Horóscopo Diario: 26 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja todo irá bien si pones de tu parte y mejoras la comunicación, un poco de más pasión no os vendrá nada mal.

SUERTE
Si te decides a comenzar una dieta, tienes que ser constante, de lo contrario no conseguirás lo que te propones.

TRABAJO Y DINERO
En tu vida laboral no hay cambios ni novedades y te estás empezando a cansarte, ten paciencia, pronto recibirás una buena noticia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Atraes a gente un poco más joven que tú y no debes tener tantos prejuicios si quieres ser feliz. Si tienes pareja un viaje puede ser el revulsivo para mejorar las relaciones íntimas.

SUERTE
Los pies pueden dolerte y deberías cuidarlos más, no te olvides de un buen calzado y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Frena tus caprichos y trata de pagar todas las deudas que tienes pendientes. Si tienes un negocio o venta importante pendiente todo te saldrá perfecto.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Intenta ser un poco más paciente y cariñosa con tu pareja no está en su mejor momento lo que provoca que esté un poco distante y frío, dale tiempo, todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Si tienes que relacionarte con la familia, demuestra el gran afecto que les tienes. Un posible dolor en el cuello y en las vértebras cervicales te hará pasar un mal rato, relájate y evita las malas posturas

TRABAJO Y DINERO
No es lógico que en tu lugar de trabajo lleves siempre la razón, ten mucho cuidado, esa actitud autoritaria se puede volver contra ti.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te ilusiones a primera vista con una persona que te presenten y que de alguna manera impresione tu corazón, sigue fiel a tus ideas y no te confundirás.

SUERTE
No es momento para hacer locuras con la comida y que tendrás mucho que hacer y el agotamiento puede ser importante.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta se te presenta una temporada estupenda, sobre todo si pones en marcha un proyecto nuevo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Etapa de cierto aburrimiento, en la que no estás por la labor de poner un poco de entusiasmo en la relación ya que estás cansada de ser siempre quien tome la iniciativa, habla con tu pareja y soluciónalo.

SUERTE
Te sientes decaída y sin fuerza, y todo puede deberse a que últimamente llevas una vida muy ajetreada, relájate y descansa, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar escrituras o realizar compras o ventas que resulten beneficiosas para tu economía. Fíate de lo que dicte tu intuición.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Pagas tu mal humor con tu pareja y eso no está bien. No te sientes muy segura del cariño que te demuestra, intenta hablar y pronto todo cambiará.

SUERTE
Evita las prisas y los despistes porque puedes sufrir algún golpe, aunque sin consecuencias. Procura mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
El buen ambiente en el trabajo te llevará a estar muy a gusto y a mostrar generosidad a la hora de gestionar tu trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
El cariño de pareja, hará que te sientas muy querida demuéstrale lo mucho que le quieres sin ningún tipo de tabú.

SUERTE
Cortarás un catarro que puede comenzar con dolor de cabeza. Te preocupas mucho de la salud de los demás pero no de la tuya, procura quiérete un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Espera que te hagan alguna oferta para invertir tus ahorros, pero supervísalo todo bien antes de realizarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja estable, aprovecha ahora para lanzar tu mirada a quien te guste. Puedes tener mucho éxito.

SUERTE
Si realizas un viaje hay riesgo de que te roben o te pierdan el equipaje, ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo notarás que hay compañeros que te miran con cierta envidia, ten cuidado van a intentar impedir que destaques, si sigues en tu línea no lo conseguirán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Exiges mucho a tu pareja y parece que no perdonas los errores que pueda cometer, procura ser un poco más flexible, o de lo contrario lo más positivo es que rompas la relación.

SUERTE
No te impliques en cosa que no puedes solucionar, si se te roto algo en casa será mejor que llames a un experto o la factura se incrementará notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te sorprenderán con un ascenso con el que ni has soñado, celébralo, te lo mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si hablas claro y cedes un poco, puede mejorar tu relación de pareja. La verdad es que, en el fondo lo quieres demasiado y le perdonas todo.

SUERTE
Duerme más, llevas una temporada que no paras en casa y las salidas nocturnas van en aumento, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
No descuides tus estudios ni tu trabajo y no te fíes de la gente que te adula continuamente, quizá quiera obtener algo a cambio.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te dará una alegría esto serás la mecha que os lleve a tener una relación muy apasionada, aprovecha el momento y dile lo mucho que le quieres.

SUERTE
Puedes encontrarte con un amigo de hace muchos años, aprovecha y recupera su amistad siempre ha sido una persona muy importante en tu vida.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en el trabajo. El dinero no lo es todo, debes aprender a valorar otras cosas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para iniciar un romance o consolidar una relación. Tu vida sexual está en un gran momento, diviértete.

SUERTE
Tu familia te hará un regalo muy valioso, agradéceselo como debes. Si sales de noche procura abrigarte evitarás coger frío.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas no son tan fáciles como tú deseas. Los negocios sufrirán un estancamiento y aunque te esfuerces pasarás apuros para realizar todos los pagos que tienes.

More from Ar Revista: