Horóscopo Diario: 16 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te hagas la víctima si tu vida íntima no es todo lo ideal que habías proyectado. Toma una decisión y procura modificarlo, hazlo cuanto antes y todo mejorará.

SUERTE
Es posible que te duelan los riñones por un esfuerzo poco habitual. Ten cuidado y no cojas peso.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas que todo el mundo actúe en el trabajo como a ti te gusta. Sé prudente en tus recomendaciones y evita las discusiones porque no te beneficiarán.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te agobia y no aguantas sus celos, ni el control que quiere ejercer sobre tu vida, o lo solucionas cuanto antes o tendrás que tomar una solución cuanto antes.

SUERTE
Las vías respiratorias puedes tenerlas algo congestionadas. Cuidado con tomar lo primero que te aconseje un amigo o compañero.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hablar de tu sueldo con tus superiores no seas exigente y recurre siempre al razonamiento y las buenas palabras porque de lo contrario te será muy complicado que te lo den.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tu vida amorosa es algo deprimente, podría cambiar de repente al conocer a una persona estupenda, pero piénsalo bien ante de tener una relación extramatrimonial.

SUERTE
Nada mejor para solucionar el cansancio que tienes últimamente nada mejor que dormir y relajarte, no te niegues un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO
Frena un poco los gastos y lee bien la letra pequeña antes de firmar cualquier documento que te comprometa a pagar, comprar o vender.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puedes llevarte un desengaño con una persona con la que intentas coquetear ya que te enterarás que tiene pareja, no te deprimas pronto conocerás a una persona de la que te enamorarás desde el primer momento.

SUERTE
Estás con el ánimo por las nubes y tendrás que ser la más fuerte de tu casa y dar energía y fuerza a tus familiares para que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos ahora se pondrán en marcha, ponte las pilas con ello tienes la oportunidad de conseguir un buen ascenso.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Etapa de armonía, en la que sacarás de tu pareja todo lo que deseas. Si no tienes pareja y te atrae alguien mayor que tú no lo comentes porque te quitarán la idea de la cabeza.

SUERTE
En tu familia habrá una discusión importante por cuestiones de herencias o repartos. Evita involucrarte en el tema.

TRABAJO Y DINERO
Etapa positiva para buscar y conseguir cambios en tu vida laboral. Si has decidido comprar una casa, éste es el mejor momento.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Discutes con tu pareja por culpa de terceros y para evitar una mala situación eres tú quien, finalmente, tiene que ceder, no sigas por ese camino porque no llegarás a ningún lado.

SUERTE
Una faringitis podría provocarte una afonía y hasta algunas décimas de fiebre. Ten cuidado si sales de noche y abrígate.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, todo va a ir bien y obtendrás pronto beneficios muy suculentos. Muy pronto recibirás una oferta importante de trabajo si estás buscando empleo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sin darte cuenta te vas aislando poco a poco y debes modificar esta situación ya que tu pareja está más preocupada de lo que figuras. Provoca alguna situación morbosa en tu relación íntima y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
No es el momento de comenzar una dieta porque te faltará voluntad para seguirla. Te apetece comer de todo y es debido al estrés.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes a gente a tu cargo en el trabajo, procura ser tolerante y asume con madurez y naturalidad los posibles problemas que puedan surgir, no todo el mundo tiene tu experiencia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No estás satisfecha con tu pareja las relaciones íntimas cada vez son más escasas y esto te hace pensar en una tercera persona, acláralo, solo es cuestión de cansancio.

SUERTE
Tu familia y amigos te demostrarán mucho cariño, procura ser un poco más generosa y demuéstrales lo mucho que les quieres.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo y tu situación económica mejorarán gracias al apoyo o la recomendación de un familiar o amigo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ya va siendo hora para que te des cuenta de que te quiere tu pareja, a tu lado se siente feliz y tranquilo, no bajes la guardia y procura tener algún detalle con él se lo merece.

SUERTE
Necesitas un poco de relax y nada mejor que salir al campo y caminar descalza por la hierba esto te llenará de energía y puede hacer que te sientas muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás una cantidad importante en mejorar o decorar tu casa, es algo que llevas pensando desde hace tiempo y ahora te lo puedes permitir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Puede ser peligroso frivolizar con tu relación o jugar con los celos con tu pareja, esto te puede distanciar de tu pareja. Si estás sin pareja, aprovecha el momento tienes todo a tu favor para enamorarte.

SUERTE
La evolución lunar te afecta a tu sistema nervioso, procura tomarte todo con más tranquilidad y relájate ante cualquier problema que puedas tener en casa.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para tener un golpe de suerte o recibir la ayuda de gente que quiere hacer negocios contigo, no lo dudes los beneficios los tendrás asegurados.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Etapa de buena armonía con tu pareja, en la que mejorará algo la relación. No intentes provocar los celos a través de un amigo esto puede hacer que todo lo que has conseguido lo pierdas.

SUERTE
Procurar reunirte con la familia y los amigos llevas una temporada un poco distanciada por culpa del trabajo, modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los nuevos contratos que tienes que firmar, asesórate bien antes de hacerlo y no corras riesgos innecesarios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu pareja y tú tenéis proyectos en vías de desarrollo, todo irá muy bien y encontrarás una buena colaboración con la familia, ve preparando tu nuevo hogar.

SUERTE
No te pierdas un cumpleaños de un amigo, te servirá para reunirte con gente que hace tiempo que no ves y te resultará muy gratificante.

TRABAJO Y DINERO
Alguien de tu entorno laboral puede provocarte un disgusto serio. Evita enfrentamientos con los compañeros y deja las cosas claras de una vez.