Horóscopo Diario: 11 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has finalizado una relación hace poco tiempo tendrás la oportunidad de tener un encuentro y la reconciliación será inmediata.

SUERTE
No pienses mal y valora lo bueno de la gente que te rodea. Tu familia te demuestra mucho cariño y te sentirás mucho más feliz.

TRABAJO Y DINERO
No especules ni hagas proyectos a largo plazo con lo que te dicen ya que hasta que no lo tengas firmado no te creas nada.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puede que sea el momento adecuado para hacer planes de futuro ya que tienes una complicidad perfecta con tu chico, no esperes más y afronta el futuro con mucho más optimismo.

SUERTE
Tienes que aprender que las prisas no son buenas para nada y te darás cuenta ya que estarás más propensa a golpes y percances, ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie y menos de tus compañeros llevan una temporada que lo único que quieren es que cometas un error, ve a lo tuyo y no tendrás problemas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Necesitas tener un poco más tranquilidad en tu relación, no discutas tanto y procura mostrar tu lado más cariñoso, que lo tienes, así todo irá mucho mejor.

SUERTE
La relación con tus amigos puede pasar por momentos de bajón debido al distanciamiento que tienes últimamente, llámalos y vuelve a recuperar su amistad.

TRABAJO Y DINERO
La presión en el trabajo te puede llevar a enfrentarte a un superior, procura tener un poco más de humildad y reconocer tus errores.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Por un pequeño enfado con tu pareja por un problema familiar se puede armar un gran conflicto, no dejes que vaya a más ya que esto te puede llevar a ruptura y no será fácil volver atrás.

SUERTE
Tu familia tendrá un detalle muy especial que te llenará de alegría, demuéstrales todo tu cariño, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de empleo. Controla tu economía, no malgastes tus ahorros en cosas que no necesitas o lo lamentarás más adelante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La reconciliación y el diálogo es la base más importante para que la relación vaya de maravilla. Si no la tienes llega a tu vida una persona divertida y muy especial que te robará el corazón desde el primer instante.

SUERTE
Estás en un momento muy favorable para mejorar la relación con tus amigos, organiza una fiesta y reúnelos a todos, verás como el acercamiento es inmediato.

TRABAJO Y DINERO
No esperes que los demás decidan por ti, y más si tienes que decidir sobre un cambio de empleo, es lo peor que puedes hacer ya que aún te confundirás más, date el tiempo que precises y luego actúa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No consigues tener una buena comunicación con tu pareja y todo debido a los celos, cambia el chip y verás como comienzas a ver el lado positivo de tu relación.

SUERTE
Recuperarás la relación con un familiar, esto hará que tu te encuentres mucho mejor y más a gusto contigo misma.

TRABAJO Y DINERO
Inmejorable momento para invertir en una vivienda ya que tu economía es buena y si tienes que pedir un crédito te lo darán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las relaciones íntimas con tu pareja no van del todo bien, no estaría mal que pusieras un poco más de pasión, morbo e imaginación para que esto mejore.

SUERTE
Intenta ser razonable con tu familia, por nada discutes y esto es algo que tienes que mejorar para que todo vaya a mejor.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás ayuda en el trabajo de un compañero y te sentirás mucho más segura y tranquila, ya que lo tendrás todo controlado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no juzgues a nadie solo por el físico, intenta conocerlo y luego tendrás muchas más opciones para que valorar a la persona.

SUERTE
Los cambios bruscos de temperatura te afectarán mucho más de lo que figuras y puedes pasar unos días un poco molesta, procura abrigarte un poco más y así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás las ideas muy claras de donde quieres llegar en el trabajo, con solo proponértelo lo conseguirás, no te quedes en el camino y lucha por lo tuyo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Verás como el cariño aumenta por parte de la persona que te va enamorando poco a poco, déjate llevar, puedes vivir una romance muy pasional.

SUERTE
Los problemas con tu familia te pueden hacer pasar un mal día, relájate y mira el lado positivo ya que es algo que tiene fácil solución.

TRABAJO Y DINERO
Utiliza tu astucia para salir beneficiada de un reparto en el trabajo, así podrás hacer lo que tú deseas y te saldrá todo perfecto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te demostrará todo su amor, pero parece que no estás por la labor de recibirlo, procura ser un poco más cariñosa si quieres evitar problemas.

SUERTE
Buen momento para viajar y distraerte un poco llevas un tiempo de mucho estrés y esto te puede venir de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Déjate llevar por tu intuición en el juego de azar y en las inversiones será la mejor manera de ganar un dinero extra que te vendrá de maravilla.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja puede ser el momento de iniciar una relación con quien menos te lo esperas ya que le conoces desde hace tiempo.

SUERTE
Estás pasando por momentos de mucha tensión, para un poco, tendrás muchas más fuerzas para retomar la energía.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener ocasión de ganar un dinero fácil en una inversión que te proponga un amigo, no lo rechaces te vendrá de maravilla.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te precipites al tomar la decisión de romper con tu pareja intenta tener más comunicación con él y verás como cambias de opinión en el momento.

SUERTE
El momento es muy favorable para hacer un viaje, el estrés y el agotamiento que tienes te está pasando factura, hazlo, verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrá un día lleno de reuniones o juntas, algo que te puede poner de los nervios, relájate y habla de tus proyectos es algo que te puede beneficiar a corto plazo.

More from Ar Revista: