Horóscopo Diario: 18 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Después de una etapa difícil y tensa, todo se estabilizará y volverá la armonía con tu pareja. En el fondo quieres estar tranquila y seguir con tu relación.

SUERTE
Estarás un poco más torpe de lo habitual, ten cuidado con los golpes o caídas en tu casa porque no serán graves, pero sí aparatosas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando un ascenso ve preparándote llega el momento de firmar tu nuevo cargo. En este momento podrás hacer lo que desees ya que tu economía te lo permite.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Momentos de armonía con tu pareja, aprovecha el momento para pasar más tiempo a su lado y disfrutar de su compañía.

SUERTE
Puede haber un acercamiento con un familiar del que estás distanciada, algo que agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
No eres una persona egoísta y eso a veces puede volverse en tu contra, ya que no tienes valor a decirle que no a nadie, controla tu economía.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás la oportunidad de salir de tu rutina y así podrías conocer a una persona maravillosa que despertará tus instintos más ocultos.

SUERTE
Los compromisos que tienes últimamente te están pasando factura, llevas mucho tiempo sin descansar como deberías, procura poner un poco de orden en tu vida y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Pronto vas a recibir una cantidad de dinero importante que te ayudará a salir de un apuro que te atormenta. En el trabajo todo irá de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dudes del cariño de tu pareja y corresponde al afecto que te da. El viaje que tenéis proyectado se realizará.

SUERTE
Aprovecha estos días para recuperarte y renovar fuerzas. No te pongas de los nervios ante un problema familiar, tranquilízate y soluciónalo con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Te tienes que amoldar a tus ingresos y no gastar más de lo que puedes porque luego te pasa lo que te pasa, que pierdes los nervios y no hay quien te aguanta porque no llegas a fin de mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Levantas pasiones en personas que no son libres, lo que puede provocar algún lío o problema y más si tienes pareja, procura no fiarte demasiado y no te metas en líos.

SUERTE
No te quedes en casa y sal a divertirte, necesitas evadirte y romper la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
Si llevas mucho tiempo en el mismo sitio y te ofrecen un cambio, acéptalo será muy positivo y beneficioso para ti. Buen momento para el ahorro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En caso que no tengas pareja estable es buen momento para conocer gente que te guste y con la que te diviertas. No desconfíes de los amigos y acepta sus invitaciones.

SUERTE
En esta época del año corres el riesgo de constipados y gripes, procura abrigarte bien y lo podrás evitar, sin olvidar una buena dosis de vitamina C.

TRABAJO Y DINERO
El dinero entrará en tu casa despacito pero seguro y podrás hacer frente a los pagos pendientes. No te pases con los regalos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te sientes arropada pero tienes la sensación de poca libertad. El hacer nuevos amigos y dejar la rutina habitual te irá muy bien si no tienes pareja.

SUERTE
Te recuperarás de una gripe mucho antes de lo que figuras, de todas formas espera unos días para recuperar tu vida normal.

TRABAJO Y DINERO
Un buen amigo te propondrá un negocio, no lo rechaces te vendrá de maravilla. Vas a tener que gastar una cantidad importante en reparar un coche o una avería en casa, pero podrás con ello.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Habla y trata con más cariño a tu pareja y considera seriamente que deberías tener algún detalle con ella porque se lo debes después de todo lo que le has hecho pasar.

SUERTE
Te agobia esta época del año, lo que puede provocarte un agobio más fuerte de lo habitual, procura relajarte y tomártelo todo con mucha más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Pronto vas a tener la oportunidad de conseguir un trabajo mejor o de recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Como no quieres jugar con los sentimientos de nadie, no aceptas las aventuras que te proponen, pero tienes que dejarte llevar, no es bueno que continúes así por más tiempo.

SUERTE
Los más jóvenes de la casa te darán el cariño que necesitas en estos momentos, algo que te vendrás de maravilla para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
De momento, no habrá cambios importantes en tu economía ni en el trabajo. Si tienes que realizar una compra o venta, todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus celos sin motivo te producen verdaderos quebraderos de cabeza y sobre todo te cambian mucho el humor, no controles tanto a tu pareja y deja que cada cual tenga su espacio.

SUERTE
Cuida tu estómago ya que puedes tener problemas y nada mejor para ello que una alimentación sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia te apoya en todos tus proyectos e iniciativas laborales por lo que no tendrás ningún problema en ponerlos en marcha.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Discutes por todo, desahogas tus nervios a base de broncas y tu pareja ya no puede más, rectifica tu forma de ser con más ternura y tacto esto contribuirá para que todo marche mejor entre vosotros.

SUERTE
Tendrás que gastar una cantidad extra en reparar algo en casa. Intenta recuperar el sueño atrasado llevas una temporada muy ajetreada.

TRABAJO Y DINERO
No es el momento de discutir ni enfrentarte a tus superiores porque las cosas no están del todo bien, relájate. Si te deben dinero, reclámalo ahora eres tú quien lo necesita.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sentirás muy querida por tu pareja pero ahora tú te sientes desganada, pon un poco de tu parte un poco más de morbo y pasión será lo más positivo para encontrar el equilibrio.

SUERTE
Tendrás la oportunidad de reencontrarte con un familiar al que no veías desde hace tiempo aprovecha el tiempo al máximo para estar a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún proyecto en la cabeza, no te lo calles y plantéalo delante de las personas que te puedan ayudar, es algo que puede resultar muy positivo.