dinero porque no lo está pasando nada bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja es buena, por lo que tendrás que evitar las aventuras fáciles o puedes perder la estabilidad que tienes.

SUERTE
No te excedas con el ejercicio, tómalo con más tranquilidad porque puedes terminar extenuada.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo no desistas y sigue intentándolo, no tardarás en conseguirlo. Aunque en estos momentos no te preocupa el dinero, frenarás los gastos de tu casa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una vez superada la etapa de tensión y frialdad por lo que has pasado, te sentirás feliz con tu pareja y disfrutarás plenamente de vuestra relación.

SUERTE
El estrés se va acumulando poco a poco y no te sientes como deberías, procura llevar una vida un poco más tranquila y aprende a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Te gastarás más de lo previsto si te metes en obras en casa, pero te lo puedes permitir. Si tienes negocio propio tu economía mejorará mucho más de lo que tienes previsto.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora llega una buena etapa en tu relación, el diálogo y el entendimiento será total por lo que la armonía reinará en tu hogar. Si tu corazón está solo, es posible que encuentres a una persona muy especial de la que te puedes enamorar. .

SUERTE
Duerme todo lo que necesites, será la única manera para que te sientas plenamente en forma. No te olvides de llevar una alimentación sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo, por ahora no te saldrá lo que te gusta, pero te vendrá de maravilla para que rompas con la situación que tienes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te aburre la rutina, pero no haces nada para dar emoción a tu vida en pareja, no culpes a los demás, tú también eres responsable de la situación que estás viviendo.

SUERTE
Puedes coger un pequeño catarro que te provocará tos y congestión. Evita las bebidas frías y no te expongas a las corrientes de aire.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para que te propongan un nuevo trabajo, incluso si lo tienes, no te precipites y analízalo bien antes de decidir un cambio. Si estás estudiando no saldrá todo lo bien que piensas, pero sigue intentándolo lo conseguirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti y tú debes saber corresponderle como se merece. Si habéis discutido hace poco la reconciliación será maravillosa.

SUERTE
Los ojos serán la parte más sensible de tu organismo, cuídalos, no te vendrá nada mal una visita al oftalmólogo.

TRABAJO Y DINERO
Riesgo de llevarte un disgusto en el trabajo porque alguien en quien confías puede traicionarte. Revisa lo que haces si quieres evitar una bronca con uno de tus jefes.