Horóscopo Diario: 23 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Habla claramente con tu pareja y no le escondas los temas que hacen que te molestes es la mejor forma para que la complicidad mejore.

SUERTE
Te sientes con fuerza y con mucho ánimo. El contacto con la naturaleza te aporta vitalidad, no te prives de ello.

TRABAJO Y DINERO
Aunque gastas dinero con tus amigos, estás tranquila con tus previsiones de trabajo y los ingresos van bien. Te comprarás un capricho caro.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu corazón necesita sentir una pasión nueva, incluso te puedes enamorar de alguien que no te conviene, ten cuidado.

SUERTE
Moverte un poquito o hacer algún ejercicio te sentará de maravilla y te ayudará a estar más optimista y feliz. Abandona la vida sedentaria.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos de trabajo se retrasan, ten paciencia pronto lo estarás organizando todo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Intenta abrir tu corazón y ser menos exigente con tu pareja. Necesitas sentir que te quieren, pero tú has de poner un poco de tu parte.

SUERTE
Procura no gastar en quien no te lo agradece. En cambio, darás una gran fiesta para hacer felices a los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado cambiar de trabajo, no lo dudes y toma la iniciativa. No debes consentir que te dominen. Es mal momento para vender algo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Venus te ha preparado una sorpresa: una persona que conoces desde hace tiempo te va a declarar su amor.

SUERTE
No juegues con la salud y no te creas más valiente que nadie sólo por el hecho de sentirte fuerte y vital.

TRABAJO Y DINERO
A través de una persona amiga, alguien puede hacerte una oferta de trabajo o negocio. No confirmes nada hasta que todo esté bien seguro.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida íntima va a estar de lo más animada, lo que hará que todo marche mucho mejor con tu pareja. Disfruta de este arrebato de pasión.

SUERTE
Necesitas relajar tu mente y tomarte unos días de descanso para liberarte del estrés. Intenta dormir más y hacer yoga.

TRABAJO Y DINERO
Debes adelantar un trabajo para la nueva temporada. No prestes dinero a tus amigos, pues se lo gastarán en divertirse y no te lo devolverán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te enamores de personas que no vivan en el mismo lugar que tú, ya que puedes sufrir mucho. Si tienes pareja estable se sentirá muy celos, intenta aclararle sus dudas.

SUERTE
No dejes que tu familia te organice tu agenda, será lo peor que puedas hacer. Sal de compras y aprovecha las rebajas.

TRABAJO Y DINERO
Podrías obsesionarte con el trabajo, ten cuidado con jefes y compañeros y permanece atenta a los cambios que te llegan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sentirás que la gente te quiere y que la persona que deseas te corresponde. Aprovecha este buen momento.

SUERTE
No te precipites a la hora de encontrar una solución a un problema familiar, medítalo y pronto encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más astuta para los negocios y no fiarte de quien dice que te quiere ayudar, pues sabes que en el fondo te envidian.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Es muy posible que te hayas enamorado de la persona equivocada. No te empeñes en lograr lo que sabes que es totalmente imposible.

SUERTE
Los hombros y los brazos van a ser tu punto débil estos días. Acude al médico para que te recomiende algún ejercicio que te ayude a superarlo.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos ocasionados en tu casa te llevarán a gastar gran parte de tus ahorros, contrólate, porque de lo contrario tendrás que pedir un crédito.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las horas del atardecer hacen que te sientas más romántica y seductora, procura utiliza perfumes más seductores y lograrás que tu pareja caiga rendida a tus pies.

SUERTE
Haz las paces con un familiar querido. No guardes rencor y aprende a ceder en las discusiones, después te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Dedícate a los estudios y a lograr metas que tenías olvidadas. Tu trabajo se valorará más y subirán un poco tus ingresos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes una relación que se ha estancado, habla claramente con tu pareja y toma otro camino. En este momento, Venus te ayudará.

SUERTE
No empieces a jugar con la alimentación y propónte abandonar el insano ritmo de vida que llevas. El ejercicio y una dieta sana te irán bien.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición, tendrás suerte en la renovación de contratos, pero trata de no ser demasiado sincera con los compañeros, evitarás problemas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Etapa melancólica y un poco apática en cuestiones de amor, no le des demasiadas vueltas a los problemas y soluciónalo, así todo pasará de una manera mucho más sencilla.

SUERTE
Ve con cuidado y mira bien dónde pones los pies, ya que puedes sufrir una caída muy aparatosa, aunque no tendrá consecuencias graves.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para terminar los proyectos que empezaste hace tiempo. Sé tú quien controle la economía y no lo dejes en manos de la familia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Notarás que tu pareja se muestra un poco agresiva, sé prudente y recurre al diálogo y si ves que no lo modifica, no lo pienses y rompe con la relación, no te lo mereces.

SUERTE
Sufrirás un catarro u otro problema relacionado con la garganta que no será nada grave pero ten sentirás un poco molesta.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de empleo. Por el momento, no inviertas en nada porque podrían timarte.