Horóscopo Diario: 20 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puede que tu pareja sea un poco fría y que te sientas poco querida o deseada, pero podría llegarte repentinamente algo maravilloso, no lo dudes y toma la decisión más oportuna.

SUERTE
Consulta con el médico si tienes algún dolor de espalda y, sobre todo, no te apliques terapias por tu cuenta porque podrían perjudicarte.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que tienes una gran capacidad de trabajo, no dejes que nadie te organice, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Puedes ligar lo que quieras pero no te apetece mucho la idea de seducir a nadie porque estás bien así. Si has finalizado una relación no pienses en el pasado porque no volverá.

SUERTE
No intentes regatear en tus compras y si sales de viaje no olvides traer regalos a la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas el tiempo pensando en un cambio de empleo, ahora no sería el momento más idóneo para ello. Tu economía es perfecta.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te dedica toda clase de atenciones y debes corresponder con cariño, evita tu mal carácter cuando estés con tu familia política.

SUERTE
Si has pensado cambiar de casa, éste es un buen momento para hacerlo. Además, tu nuevo hogar atraerá a la buena suerte.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, todo marchará estupendamente. Tendrás más dinero del habitual y podrás hacer regalos a tus seres queridos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Etapa de cierta apatía y frialdad por tu parte, aunque aparentéis que todo va bien. No le eches la culpa a tu pareja, la culpable eres tú porque no te muestras nada cariñosa.

SUERTE
Los cambios de clima te van de maravilla y los viajes cortos te animan. Distraerte un poco será tu mejor medicina para los nervios.

TRABAJO Y DINERO
De momento, no te van a pagar el dinero que te deben, así que no cuentes con él. El número 5 te dará suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
En estos momentos tu vida amorosa puede llegar a complicarse debido a que Venus influye negativamente en tus sentimientos más íntimos, procura no excederte demasiado.

SUERTE
Te sientes fuerte y en forma, pero tu estómago puede molestarte, cuídate un poco más, tampoco es tan complicado llevar una vida y una alimentación equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Vas a ahorrar para darte un capricho que deseas desde hace tiempo. La suerte te vendrá de manos de alguien que trabaja contigo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te das cuenta de que te has vuelto fría y distante. Intenta ser tú quien provoque con tu pareja unas relaciones más íntimas y apasionadas.

SUERTE
Recupera tu buena forma física, después de tantos estragos ahora es el momento de poner un poco de tu parte y volver a tu gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa sin ningún contratiempo, incluso recibirás una propuesta que hará que la situación mejore aún más.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No valoras todo lo que te quieren y podrías provocar una difícil situación por mantener una aventura con alguien que no es libre.

SUERTE
La falta de ejercicio te está pasando factura ya que te sientes pesada y sin ganas de nada, ponte las pilas y adelante, que tú puedes.

TRABAJO Y DINERO
La discusión con un compañero puede llegar a oídos de tus superiores, procura controlar tu mal carácter si quieres evitar una buena reprimenda. Gastas demasiado en caprichos y luego protestas porque no llegas a fin de mes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Aprovecha esta época para salir, alternar y presumir, porque podrías encontrar a alguien especial y surgir el flechazo que llevas tiempo esperando.

SUERTE
En estos días has engordado, lo que te pone de muy mal humor, y hace que tus nervios estén a flor de piel, no te quejes tanto y ponte las pilas cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
No te lances a la hora de llevar a cabo cambios en el trabajo porque ahora no es el momento más idóneo, lo nuevo no siempre es mejor, así que, antes de nada, valora tu situación.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes claro tus sentimientos, no decidas nada simplemente por satisfacer a los demás porque puedes equivocarte y ser la gran perjudicada.

SUERTE
Un fuerte catarro te tendrá muy fastidiada un par de días, tómalo con calma y recupérate bien que no te quede ningún malestar.

TRABAJO Y DINERO
Vas a pagar todo lo que debes con relativa facilidad, lo que te impulsará a meterte en nuevas deudas, contrólate y sé más prudente a la hora de gastar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Debes procurarte una vida sexual intensa y dar rienda suelta al morbo y la pasión. En esta época del año tu atractivo personal es muy grande.

SUERTE
Estás algo depresiva pero se te pasará enseguida. No te preocupes demasiado por los problemas de los demás y céntrate en los tuyos ganarás mucho más.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te gratificará mucho más de lo que figuras, porque tienes un gran potencial. De momento, es mejor que te olvides de los juegos de azar porque no tendrás la suerte de cara.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te sientes a gusto con tu pareja, pero debes ser más cariñosa y detallista, pues no recibe de ti las atenciones que le dabas antes.

SUERTE
La influencia positiva de Marte sobre tu signo crea un escudo para que tu salud esté a prueba de bomba, pero no hagas locuras haciendo deporte.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para superar pruebas u oposiciones, o para llevar acabo un cambio en tu trabajo aprovechando un apoyo o recomendación.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja estable, no intentes encontrarla entre tus amistades, porque no te llegará por ahí. Quizás te sientas mejor sola que con una compañía que te agobie.

SUERTE
No sigas, sin más, ningún régimen que te recomienden, si no te sientes bien consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas con tus compañeros se terminan con un poco más de comprensión y con una mejor alimentación.

More from Ar Revista: