Horóscopo Diario: 24 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Manifiesta tus deseos a tu pareja y no esperes que sea él el que siempre tome la iniciativa, pon tu imaginación en marcha y todo cambiará. No dejes que los demás opinen de tu intimidad.

SUERTE
Aunque eres fuerte, debes cuidarte y no excederte con las comidas, sobre todo, por la noche ya que no dormirás bien.

TRABAJO Y DINERO
Surgirán gastos en tu hogar que harán que tu presupuesto se descompense, pero esto no impedirá que tu economía siga viento en popa.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te fíes de quienes acabas de conocer porque intenta seducirte con mentiras y no valen la pena. Si tienes pareja procura poner un poco de morbo en la relación.

SUERTE
Olvidarás los problemas que te agobian y superarás las presiones que te estresan. Descansar te hará sentir bien.

TRABAJO Y DINERO
No te bloquees con proyectos imposibles y procura disfrutar más el día a día. Tu situación económica no atraviesa ninguna crisis, date un capricho.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes un magnetismo especial para provocar un flechazo. Gracias a tu labia podrás relacionarte con alguien que no es de tu ciudad.

SUERTE
Desprendes energía y vitalidad, pero en estos días debes cuidarte físicamente. Intenta dormir algo más.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que enfrentarte a una situación complicada en el trabajo, pero, si tienes paciencia, todo se resolverá a tu favor.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Necesitas amar, sentirte más apasionada y llevar una vida sexual más intensa, la rutina te aburre.

SUERTE
Tendrás un disgusto con alguien muy querido y esto te hará pasar un mal día, no esperes demasiado y solucionarlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tu mano para cambiar de empleo o que te ofrezcan un cargo de más responsabilidad, ve a por todas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás en un buen momento para apreciar la compañía, la pasión y las atenciones de la persona que te quiere.

SUERTE
Tu estado de ánimo mejora y empiezas a ver las cosas con optimismo. Te invitarán a una fiesta donde lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que gastar dinero en un viaje inesperado y en un regalo, lo que hará que llegues a fin de mes un poco apurada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja es normal y no se vislumbran cambios por lo que corres el riesgo de caer en una rutina nada positiva, pon de tu parte y sedúcele.

SUERTE
Aclara un malentendido con tu familia y notarás que te quieren más. Hacer gimnasia te irá muy bien para sentirte mucho más vital.

TRABAJO Y DINERO
Habla, dialoga y si te proponen cambios en el trabajo estúdialos bien antes de aceptar. Tendrás un gasto extra por una boda, pero tu economía no se resentirá.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás días apasionados y tu vida sexual atravesará un momento óptimo y aprovecharás para hacer planes de futuro.

SUERTE
Tu estado nervioso hace que no duermas bien, procura no tomar nada te puedes habituar y esto será contraproducente, relájate.

TRABAJO Y DINERO
No dejes sin terminar lo que has empezado y no abandones tus proyectos, si quieres que éstos den sus frutos, tendrás que ser paciente y seguir luchando para conseguir tus objetivos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás predispuesta a enamorarte, pero será un amor sin futuro porque te motivará por poco tiempo.

SUERTE
Tu familia te llena de cariño te miman más de la cuenta lo que hace que siempre te salgas con la tuya, procura no abusar demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser optimista con tu futuro profesional, se avecinan tiempos de estabilidad y buena economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Puede que te fijes en una persona con la que vivirás una aventura. Habla claro con tu pareja y si quieres cortar la relación, hazlo pronto.

SUERTE
Comer de manera sana, caminar y moverte más de lo habitual puede ayudarte a adelgazar, pero tienes que evitar comer dulces entre horas.

TRABAJO Y DINERO
La suerte se pone de tu parte en las oposiciones, entrevistas de trabajo y exámenes. Una compañera te echará una mano en un trabajo de última hora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La conjunción planetaria no será propicia si quieres dar un cambio a tu vida sentimental, porque si no tienes pareja, no encontrarás a nadie interesante para compartir tu vida.

SUERTE
Puedes sentirte desanimada y deprimida. Te apetece estar sola pero por otro lado, es peligroso que te aísles de todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Céntrate en los estudios o en tu trabajo y abandona ya las malas costumbres y céntrate en lo que realmente te interesa. Si te propones ahorrar, este año conseguirás comprar algo que deseas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La tensión debida a un malentendido con tu pareja puede hacer que te sientas fría y distante, soluciónalo y no te permitas estar así mucho tiempo, porque podría romperse una relación que está completamente consolidada.

SUERTE
Te encuentres en un momento de apatía total y es algo que debes modificar cuanto antes, saca tu lado más positivo y verás como pronto lo superas.

TRABAJO Y DINERO
Vas a gastar dinero a lo loco por relacionarte con gente que no pertenece a tu círculo social, cíñete a tus posibilidades o tendrás problemas a fin de mes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Es el momento de hablar claro y decir todo lo que piensas desde hace tiempo a tu pareja. Puedes tener suerte rompiendo una relación que no tiene futuro.

SUERTE
Estos días podrías tener algunas décimas de fiebre, debido a un pequeño catarro o a un problema de garganta que solucionarás enseguida si te cuidas un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Abre bien los ojos, sobre todo si tienes que firmar un contrato o una hipoteca, ya que puedes llevarte una sorpresa con la letra pequeña.

More from Ar Revista: