Horóscopo Diario: 25 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Demuestra un poco más de afecto a tu pareja y no reproches historias que pertenecen al pasado para provocar una discusión, tienes que aprender a perdonar.

SUERTE
Sientes cierto agotamiento físico y psicológico, tómate la vida con más calma y procura dormir más horas que necesitas te recuperarás antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con el trabajo que tienes y préstale más atención a lo que haces. Si estás preparando exámenes, debes dedicarle más tiempo para conseguir lo que pretendes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te imagines historias ni creas todo lo que te cuentan de tu pareja, si no confías en él, será mejor que lo dejes.

SUERTE
Coges peso casi sin darte cuenta pero es algo que no te debe obsesionar. Cuídate, haz ejercicio y sigue una dieta sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
En tu entorno laboral hay compañeros que te envidian. Intenta ser más constante en tus proyectos y lograrás el éxito que mereces.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Escucha a tu pareja y fíate de lo que te dice la confianza tiene que ser la base de vuestra relación.

SUERTE
Te sientes en forma, pero debes controlarte un poco, últimamente te alteras con nada y estás muy nerviosa.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios te irán de maravilla, si trabajas por cuenta ajena buen momento para recibir la noticia de un ascenso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las cosas no van a salir como tú deseas, por lo que vas a tener que hacer frente a una serie de problemas que tendrás que superar con mucha paciencia y mucho amor.

SUERTE
Te sentirás cansada y agotada, tanto física, como mentalmente, procura evitar los deportes violentos y descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas más ofertas de trabajo de lo que esperas, ahora sí que tendrás donde elegir. Tu economía mejora lentamente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Momentos de pasión y ternura en los que tu pareja demostrará lo que te quiere, haz tú lo mismo, dejando atrás la desconfianza y los celos.

SUERTE
Recibirás un regalo que te hará mucha ilusión. Si programas un corto viaje, todo te saldrá como tú esperas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para un cambio de trabajo, no tengas miedo a los nuevos retos estás bien preparada y todo saldrá perfecto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La estabilidad en el amor, la encontrarás si pones de tu parte y confías en sus sentimientos, ya que tu pareja te quiere y te lo demostrará, haz tú lo mismo.

SUERTE
Ten cuidado de no perder algo que es un recuerdo de una persona muy querida. Te recuperarás de un pequeño catarro sin ninguna dificultad.

TRABAJO Y DINERO
Repasa tus papeles y cuentas y tenlo todo al día porque puedes verte metida en un problema que te costará caro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja Cupido hará que tu corazón palpite con más ganas que nunca y se enamore perdidamente. Disfruta a tope de este momento.

SUERTE
No cometas excesos en la mesa si quieres sentirte bien. Llama a tus amigos y sal a divertirte no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Gastas a lo loco y luego te arrepientes de haberlo hecho con quien no se lo merece. Si has decido vender algo se retrasará, no te desesperes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy romántica y no puedes olvidar a la persona que es el centro de tu vida. Intenta hablar claramente con ella y solucionar el distanciamiento que tienes últimamente.

SUERTE
El estrés te agobia y te deprime, por lo que nada mejor que buscar un buen método de relajación, será lo más positivo que puedas hacer para sentirte en forma.

TRABAJO Y DINERO
Piensa bien lo que te interesa y lo que quieres antes de dar el paso para un cambio de lugar o profesión. Pueden ascenderte por sorpresa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los nervios harán que te enfrentes con tu pareja. Debes tener una actitud más calmada y tómate la vida con más alegría sobre todo, cuando estés a su lado.

SUERTE
Si tienes algún problema en la boca no lo dejes pasar y visita cuanto antes a un dentista.

TRABAJO Y DINERO
No seas orgullosa y trata de dialogar con la gente que trabaja contigo o a tus órdenes, si lo haces todo irá mucho mejor.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja espera de ti algo más de marcha, juerga y pasión, últimamente estás un poco distante y fría, sorpréndele.

SUERTE
Acepta la invitación que te hagan tus amigos y no te quedes en casa. No te olvides de pasar por el Salón de Belleza, necesitas estar perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral puede resultarte un poco aburrida, pero tú no provocas ningún cambio, si te arriesgas tendrás mucha suerte.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para tomar decisiones importantes relacionadas con el futuro en pareja. Si has de fijar la fecha de tu boda, hazlo ahora.

SUERTE
Ahora será el momento más propicio para que empieces a mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio, ponte las pilas te alegrará ver los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Hablando de proyectos, las cosas no van tan rápidas cómo quisieras, procura tener un poco de paciencia. Meterte en negocios que desconoces puede costarte un disgusto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona fiel, por lo que no te costará rechazar la proposición de alguien que busca en ti algo más que una simple amistad.

SUERTE
Te puedes resentir un poco de la zona lumbar, pero, por lo demás, gozas de una salud excelente. Buen momento para ir al fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Lo que puede hacerte feliz no es siempre el dinero. El reconocimiento, el afecto de tus jefes y de tus compañeros te reconfortará mucho más.