Horóscopo Diario: 31 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puede surgir un coqueteo con alguna persona a la que conoces desde hace mucho tiempo, aprovecha el momento y más si no tienes pareja. Si la tienes tu vida sexual y la pasión se intensificarán.

SUERTE
Intenta evitar cualquier tipo de esfuerzo o movimiento brusco, ya que te puede provocar un tirón en la espalda.

TRABAJO Y DINERO
Decídete a pedir el apoyo o la recomendación que habías pensado a ese amigo te puede venir de maravilla para encontrar algo mucho mejor.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja la complicidad será perfecta, peor por otro lado, si no la tienes tu corazón sufrirá por causa de un enamoramiento no correspondido.

SUERTE
La gente te envidia porque piensa que lo tienes todo, no presumas, esto será contraproducente para ti.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con meterte en un negocio que desconoces sin antes haberlo estudiado todo bien. Un gasto imprevisto en la casa desnivelará tus ahorros.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Excelente semana repleta de sorpresas, tu pareja te dará todos los caprichos y atenciones que te mereces.

SUERTE
Prevenir es mejor que curar, por lo que tendrás que poner de tu parte para llevar una vida un poco más ordenada, sobre todo, en las comidas ya que esto te evitará más de un problema de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Debes tener voluntad de superación en tu trabajo y piensa que si te esfuerzas puedes progresar aún mucho más.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás un poco triste porque las cosas no saldrán como deseas con tu pareja pon de tu parte y verás el cambio.

SUERTE
Ya va siendo hora de que valores como se merece a la gente que te quiere. Cuida tu garganta es tu punto más débil.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener una mejora económica sin apenas buscarla, algo con lo que podrás solventar más de un pago. No gastes a lo loco por aparentar y trata de ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Este fin de semana lo tendrás a tope de marcha y de sexo. De cualquier manera, un poco de cariño y de ternura no te vendrán mal.

SUERTE
Por culpa de los acontecimientos que surjan en tu vida profesional, tus nervios se pueden disparar, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Trata de sacar toda tu capacidad creativa en el trabajo porque será la mejor manera para triunfar. Tu economía mejorará sustancialmente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Evita las disputas con tu pareja, sobre todo cuando no hay ningún motivo para ellas. Si no tienes pareja es porque no tienes ninguna gana de complicarte la vida.

SUERTE
La mala relación con la familia hará que no te sientas bien a su lado, procura modificarlo y mejorar la comunicación con ellos, así todo irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Puedes cambiar de repente de trabajo algo que será muy positivo para ti ya que tendrás muchas más puertas abiertas para conseguir lo que te propongas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pondrás de tu parte para que mejore la confianza y el cariño con tu pareja, no lo pienses mucho y decídete cuanto antes.

SUERTE
Si no tienes cuidado, podrías sufrir una lesión en la rodilla, a causa de una caída tonta o por un problema de ligamentos, cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Ten un poco de paciencia en el trabajo y piensa que todo lleva su tiempo, pero al final se realizará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ten cuidado con los enfados tontos, pues podrías romper una larga y buena relación de pareja, saca tu lado más sensual y vuelve a conquistarle.

SUERTE
Tu nerviosismo te influirá negativamente en lo que emprendas. Lleva una vida más sana, y haz ejercicio y olvídate del sofá por un tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo, te sentirás ayudada por tus compañeros y valorada por tus superiores. No saques tu fuerte carácter con la gente que confía en ti.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Serás el centro de todas las miradas y tu atractivo atraerá a mucha gente. Se te puede declarar una persona que conoces y te sorprenderá.

SUERTE
Necesitas comer alimentos más saludables. Si llevas un control exhaustivo de tu dieta, te liberarás del peso que te sobra.

TRABAJO Y DINERO
Confía en tus superiores te pueden dar la oportunidad de demostrar y poner en marcha todas tus buenas ideas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Excelente momento sentimental. Serás más tierna y seductora con tu pareja que nunca, de ti depende y todo irá de maravilla.

SUERTE
Tus defensas estarán bajas por lo que tendrás que tener cuidado con los contagios.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para iniciar nuevos estudio que te facilitarán encontrar un mejor empleo. Si eres autónoma, controla un poco los gastos porque puedes despilfarrar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te quieres comprometer con nadie, pero tu corazón es muy sensible y necesita enamorarse con frecuencia céntrate y no juegues con dos a la vez.

SUERTE
No te alteres por un problema económico en tu familia, si lo analizas bien sabes que lo puedes solucionar con facilidad.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te lo tomas muy a pecho y pones todo tu ímpetu. No discutas por dinero con nadie y no pidas aumentos, no es el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una relación que tienes desde hace tiempo se irá consolidando y te sentirás la protagonista de ella y vivirás el amor intensamente.

SUERTE
No te preocupes por tu peso, estás perfecta, pero si no te quedas a gusto en vez de seguir tu ritmo sedentario ponte en marcha y haz ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo irá de maravilla, incluso recibirás una gratificación por tus esfuerzos y así podrás ir pagando tus deudas poco a poco.

More from Ar Revista: