Horóscopo Diario: 28 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puedes provocar un cambio radical en tu vida sin darte cuenta, porque volverás a enamorarte como una loca. Si tienes pareja no mezcles el amor con la familia, o tendrás complicaciones.

SUERTE
Estás de muy buen humor y optimista por lo que todo lo que hagas te saldrá prefecto, aprovecha y sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo y los negocios todo seguirá estable, así que relájate. Si tientas a la suerte, apuesta por los números bajos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La vida sentimental se te presenta estable, sin cambios y viendo que tu pareja te quiere y te mima como nunca. Aprovecha el momento que estás viviendo.

SUERTE
Deja a un lado todas las preocupaciones y procura relajarte y divertirte, es algo que te vendrá de maravilla y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo intentes no tendrás la posibilidad de ascender por el momento, relájate que todo llegará. Frena tus caprichos y vive según tus posibilidades porque no puedes sostener este ritmo de vida.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Por muchos romances que vivar y muy intensos que seas no es lo que necesitas, ya va siendo hora de sentar la cabeza.

SUERTE
Una persona centrada y sensata te puede ayudar a distinguir entre lo que te interesa o puede ser adverso. Cambia, saldrás ganando.

TRABAJO Y DINERO
Si esperas recibir algo que te deben desde hace tiempo ten paciencia, porque de momento no lo vas a recuperar, por lo que lo más aconsejables es que te ajustes a tu presupuesto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Venus mejorará tu situación amorosa por lo que disfrutarás de tu pareja mucho más de lo que imaginas. Diviértete y pon un poco más de imaginación a tus relaciones íntimas.

SUERTE
Tus amigos íntimos te darán una agradable sorpresa, no lo pienses e invítalos a cenar.

TRABAJO Y DINERO
Te apetece superar un reto relacionado con tu trabajo si pones de tu parte, no tendrás ninguna dificultad para superarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Discutes por todo y siempre le echas la culpa a tu pareja, no eres capaz de ser neutral y a veces esto puede desembocar en una ruptura, piénsalo.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin hacer nada por ti, a lo único que te dedicas es a pensar en los demás y ayudarlos en todo lo que puedes, procura darte un tiempo para ti, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te comprometas a terminar un trabajo en tan corto periodo de tiempo, porque no lo conseguirás y quedarás fatal. Si piensas que un amigo te puede sacar de apuros haciéndote un préstamo, ten cuidado, ya que puedes llevarte un chasco.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes conocer a una persona más joven que tú que te quite el sueño, no te hagas muchas ilusiones y vive el momento con intensidad, porque no será nada serio.

SUERTE
Físicamente estás en forma peor últimamente has perdido las buenas costumbres y no haces nada de ejercicio, ponte las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para llevar a cabo compras o ventas importantes. El número 1 te puede dar suerte en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Déjate querer por la persona que tienes a tu lado y vive la relación con normalidad y mucha intensidad. Si no tienes pareja no intentes una aventura con una persona con pareja porque no te aportará nada además de sufrir en exceso.

SUERTE
Tu familia necesitará que estés a su lado más de lo habitual, procura hacerles ver que tienes que tener tu espacio.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio va a marchar bien, pero irá todo muy lento, tranquilízate es algo pasajero. Buen momento para cerrar tratos comerciales.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja es el momento de encontrarla. Tal vez lo que siempre habías soñado no llegue a presentarse, pero te sentirás muy bien a su lado.

SUERTE
Todo en la vida tiene su recompensa y más si pones de tu parte, algo que te ha llevado a tener una relación con tu familia perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres hablar de dinero con tus jefes o socios, busca el momento adecuado porque de no ser así no lo conseguirás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con la facilidad de palabra que tienes consigues lo que quieres, pero debes ser más amable con tu pareja si no quieres que comiencen las dificultades.

SUERTE
Cualquier tratamiento facial que quieras darte no lo hagas por tu cuenta y déjate asesorar por un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Tu lado creativo se verá potenciado ya que tendrás las ideas muy claras, ponlas en marcha y aprovecha el buen momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No seas celosa sin motivos con tu pareja, además en el fondo sabes que te quiere y te respeta. No discutas por tonterías.

SUERTE
No debes preocuparte más de lo normal por tu salud porque es muy buena. Últimamente te sientes más en forma que nunca.

TRABAJO Y DINERO
No te asocies con tu familia para hacer negocios y ni tampoco mezcles los asuntos de dinero con los amigos, ya que puede haber líos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La gente muy joven se siente muy atraída por ti. No mezcles amor y sexo con trabajo porque te saldrás mal, además no es lo tuyo la aventura por la aventura.

SUERTE
Debes acudir cuanto antes al gimnasio, tienes que poner un poco de tu parte y moverte más.

TRABAJO Y DINERO
Te va a costar mucho esfuerzo reunir el dinero necesario para hacer frente a todos los pagos, no pierdas las esperanzas y no te preocupes, lo lograrás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te frenes a la hora de manifestar tus sentimientos y trata de ser muy sincera, si dejas pasar el amor, perderás una buena oportunidad.

SUERTE
Un pequeño tirón muscular te puede fastidiar el día no hagas esfuerzos y tómate las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Los amigos te van a apoyar en todos tus proyectos y te echarán una mano en los momentos difíciles, por lo que si has pensado en montar tu propio negocio tendrás la ayuda que necesites.