Horóscopo Diario: 09 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Etapa de armonía con tu pareja la falta de comunicación y los reproches quedan atrás ahora es el momento de dar y recibir el cariño que necesitas.

SUERTE
Date un tiempo de descanso, si puedes toma unos días de vacaciones y sal fuera de tu ciudad esto hará que vuelvas en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas con tus compañeros harán que haya cierta tirantez entre vosotros, lo que dificultara el hecho de terminar bien el trabajo, intenta poner un poco más de paz, esto será lo más positivo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no intentas rectificar a tiempo y pides perdón a tu pareja las cosas se pueden complicar más de la cuenta, muestra tu parte más humana y procura ser un poco más comprensiva y cariñosa.

SUERTE
Los compromisos sociales te tendrán muy ocupada, por lo que no estaría nadas mal que te tomaras un respiro de vez en cuanto para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que plantearte tu futuro laboral, ahora es un buen momento para pensar en cambiar de empleo y ampliar horizontes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que pongas más de tu parte y organices un fin de semana romántico para recuperar el tiempo perdido, últimamente tienes una gran carencia sexual.

SUERTE
Si tienes niños pequeños te harán olvidar los problemas cotidianos con sus risas y sus mimos, aprovecha el tiempo y pásalo con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un buen día para emprender cualquier negocio o empezar en un trabajo ya que tienes a todos los Astros de tu parte para que entres con buen pie.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que no sabes lo que quieres y esto te está agobiando demasiado, date uno días de descanso y no tomes decisiones precipitadas porque esto sería contraproducente.

SUERTE
Saldrás del bache emocional si pones de tu parte, llevas un tiempo encerrada en casa y necesitas romper con la monotonía, llama a tus amigos y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes influenciar a la hora de invertir sigue tus corazonadas y podrás conseguir dinero de una manera fácil.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No comiences a dar largas y acepta el compromiso que te propone tu pareja, llega la hora de enfrentarte a la realidad y nada mejor que contar con el apoyo incondicional de tu chico.

SUERTE
Fuerza interior hará que te recuperes de cualquier problema anímico que puedas tener. Cuidado con la zona lumbar puedes tener molestias por un movimiento brusco.

TRABAJO Y DINERO
Has hecho un trabajo insuperable, ahora es el momento de que todos reconozcan lo mucho que vales, acepta los cumplidos, te lo mereces.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te muestras muy distante con tu pareja y esto te puede llevar a tener problemas con él ya que comenzará a pensar que no le quieres como antes, hazle ver que sigues queriéndole.

SUERTE
No pienses que tienes mala suerte, porque no es así, lo único que te pasas es que siempre estás pensando en negativo y esto influye en todo lo que haces, cambia el chip y verás como todo te va mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Por un despiste puede llevarte una buena regañina por parte de tu Jefe, cuando quiere eres la persona más perfecta del mundo, procura centrarte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pasarás un día inolvidable con tu pareja, la pasión será la nota predominante por lo que romperás con la monotonía diaria.

SUERTE
No te vuelques con todo el mundo ya que te pueden traicionar, no estaría nada mal que comenzaras a ser un poco más selectiva, así evitarás más de un disgusto.

TRABAJO Y DINERO
Parece que tus superiores están muy pendientes de ti últimamente, no te pongas nerviosa y haz las cosas como siempre ya que esto te puede llevar directamente a un ascenso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te dará mucho cariño, haciéndote sentirte la mujer más feliz del mundo, procura estar a la altura y muestra tu cariño de una manera abierta y sincera.

SUERTE
Tu ánimo estará bajo mínimos, procura salir del bache cuanto antes, tienes la fuerza suficiente para superarlo sin muchas complicaciones. Una visita a tu familia te hará sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá mejor en el trabajo, tus superiores te premiarán todo el esfuerzo realizado en el último proyecto, aprovecha y pide un aumento es algo que te mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te gusta que te mimen y te adulen pero tú no estás por la labor de hacer lo mismo con tu chico, procura modificarlo si no quieres que termine cansándose de ser siempre él quien tome la iniciativa.

SUERTE
Estás con la moral por los suelos, esto es algo que debe modificar cuanto antes, sal de compras, llama a tus amigos y toma un café, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Saldrás airosa de todos tus compromisos laborales sin darte cuenta ya que estarás mucho más centrada de lo que lo vienes estando últimamente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten cuidado con los ligues de una noche, luego arrepentirte, pero ya no hay marcha atrás, si realmente quieres compartir tu vida, nada mejor que primero sepas lo que quieres.

SUERTE
Deja de agobiarte por lo que no debes y procura centrarte más en ti, necesitas un descanso y mucha más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones importantes en el trabajo, cuando te ofuscas siempre tomas el camino más corto, piénsalo y resuelve los problemas que tienes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja tendrás una inmejorable comunicación lo que hará que comiences hacer planes para tu futuro, sigue así y pronto estarás celebrando tu boda.

SUERTE
Si estás pendiente de un trámite legal se va a retrasar, pero no te preocupes porque te saldrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Si te centras se cumplirán tus propósitos y aunque tengas proyectos difíciles encontrarás con facilidad la solución, confía en tus conocimientos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te dejas llevar por los sentimientos la relación con tu pareja ser mucho más pasional esto te hará ver lo mucho que te quiere.

SUERTE
Te sientes agotada ya no puedes más, procura descansar y relajarte esto te ayudará a sentirte mejor, un buen paseo por el campo hará que recuperes las energías.

TRABAJO Y DINERO
Te sientes muy presionada en el trabajo y aunque protestes en el fondo es algo que te motiva ya que eres muy exigente contigo misma.