Horóscopo Diario: 22 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puedes aprovechar un pequeño romance para tener una aventura muy excitante, toma medidas a la hora de practicar el sexo y evitarás disgustos.

SUERTE
Los astros te predisponen a pequeños accidentes si realizas deportes de riesgo, no te hagas la valiente, pues toda precaución es poca.

TRABAJO Y DINERO
Hablar de tus problemas laborales y económicos con amigos te llevará a encontrar una solución. No te compres todos lo que se antoje y piensa un poco en tu economía.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Mejora tu relación y pon de tu parte, puede haber un buen entendimiento de pareja si te lo propones. En las relaciones sexuales trata de ser tú quien lleve la iniciativa.

SUERTE
Tu fuerza de voluntad y tu ánimo te hacen recuperarte con facilidad de los pequeños baches. Controla tu aparato digestivo y no comas cosas fuertes.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y si decides cambiar de trabajo, no tengas miedo tiene todo a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los viajes pueden ayudarte a conocer gente nueva si no tienes pareja, porque alguien muy especial puede estar a punto de llegar a tu vida.

SUERTE
No estás demasiado bien, en estos momentos te sientes muy decaída e inapetente, procura poner de tu parte y sal, te vendrá de maravilla para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas que tus decisiones y tus ideas sean más válidas que las del resto de tus compañeros. Debes ser más tolerante y un poco menos prepotente.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si hace poco que has iniciado una nueva relación todo irá muy bien. No lo compares con los viejos amores y vive el cariño que te llega.

SUERTE
Debido a un esfuerzo puedes tener un inoportuno tirón muscular, cuídate y te recuperarás perfectamente.

TRABAJO Y DINERO
Procura olvidarte un poco de los pequeños problemas laborales y disfruta de tu situación. Incluso deberías permitirte un capricho tu economía es perfecta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una cierta frialdad con tu pareja te hacen vivir unos días aburridos y de poco diálogo, modifícalo, necesitas más acción.

SUERTE
Pasear y conectar con la naturaleza te hará sentirte en forma, además de contribuir a darte mucha fuerza.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de aquellas personas que dicen ser tus amigas y quieren involucrarte en negocios poco claros, no lo hagas si no quieres perder dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No consigues mantener una relación estable y organizada por las continúas discusiones y el mal ambiente que te rodea, modifícalo y todo te saldrá perfecto.

SUERTE
Etapa favorable para gozar de buena salud. Incluso te sentirás con una euforia envidiable, aprovecha y comienza hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para buscar cambios en tu vida laboral, proyectar un negocio o presentarte a una oposición tendrás mucha suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Continúa con tu relación y valora lo bueno que te rodea. No discutas con tu pareja ni te muestres celosa sin motivos reales.

SUERTE
Intenta relajarte porque las cosas que te obsesionan te mantienen muy tensa. Puedes tener un molesto dolor de cabeza relájate y pronto te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si viajas, por motivos laborales no olvides comprar lotería y procura que termine en 6. Por fin te vas a dar un capricho que deseas desde hace tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No valoras los detalles que tiene contigo tu pareja y crees que no te entiende. No te muestres apática y piensa en adoptar otra actitud más amable, positiva, romántica y sexual.

SUERTE
Antes o después los sueños se hacen realidad, ahora es el momento de realizar el tuyo, ponte en marcha y haz esa reforma que tanto tiempo llevas demorando.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie en el trabajo. Si piensas vender o comprar algo, todo saldrá bien si tienes paciencia, ya que las gestiones serán un poco lentas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las cosas no funcionan como imaginabas y puede haber una ruptura o un enfriamiento en la relación que mantienes desde hace tiempo.

SUERTE
Cuidado con los cortes, pinchazos o pequeños accidentes que puedes sufrir por meterte a hacer lo que no sabes. Tu estado de ánimo mejora.

TRABAJO Y DINERO
Te vendrá una mejora económica sin pedirla y casi sin esperarla, pero será algo que te mereces desde hace tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Atraes a gente muy joven y alegre porque transmites mucha vitalidad y alegría. Con tu sonrisa y labia podrías seducir a quien te propongas.

SUERTE
Procura mostrar más agradecimiento a la gente que es generosa contigo, porque en la mayoría de las ocasiones te muestras impasible.

TRABAJO Y DINERO
Intenta frenar tus caprichos y concéntrate en guardar lo que necesitas para hacer frente a los gastos que se aproximan.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habla más claro con tu pareja y no le ocultes tus opiniones o deseos porque la relación puede mejorar mucho si no disimulas.

SUERTE
Relájate y si puedes sal a respirar aire puro, un buen paseo por el campo o la playa te vendrán de perlas para sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Nunca es tarde para provocar un cambio o recurrir a un apoyo para mejorar en tu empleo. Tus ingresos van a mejorar y te podrás permitir un pequeño capricho.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Notarás el afecto que te siente tu pareja por ti, lo que hará que recapacites y cambies de actitud, llevas un tiempo demasiado distante y un poco fría.

SUERTE
Evita el calzado alto pues tienes los pies muy sensibles y delicados. Un buen baño con agua y sal te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te pases con tus regalos y no dejes que tu familia abuse de tu generosidad. Tendrás una idea genial que te hará ganar dinero, ponla en marcha cuanto antes.