Horóscopo Diario: 12 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La obsesión que tienes con los celos será algo que te lleve a una ruptura sentimental si no pones una solución cuanto antes.

SUERTE
Evita pequeños accidentes caseros o laborales, céntrate más en lo que haces y así lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
El momento es bueno para cambios y ascensos en el trabajo, confía en tus posibilidades y date una oportunidad, tienes que conseguir un mayor éxito del que mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El amor es algo que te hace sentirte viva y con muchas ganas de hacer cosas, lo único que te falta es decirle a tu chico lo mucho que le quieres.

SUERTE
El contacto con la naturaleza hará que recuperes las fuerzas y de alguna manera la energía, no te prives de ello.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para salir de compras y gastar lo que quieras, tu economía es inmejorable y te lo puedes permitir. Buen momento para conseguir triunfar en el trabajo, aprovecha el momento.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La complicidad con tu pareja será total por lo que podrás convencerla de lo que quieras. Si no tienes pareja en un viaje conocerás a una persona muy especial.

SUERTE
Te vas a dejar llevar por nervios y esto hará que te enfrentes a tu familia, baja los humos y sé un poco más razonable, no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de lo que te diga nadie, y ve a tu ritmo, tienes todo en tu mano para que te salga todo perfecto en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La apatía se ha instalado en tu relación, no dejes que vaya a más y pon tu imaginación en marcha, debes solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Te enfadas con la gente que intenta aconsejarte, procura valoras lo que te dicen y verás como todo te va mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la posibilidad de solventar un pago que te venia preocupando desde hace tiempo ya que te pagarán los atrasos en el trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vive a tope la pasión y el sexo con tu pareja es algo que últimamente no estás a la altura, si lo haces tu chico se sentirá mucho más querido y seguro de tus sentimientos.

SUERTE
Ten cuidado y procura no alardear demasiado delante de tus amigos, ya que puedes ser motivo de cotilleo y levantarás muchas envidias, algo que no será nada positivo.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo y haz las cosas bien hechas porque de lo contrario tendrás problemas con tus jefes y esto te perjudicará en vista a un ascenso.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La gente que te rodea te verá feliz con la nueva relación que has comenzado, ya iba siendo hora de que encontrarás una persona a la altura.

SUERTE
Por la vía del diálogo puedes superar una pequeña crisis con un familiar, solo es cuestión de buscar el momento para solucionar el problema.

TRABAJO Y DINERO
Tendrá unas ideas muy creativas que te ayudarán a superar un pequeño problema en el trabajo, solo es cuestión de tiempo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes el corazón sin dueño no querrás comprometerte con nadie, la última experiencia no ha sido nada positiva algo que te ha hecho dudar de todo el mundo, date una oportunidad tienes mucho por lo que luchar y disfrutar.

SUERTE
Las palabras o consejos que te dé tu familia no estaría nada mal que lo siguieras a rajatabla, en este momento es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Por confiar en un amigo y comenzar en una sociedad te puedes ver en un lío monetario bastante importante, ve con prudencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Es algo innato en ti el coqueteo y la seducción, peor será mejor que te controles si tienes pareja ya que por aquí pueden comenzar los problemas y no tendrán fácil solución.

SUERTE
Te sientes en forma y con energía algo que hará que tu humor sea perfecto, aprovecha y ve a ver a tu familia, se sentirán muy feliz de verte así.

TRABAJO Y DINERO
Puede surgirte un negocio sin apenas buscarlo, no lo pienses demasiado ya que es algo que te puede dar mucho beneficios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La pasión será la nota predominante en tu vida íntima algo que hará que todo vaya mucho mejor entre vosotros.

SUERTE
No finjas delante de tu familia, si tienes algún problema que te acucie lo mejor es hablarlo con ellos, así encontrarás la solución mucho antes.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar un nuevo contrato lee bien todos los puntos y no te fíes de nadie. Si estás preparando unas oposiciones esta semana será perfecta para superar los exámenes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Reconoce que necesitarás tener mucha más intimidad con tu pareja, y nada mejor para ello que organizar un viaje y vivir la pasión sin interrupciones.

SUERTE
No te preocupes sin motivos por tu familia, llevas un tiempo que no haces nada más que controlar a todo el mundo, déjales su espacio es lo mejor que puedes hacer, no les agobies.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no es el momento perfecto para cambiar de empleo, tendrás muchas más ofertas de las que imaginas y será un buen aliciente para mejorar tanto laboralmente como económicamente.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre con buen talante y mucha más comunicación conseguirás que la relación será perfecta, así evitarás algún que otro problema.

SUERTE
Por falta de voluntad no te encontrarás en la buena forma física que deseas, pon más de tu parte y verás como te sientes mucho mejor y más activa.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, alguien que hace tiempo no ves te sorprenderá con su llamada para ofrecerte un empleo, algo que no te podrás creer. Celébralo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás todo el apoyo de tu pareja en esta etapa de bajón que tienes, procura levantar el ánimo así se sentirá mucho más feliz de ver que te vas recuperando.

SUERTE
Deja el sofá de una vez por todas y sal a la calle porque el sol y el aire puro te hará recuperar la energía y la vitalidad que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Sé valiente y enfréntate a las entrevistas de trabajo con seguridad y firmeza, es la manera más sensata y positiva para conseguir el empleo.