Horóscopo Diario: 14 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si la relación no es tan perfecta como quisieras, no te sientas culpable de nada y piensa que es cosa de dos que todo marche a la perfección, piénsalo y habla con él, ahora es el momento perfecto para un cambio.

SUERTE
Saca tiempo para un masaje o para realizar algo de deporte, necesitas estar en plena forma y sobre todo dedícate un poco más de tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación será un poco tensa, evita solucionar los problemas de los demás y más si se trata de un compañero que hace poco que ha llegado a la empresa.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si cedes un poco verás como todo va mucho mejor con tu pareja, llevas un tiempo que te dedicas solo a mandar y se tiene que hacer lo que tú quieres.

SUERTE
Los dolores de cabeza serán la nota predominante durante estos días, será mejor que te tomes la vida con otro talante, más positiva y con menos nervios lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si pones en marcha ese sueño que tiene de tener tu negocio propio desde hace tiempo puedes conseguir el éxito profesional que te mereces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una persona que tienes mucha facilidad para seducir a quien te propones, solo es cuestión de que te lances, hazlo ahora con ese chico que tanto te gusta, no te defraudará.

SUERTE
Los cambios de temperatura te matan por lo que será conveniente que evitaras salir mucho por la noche y si lo haces abrígate bien la garganta, es tu punto débil.

TRABAJO Y DINERO
Si hace tiempo que trabajas en el mismo sitio ahora es el momento para que te promociones y consigas ese puesto que tanto deseas, además contarás con el apoyo de tus jefes, coméntaselo que estás preparada para ello.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Dile a tu pareja lo que necesitas más besos, cariño, ternura y mucha más pasión, esto es algo que hace que la monotonía se termine y podáis disfrutar del amor.

SUERTE
Te sientes sin mucho ánimo y todo te afecta de una manera mucho más negativa, no vayas por ese camino necesitas remontar y cuanto antes mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si ayudas a uno de tus compañeros será algo que te haga recibir una recompensa económica con la que no cuentas ya que tus superiores te valorarán el esfuerzo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja sería recomendable que volvieras a confiar más en tus posibilidades, lánzate a la conquista, y ten en cuenta que no volverás a vivir ninguna experiencia como por la que has pasado.

SUERTE
No te prives de darte un capricho y más si se trata de tu salud, pasa por el fisio si tienes tensión en el cuello te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes asesorar por cualquiera y más si se trata de una inversión, sigue tu intuición y tendrás muchos más beneficios.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vuélcate con tu pareja y aprecia todo lo que hace tu pareja por ti, deberías pensar en que se merece todo tu cariño y amor.

SUERTE
Haz un poco de ejercicio tus piernas se mantendrán en plena forma y estás muy orgullosa de ellas.

TRABAJO Y DINERO
En temas económicos podrás empezar a remontar, solo es cuestión de que cierres el grifo a los gastos por caprichos y no necesarios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja la vida te dará una sorpresa ya que te pondrá en tu camino a tu media naranja, será el destino, no le pongas trabas.

SUERTE
Hoy tendrás un día muy ocupado, por lo que lo mejor que puedes hacer es organizarte bien para que te dé tiempo a todo.

TRABAJO Y DINERO
Podrás decir que has salido de una situación un poco complicada en el trabajo, ahora podrás relájate y mira todo con mucho más optimismo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás muy feliz con tu pareja, la complicidad es total y los buenos momentos a su lado van a más, no estaría de más que comenzaras hacer planes de futuro.

SUERTE
Siempre has sido tú la fuerte de tu familia pero ahora los ánimos no los tendrás bien por lo que serás tú quien los necesite.

TRABAJO Y DINERO
Por tu buena labor profesional podrías recibir un premio que no te esperas, y más si te dedicas a la investigación, celébralo, ahora es el momento de seguir subiendo peldaños.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tienes ganas de líos y mucho menos de comenzar una relación de pareja lo que hará que te alejes de todo lo que conlleve un acercamiento a cualquier admirador.

SUERTE
Cuando muestras toda tu simpatía las cosas te van mucho mejor con tu familia procura seguir en esta línea llevas un tiempo que lo único que muestras es tu mal humor.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo se está convirtiendo en una rutina, algo que no soportarás, pero no te quedas más remedio que sobrellevarlo de la mejor manera posible porque por el momento todo seguirá así. Ten paciencia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las discusiones podrían contribuir a distanciarte un poco de tu pareja, algo que en este momento es lo menos indicado, procura relajarte y no pagues tu mal humor con él, es lo más aconsejable.

SUERTE
Los nervios se te pueden fijar en el estómago y tener muchas más molestias de lo que figuras, procura relajarte y no comas cosas fuertes que sabes que te perjudican.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una propuesta para participar en un pequeño negocio, no lo dejes pasar, tienes muchas posibilidades de conseguir el éxito que te mereces.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Trata de dar más cariño a tu pareja para que la relación funcione a la perfección. Si no la tienes romances no te faltarán, lo que hará que te lo pases genial.

SUERTE
Te deprimes a veces sin motivo y no te das cuenta de que la única culpable de la situación eres tú, en muchas ocasiones te preocupas en exceso de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por una etapa de agobio y mucha preocupación, ya que no ves las cosas claras en el trabajo, relájate, todo volverá a la normalidad en poco tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las ilusiones y proyectos que has hecho con tu pareja se van cumpliendo poco a poco algo que te hace sentirte mucho más segura para seguir haciendo más planes.

SUERTE
Si tienes posibilidad no estaría nada mal que salieras un poco de la monotonía en la que te encuentras organizas un viaje de fin de semana y disfruta de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
De una forma sencilla y sin demasiado esfuerzo saldrás de cualquier problema que te surja en el trabajo de una manera airosa, no pierdas los nervios lo tendrás todo controlado.