Horóscopo Diario: 30 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para recuperar un amor o aclarar un mal rollo. Con tu pareja las cosas pueden ir muy bien si te lo propones.

SUERTE
Un dolor en una rodilla por una caída o un mal paso te puede llevar al médico.

TRABAJO Y DINERO
Parece que te sobra el dinero, pues vas ayudando a todo el mundo, controlate. Quizá sea un buen momento para invertir en una casa.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja podría sorprenderte con un detalle romántico. Tienes que ser un poco más sensual en la intimidad porque te cuesta.

Publicidad

SUERTE
Hacer ejercicio te viene bien y te modela un poco el cuerpo. La zona lumbar te puede dar un aviso porque no te cuidas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá sobre ruedas, no te quejes tanto y da gracias a que lo tienes. Procura controlar un poco tu economía.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te quieren mucho y te lo van a demostrar, pero no te parece bastante. Prepara una cena para rodearte de gente que quieres.

Lo más popular

SUERTE
No te creas inmune y abrigate si sales por la noche ya que puedes coger un resfriado muy molesto y pasas unos días fatal.

TRABAJO Y DINERO
Excelente momento para aceptar una oferta de trabajo muy provechosa. Las inversiones serán tu fuerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te puedes ir enamorando de alguien que en principio ha sido sólo un amigo. Tu corazón necesita sentir amor y ternura y lo vas a tener.

SUERTE
Ten cuidado si comes fuera de casa porque algo te puede sentar mal. El descanso para ti es fundamental para sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Muy buen momento profesional, sobre todo por el apoyo y reconocimiento de tus superiores. Te envidiarán los compañeros, haz caso omiso y te irá mejor.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
En este momento no te podrás quejar del cariño que vas a recibir. Saldrá bien cualquier proyecto que realices con tu pareja.

SUERTE
Las cervicales te pueden ocasionar dolor de cabeza, consúltalo con el médico. La gente envidia tu vitalidad y tu buen humor, contágiales. .

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de casa, ahora no es el momento más idóneo para hacerlo tendrás la oportunidad de cambiar de empleo, hazlo no te arrepentirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No eches la culpa a tu pareja de la mala relación íntima que tenéis en este momento gran parte de la culpa es tuya ya que te sientes apática y sin ganas de nada últimamente.

SUERTE
No te sientes en forma y nada mejor para solucionarlo que hacer un poco de ejercicio, ve al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
Si cobras algo que tienes pendiente, no lo malgastes a lo loco y ahorra. No cuentes tus proyectos profesionales a nadie, porque se puede retrasar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Mejora la relación que tienes con tu pareja y te sentirás mucho más querida, aunque todo te parece poco.

SUERTE
Una reunión familiar te sacará de la monotonía que llevas últimamente. No te prives de pasar por la pelu y hazte un cambio de look, te verás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Es un momento excelente para mejorar en tu trabajo, por lo que te pueden comunicar un ascenso que en este momento te vendrá de perlas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si estás sola, es el momento propicio para ligar fácilmente, pero en el fondo, no quieres atarte a nadie, lo que buscas es libertad.

SUERTE
No te obsesiones con las pesadillas que puedas tener. Lo que te pasa es que estás muy agobiada y esto influye bastante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte si emprendes un negocio con un familiar. Además, podrás ayudar a tu pareja a ganar dinero. Intenta pagar cualquier deuda que tengas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás un poco distante con tu pareja intenta ser tú quien lo arregle la reconciliación puede ser perfecta. No peques de orgullo, y sé más tolerante.

SUERTE
La sensación de tristeza se te pasará pronto con un poco de distracción y nada mejor para ello que salir con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás mucho más de lo que pensabas en un coche que te vuelve loca, no te agobies demasiado, todo está perfecto, tanto el trabajo como tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los astros favorecerán las relaciones sexuales con tu pareja. Aunque te sientas atraída por alguien de diferente edad, lo puedes conseguir.

SUERTE
Tienes que ser más constante con todo lo que emprendes, luego te quejas que tu familia te lo recrimina.

TRABAJO Y DINERO
Te propondrán un negocio que te puede hacer ganar bastante dinero, es el negocio de tu vida y si eres lista lo aceptarás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Alguien que ya estuvo en tu vida podría intentar volver, pero no le darás la oportunidad. Si tienes pareja tendrás la posibilidad de quedarte embarazada, celébralo.

SUERTE
Busca sincerarte con ese buen amigo ya que te quitarás un gran peso de encima. Te sientes en plena forma, aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algunas deudas que te agobian trata de ir pagándolas poco a poco, pues eso te saca de tus casillas y te pone de los nervios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te muestras receptiva a las muestras de afecto y aparentas ser algo arisca con tu pareja y esto no favorece nada la relación, cámbialo.

SUERTE
Llevas una temporada que te pones triste por todo y te agobias sin necesidad, procura levantar el ánimo o caerás en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies a causa de una mala racha económica, porque rápidamente lo superarás con satisfacción. El número 8 te traerá suerte.

More from Ar Revista: