Horóscopo Diario: 19 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Entre tus amigos hay una persona muy especial para ti que no tardará en declararte su amor, lago que a la vez que te sorprenderá, te alegrará, no le des larga y acepta su propuesta.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios si tienes que someterte a una prueba o examen, ya que todo saldrá bien. Intenta descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si te sientes agobiada en el trabajo, piensa que eres una persona afortunada según los tiempos que corren además de disfrutar de una buena economía.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No escondas tus sentimientos y habla claramente con la persona que te gusta, ya va siendo hora de enfrentarte a una nueva relación.

SUERTE
Estás fuerte y tienes una salud de hierro, así que, aunque te ataque un pequeño catarro, lo superarás sin problemas en un par de días.

TRABAJO Y DINERO
No todo en la vida es trabajar y ahora podrás darte un capricho sin necesidad de controlar lo que te gastas, además es algo que disfrutarás con tu familia.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vive a tope el buen momento que atraviesas y valora el amor y la estabilidad que te ofrece tu pareja. Recibirás por su parte un regalo sorpresa que te llenará de alegría.

SUERTE
Recibirás buenas noticias relacionadas con un ser querido. Cuidado con las comidas fuera de casa, porque te puede sentar algo mal.

TRABAJO Y DINERO
La economía va bien y en poco tiempo pueden mejorar tus ingresos. Evita despertar envidias contando lo que vas a comprar o lo que te regalen.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Es muy posible que experimentes un flechazo con una persona que te presenten, además te parecerá muy atractiva. No dejes pasar esta excelente oportunidad para volverte a enamorar.

SUERTE
Centrarás tu atención en mejorar tu aspecto físico, incluso es posible que se te pase por la cabeza la idea de someterte a una operación de cirugía estética.

TRABAJO Y DINERO
Hacer un pequeño paréntesis en tu trabajo te vendrá bien, pero no debes dar un cambio a lo loco o saldrás perjudicada ya que no es el mejor momento para encontrar algo bueno.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no aguantas una relación que no te ofrece la suficiente estabilidad, no aguantes por aguantar y busca pronto una solución.

SUERTE
Has bajado la guardia y has comido lo que no debes. No te obsesiones y comienza por abandonar los malos hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
Es posible que tengas una buena racha económica y que tus proyectos se desarrollen favorablemente. No te fíes de las promesas que te hagan si no lo firmas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Evita discutir con tu pareja y trata de sacar la parte tierna que hay en ti. No te enfades continuamente por todo esto te distancia de tu pareja.

SUERTE
Te encuentras bien pero el cansancio y el frío acabarán pasándote factura, así que ha llegado la hora de tomarte un descanso, plantéatelo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Buena suerte en el azar si juegas sola. Si tienes que renovar un contrato laboral, deja bien claro el tema económico.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te reprimas a la hora de demostrar todo tu cariño a tu pareja, es algo que reforzará la relación.

SUERTE
Eres muy protectora por lo que Cuidas a tu familia y a tus amigos de una manera muy especial, y eso se traduce en un cariño sincero por su parte que te hace muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
Los estudios, el trabajo y los negocios están un poco parados y te falta ánimo para rematar tus proyectos, levanta el ánimo y confía en tus posibilidades.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación de pareja te aburre, pero no te atreves a dar el paso para romper. Cuanto más aguantes esta situación, peor será para los dos porque resultará mucho más doloroso.

SUERTE
No hagas excesos con la comida y duerme todo lo que necesites, ya que el cansancio puede pasarte factura muy pronto.

TRABAJO Y DINERO
Podrías cobrar algo por sorpresa que te ayudará enormemente para tapar un agujero que te preocupa enormemente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen rollo, armonía y predisposición al entendimiento con tu pareja después de una temporada con una gran falta de comunicación. No hagas ningún caso a quienes intenten meterse entre vosotros.

SUERTE
Sientes cansancio y debilidad, incluso es posible que tengas falta de calcio, si no te encuentras bien, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Podrías pensar en terminar unos estudios que dejaste colgados hace tiempo o comenzar algo nuevo que siempre has deseado, no lo dudes la idea será muy positiva para tu futuro laboral.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No metas a tus amigos en tus problemas de pareja porque será mucho peor y te costará solucionar el problema. Si no tienes pareja por fin sentirás que la persona que tú deseas te quiere de verdad.

SUERTE
Últimamente estás un poco triste y sensible y todo te conmueve y emociona. Si necesitas llorar y desahogarte, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
La vida laboral transcurre sin problemas, pero tendrás algunos gastos que perjudicarán tus ahorros.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, éste es un excelente momento para encontrar a una persona muy especial que te devolverá la alegría y la pasión.

SUERTE
No abuses del ejercicio y menos sin control, ya que tu zona lumbar se puede resentir. Cuidado con los pequeños accidentes caseros.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para dar un giro a tu vida y trabajar en algo que te guste. Notarás el distanciamiento de tus compañeros y será algo que te afecte más de lo que quisieras, soluciónalo cuanto antes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Momentos felices en los que sentirás de una manera muy especial la ternura de tu pareja. Si no la tienes romance a la vista muy pasional.

SUERTE
Estás demasiado nerviosa y el estrés te creará ansiedad, procura relajarte y dormir más horas, esto hará que te relajes y te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
A pesar de no faltarte el trabajo, te cuesta relajarte y ver el lado positivo de las cosas, modifícalo. La idea de invertir en una casa puede ser buena, pero no debes precipitarte.

More from Ar Revista: