Horóscopo Diario: 17 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te da mucho cariño y tú no muestras el amor tan abiertamente como él, procura ser un poco más expresiva y déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Los nervios te traen de cabeza últimamente, procura relajarte necesitas descansar y mimarte un poco más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ayudarán y confiarán en tu profesionalidad. Dale rienda suelta a tus pensamientos y procura ponerlos en marcha conseguirás el éxito esperado.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a una persona estupenda con la que recuperarás la ilusión y las ganas de volver a tener una relación estable.

SUERTE
Te dolerá un poco la zona lumbar. El descanso y un cambio de aires te sentarán de maravilla, si puedes realiza un viaje.

TRABAJO Y DINERO
Se te puede presentar la posibilidad de tener otro trabajo. Debes valorarte más y pensar menos en los otros porque en el fondo pasan de todo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Muestras muchos celos sin motivo y eso estropea tu relación. Tienes que mostrar más confianza y dejar que cada uno tome sus propias decisiones.

SUERTE
Hoy puede ser el día perfecto para quedarte en casa ya que estarás abatida después de tanto ajetreo.

TRABAJO Y DINERO
Por ahora no hay posibilidad de que tu economía mejore por lo que contarás sólo con tus ingresos para afrontar las deudas si te organizas podrás con todo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Dicen que los amores reñidos son los más queridos, pero tendrás que solucionarlo cuanto antes así no puedes continuar.

SUERTE
Los niños llenarán tu casa de alegría. No desprecies el apoyo y el cariño de tu familia y acude a las fiestas y reuniones que te propongan.

TRABAJO Y DINERO
Si debido a una pequeña discusión intentas hacer cambios en tu trabajo, podrías salir perjudicada, espera un mejor momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida sexual va a decaer por culpa de tu estado de ánimo, pon de tu parte y no dejes que esto vaya a más, necesitas a tu pareja de tu lado.

SUERTE
Procura tener un poco más de paciencia con los tuyos y no te enfades por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO
Caes muy bien a compañeros, jefes, por lo que te apoyarán en todo lo que te propongas. El número 6 puede darte suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación va de maravilla, aprovecha el afecto que te muestra y disfruta de este buen momento sin que nada te afecte.

SUERTE
Si notas mucho cansancio, no estaría de más que te tomases unas vacaciones algo que necesitas y te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para emprender un negocio, algo que llevas pensando desde hace tiempo. No te preocupes tanto por tu trabajo, todo está bien, por lo que podrás sentirte segura.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No hagas muchas locuras por amor y menos si acabas de comenzar una relación hace poco porque no te servirá de nada ya que se trata de una relación sin futuro.

SUERTE
Caes muy bien a la gente más joven que tú, y eso puede llevarte a renovar o ampliar tu círculo de amistades algo que te vendrá de maravilla para cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
Puedes atravesar momentos complicados en el trabajo en los que tendrás que echar mano de los compañeros que ya te ayudaron anteriormente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te atrae la gente que te lo pone difícil, aunque luego te quejas de tu mala suerte. No te compliques tanto la vida y déjate llevar por el corazón, así no te confundirás.

SUERTE
Llevas unos días en los que no te privas de nada, luego no te lamentes si notas que no te sientes bien. No abandones los buenos hábitos y sigue tu rutina de ejercicios.

TRABAJO Y DINERO
Si te han ofrecido un trabajo lejos de tu ciudad, acéptalo porque te irá muy bien y tendrás muchas más posibilidades para conseguir el éxito que te mereces.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
A veces tu mal carácter te lleva a hacer y decir cosas de las que luego te arrepientes. Procura controlar tus arrebatos y más con tu pareja, ya está un poco agobiado.

SUERTE
Intenta cambiar tu imagen personal te sentirás mucho mejor. Los excesos y las fiestas nocturnas te pasarán factura. Te vendrían muy bien unos días dedicados a la vida sana.

TRABAJO Y DINERO
El hecho de tener un trabajo fijo te da la tranquilidad de poder pagar las deudas que has contraído.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja es excelente vivirás momentos de mucha ternura y romanticismo y de mucha felicidad disfrútalo al máximo.

SUERTE
Relájate y no vayas a todos los sitios corriendo, es muy posible que tropieces o te escurras y sufras un esguince o torcedura.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios van muy lentos y estás pensando cerrar alguno o cambiar de trabajo, procura no tomar decisiones precipitadas porque te arrepentirás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La estabilidad ha llegado a tu relación, evita caer en la rutina y no te olvide de los pequeños detalles esto refuerza cualquier relación.

SUERTE
Si tienes un problema en casa, será mejor que comiences a pensar en una reforma, porque te saldrá mucho más económico.

TRABAJO Y DINERO
Los de tu mismo sexo parece que te envidian y tratan de perjudicarte en tu trabajo, ten cuidado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No pretendas cosas imposibles y trata de ser feliz con la persona que tienes a tu lado, si fueras un poco más cariñosa todo iría mucho mejor.

SUERTE
Tu vida social es muy agitada, lo cual puede llevarte a conocer a una persona que te puede ayudar mucho en tu vida laboral.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia podrías tener una sorpresa al recibir una buena oferta laboral. El número 4 es favorable y te dará suerte.

More from Ar Revista: