Horóscopo Diario: 27 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
En tu vida de pareja reinará la estabilidad y el diálogo. Es muy posible que recibas la noticia de un embarazo que llevas tiempo buscando, algo que celebrareis por todo lo alto.

SUERTE
Procura no agobiarte y no te lances a lo loco y tomes decisiones precipitadas, los problemas se resuelven con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si esperas una entrevista de trabajo, se retrasará, pero no te desesperes pronto estarás firmando tu nuevo contrato. No te preocupes por la economía.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No discutas con nadie delante de tu pareja porque lo único que conseguirás es que se enfrente con alguien para defenderte y sería mucho peor.

SUERTE
Si quieres seguir bien lo más aconsejable es que evites los ejercicios bruscos ya que te puedes producir un tirón que te haga pasar unos días muy molesta.

TRABAJO Y DINERO
Debes ser paciente si pretendes que te asciendan, es verdad que llevas unos días con una gran presión por parte de tus jefes, pero por el momento no te quedará más remedio que resignarte.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sentirás una atracción muy especial por una persona un poco rara y complicada, ve con pies de plomo y no cometas errores de los que te puedas arrepentir.

SUERTE
Utiliza el tiempo libre en hacer un poco de gimnasia o darte algún que otro masaje porque te vendrá de maravilla e incluso te sentirás con mucha más vitalidad y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de trabajo o crear una empresa te vendrá bien, porque la monotonía te aburre y esto puede ser un gran revulsivo. Ten mucho cuidado con las envidias pueden hacer que se te retrasen los planes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
En tus relaciones personales, todo marcha de maravilla, por lo que sentirás lo mucho que te quieren las personas que te rodean y más tu pareja que se volcará en hacerte la vida mucho más placentera.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, ya que llevas mucho tiempo sin salir a ningún lado, llama a tus amigos y acepta el plan que te propongan te lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición y sigue adelante con tu trabajo o con tus planes de inversión, hagas lo que hagas te saldrá perfecto y con buenas perspectivas de futuro.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Intenta mostrarle a tu pareja más ternura y comprensión deja a un lado tu mal humor y disfruta de su compañía, un poco de pasión hará que todo cambie.

SUERTE
Te dolerán las piernas y los pies, debido al cansancio, no abuses de tu fortaleza y tómate el tiempo necesario para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas en el trabajo no salen tan deprisa como tú pretendes, tranquilízate que todo llega. Si solicitas un crédito hipotecario, te lo concederán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No muestres tantos celos injustificados y procura disfrutar más de tus sentimientos y tu relación actual porque como no lo hagas te puedes arrepentir más adelante.

SUERTE
Es muy posible que durante el fin de semana te ataque un pequeño catarro, si te cuidas, en un par de días estarás recuperada.

TRABAJO Y DINERO
Si haces una inversión con tu familia, puedes tener un problema ya que no tendréis el mismo punto de vista, no te metas en líos y actúa por tu cuenta es lo más positivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu corazón está muy solicitado, por lo que sí te propones salir vas a pasar unos días muy entretenidos, disfruta te lo mereces.

SUERTE
No te dejes engañar por el aparente buen tiempo y abrígate, sobre todo si sales por las noches, es muy posible que te enfríes si no lo haces.

TRABAJO Y DINERO
Si intentas de nuevo presentarte a unas oposiciones hora si tendrás la posibilidad de conseguirlo. Tu economía es perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás viviendo una situación que no aguantas más con tu pareja, no lo demores y toma cuanto antes una decisión o todo irá a peor.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel, lo cual te hace mostrar tu mal humor, contrólate o harás dirás algo de lo que te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
En un capricho te vas a gastar parte de tus ahorros, pero las cosas te irán bien en el trabajo y mejorará tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja atraerás a una persona más joven que tú, lo que puede acarrearte algún problema sé prudente a la hora de con quien vives una aventura.

SUERTE
Si te notas fatigada no te agobies, todo es debido a los nervios y el estrés que estás pasando últimamente, procura descansar y te recuperas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un nuevo proyecto laboral, lo más aconsejable es que lo realices con tranquilidad y mirando bien todo lo que haces, así evitarás errores y el éxito lo tendrás asegurado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si deseas conquistar a alguien, recurre a tu ingenio, que es tu mayor atractivo y no des la batalla por perdida antes de que empiece.

SUERTE
Buen momento para los viajes y las salidas con los amigos, porque lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Has de estar atenta para que te paguen lo que te deben o lo que has ganado con mucho esfuerzo, no debes permitir que nadie se ría de ti.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habla sinceramente con la persona a la que quieres y no te calles las cosas porque esto es algo fundamental para que la relación funcione de maravilla.

SUERTE
Nada mejor que un día de compras para relajarte y divertirte con las amigas, llámalas y pasa la tarde con ellas.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios no van como quisieras, pero si trabajas para otros, conseguirás más dinero y te harán saber lo contentos que están contigo además de ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja tienes que ser un poco más picara y morbosa, ya que las relaciones sexuales últimamente las tienes un poco olvidada, no dejes que la rutina mate tu relación.

SUERTE
El agotamiento te está pasando factura, no dejes que pase más tiempo y date un respiro, necesitas descansar y dormir.

TRABAJO Y DINERO
Una compañero te puede ayudar a salir de una situación delicada en el trabajo, bueno será que sigas sus consejos, te vendrán de maravilla para el futuro.