Horóscopo Diario: 21 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja estable, olvídate de las relaciones esporádicas y las aventuras de una noche, no es un buen momento para liarlo todo más.

SUERTE
Te vendrá fenomenal hacerte una cura de salud a base de frutas, verduras, mucha agua y zumos naturales. Olvida las juergas por unos días.

TRABAJO Y DINERO
No debes enfrentarte a la gente que trabaja contigo y trata de ser más paciente. No gastes a lo loco porque se avecina una época difícil.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
En tu vida afectiva no habrá ninguna novedad importante. Si tienes pareja, esfuérzate un poquito y evita las discusiones en casa.

SUERTE
Tu organismo está en plena forma y todo te sienta de maravilla. Procura no cansarte demasiado y no dejarte vencer por los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado iniciar unos estudios, sigue adelante con ese proyecto. Si trabajas y no tienes buen sueldo, te llegan mejoras.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sientes que no te quieren todo lo que tú necesitas. Quizá tengas que poner más de tu parte y hablar sinceramente con tu pareja y decirle lo que necesitas.

SUERTE
Relájate y aprovecha todo lo que puedas el tiempo libre para mejorar tu estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te agobiará, por lo que estás mucho más expuesta a errores y a no cumplir con el tiempo establecido, organízate. Puede que recibas una ayuda económica de parte de quien menos imaginas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja estable tu corazón se predispone a enamorarse, así que, abre bien los ojos y no dejes escapar la oportunidad.

SUERTE
Te sientes bien, fuerte y alegre lo que da lugar a que tengas muchas más ganas de hacer cosas. No te olvides que el contacto con la naturaleza te levanta el ánimo, si puedes, date una escapadita.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, tendrás que apretarte el cinturón por el agobio de los gastos que te llegan, relájate, al final podrás con ellos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación va a pasar por una crisis que te va a costar mucho superar. Intenta realizarte sin necesidad de apoyarte en nadie.

SUERTE
No te quedarás en casa un solo instante lo que te proporcionará la oportunidad de conocer nuevas amistades, confía en ellas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que te timen, debes negociar personalmente todo lo relacionado con ventas o compras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No eres consciente de lo que te quiere la gente que te rodea, y por eso a veces te sientes mal. Abre los ojos, hay mucho amor en tu vida.

SUERTE
Un pequeño catarro te va a fastidiar unos días, no abuses de las fiestas nocturnas y lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
En los estudios o el trabajo puedes recibir noticias positivas, sobre todo, en este último ya que tus superiores te propondrán para un ascenso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus deseos pueden convertirse en realidad si sabes actuar con inteligencia a la hora de seducir a la persona que deseas.

SUERTE
Pon un poco de cordura en casa y evita cualquier enfrentamiento con las personas mayores de tu familia, no se merecen que pagues con ellos tu mal humor.

TRABAJO Y DINERO
Etapa bastante aburrida a nivel laboral y te creará ciertas dudas a la hora de iniciar algo nuevo. Los números 6 y 3 pueden darte una sorpresa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Muestras mucha frialdad ante casi todo el mundo, pero habrá quien sepa darse cuenta de que escondes un corazón de oro.

SUERTE
Tiendes a la depresión, y eso repercute en tu estado físico. Procura animarte y mirar la vida con más optimismo. Debes organizar tus horarios y llevar un mayor control a la hora de descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado cambiar de trabajo, no lo consultes con nadie y haz lo que te dicte tu intuición. Si estás buscando empleo firmarás algo muy bueno.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu sonrisa y tu forma de mirar resultan muy seductoras. Prepárate, llega una racha llena de pasión y amor con tu pareja.

SUERTE
Procura llevar siempre el calzado adecuado, sobre todo si haces ejercicio. Ten cuidado con los golpes por despistes.

TRABAJO Y DINERO
A través de la influencia de un amigo o conocido puedes conseguir un trabajo mejor del que tienes, no seas orgullosa y pide esa ayuda a quien puede dártela.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no te agobies, Cupido favorece a tu signo y te ayuda a iniciar nuevas relaciones. Si la tienes te esperan buenos momentos llenos de pasión y ternura.

SUERTE
Los brazos y las manos serán tu punto débil durante estos días. Ten mucho cuidado si practicas algún deporte.

TRABAJO Y DINERO
Puede que te ofrezcan negocios o inversiones en temas que desconoces, no te arriesgues si no lo tienes todo bien claro, no dejes tu línea de trabajo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Necesitas tener una vida afectiva un poco más emocionante y con mucha más pasión, has caído en la rutina y empiezas a desesperarte, busca pronto el remedio.

SUERTE
Intenta poner freno a tu desorden de horarios y céntrate, te sentará fenomenal física y psicológicamente. No abuses de los dulces.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales te tendrán un poco agobiada, relájate lo verás todo mucho mejor. Pronto podrás hacer realidad un capricho que tienes desde hace tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja va a mejorar si pones un poco más de chispa en las relaciones íntimas. Busca y propicia momentos románticos en lugares distintos.

SUERTE
No te involucres en aventuras si no tienes la capacidad suficiente para llevarlas acabo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para vender alguna propiedad. No debes meterte en créditos hipotecarios por ayudar a la familia o amigos porque lo puedes lamentar.

More from Ar Revista: