Horóscopo Diario: 15 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te encanta meterte en líos, ya más si se trata de amores, llevas un tiempo que tu corazón está dividido, procura recomponerlo cuanto antes y no hagas sufrir a nadie.

SUERTE
No te quedes en casa sal y haz un poco de ejercicio, caminar te puede venir de maravilla para mejorar tu circulación.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas los gastos te puedes encontrar con un problema económico serio a fin de mes ya que no podrás con todos los gastos y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Afronta la realidad y cuanto antes mejor, la relación no funciona y estos es algo que tienes que asumir cuanto antes, ponle fin y comienza a vivir tu propia vida y se feliz.

SUERTE
Con fuerza y más optimismo lograrás superar este pequeño bache emocional por el que estás pasando. un poco más de diversión no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro con tu Jefe y dile lo que te mereces en la empresa, te escuchará y valorará tus palabras de una manera muy positiva.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si apuestas por tu relación tendrás que ser un poco más permisiva y mucho más cariños, confía en sus sentimientos y disfruta de todos los momentos a su lado.

SUERTE
Los despistes te pueden llevar a tener más de un accidente en casa, procura ir con cuidado y pon tus cinco sentidos en lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Cuando te lias la manta a la cabeza no piensa en las consecuencias, ahora es uno de estos momentos, no dejes un trabajo seguro sin antes tener algo seguro, porque no tendrás muchas posibilidades de conseguir algo a tu medida.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La vida sexual necesita una revisión a conciencia, llevas una temporada que la monotonía es la nota predominante, procura poner en marcha tu imaginación y saca ese lado morboso que tienes, a tu chico le encantará.

SUERTE
Te cansarás de todo y no tendrás ganas de nada, procura levantar el ánimo, un poco de ejercicio te hará salir de casa y respirar un poco de aire puro.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, te pueden llamar de una empresa en la que tuviste una entrevista, algo que te llenará de alegría.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja se puede sentir algo celosa, llevas una temporada que lo único que haces es coquetear con todo el mundo, céntrate en lo que tienes y evitarás problemas. .

SUERTE
Eres una persona muy simpática y comunicativa lo que hace que tengas más facilidad que los demás para conocer a gente por lo que no te faltan amigos a los que recurrir.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien y tu economía mejorará gracias un aumento de sueldo, algo que te vendrá de maravilla para solventar un pago que tienes pendiente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Confía en tu pareja y no tengas secretos con él, comienza abrir tu corazón y demuestrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
No te obsesiones con el ejercicio y procura moderarte, es lo mejor que puede hacer para no tener problemas musculares.

TRABAJO Y DINERO
Ahora estás en tu mejor momento laboral podrían proponerte un ascenderte e incluso llevar una franquicia en otra ciudad, tú decides.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las cosas irán bien con tu pareja, si tratas de controlar tu genio y sobre todos tus celos, es algo que esta perjudicando seriamente tu relación, ahora tú decides lo que tienes que hacer.

SUERTE
Te sentirás muy querida y mimada por tu familia, algo que te hará subir el ánimo, demuestrales lo mucho que les quieres.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en un cambio, ha llegado el momento ya que tendrás más de una oferta donde elegir. Buen momento parea invertir y tener importantes ganancias.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te obsesiones con los celos, es algo que te hace perder la cordura en más de una ocaison y las discursiones van en aumento, confía en tu chico y disfruta del amor sin trabas.

SUERTE
Recibirás el apoyo y confianza de tu familia como nunca. Tendrás pequeños dolores de cabeza, que serán jaquecas sin importancia, provocados por el clima o por la falta de descanso.

TRABAJO Y DINERO
Te puedes meter en un buen lío si actúas de una manera impulsiva ante un problema laboral, recapacita antes de tomar una decisión. Buen momento para el ahorro.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Últimamente parece que no confías demasiado en lo que te dice tu chico, no seas impulsiva y cortes por lo sano, porque si lo dejas será algo de lo que te arrepientas siempre.

SUERTE
Pasarás unos días con los nervios bastante alterados por un problema con un familiar, no lo dejes pasar y habla cuanto antes con él es la única manera de solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Casi de manera imprevista te pueden ofrecer un cambio laboral que te puede suponer mejores ingresos, no lo pienses demasiado es algo que te viene de maravilla en este momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aclara cuanto antes un problema con tu pareja porque puede ir a más y esto te puede llevar a una ruptura.

SUERTE
Te desanimas enseguida y te agobias por cualquier cosa algo que te lleva a tener más altibajos emocionales muy a menudo, procura centrarte y siempre piensa en positivo esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus pagos y no quieras aparentar lo que no puedes porque esto te puede llevar a tener algún que otro problema de solvencia a fin de mes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No quieras ser siempre la que recibie los mimos de tu pareja, pon de tu parte y toma la inicioantiva, sorprendele, el resultado será muy positivo.

SUERTE
Te gusta ser el centro de atención en la mayoría de las ocasiones, por lo que hoy podrás disfrutar como nunca ya que asistiras a una reunión y te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Un problema del pasado te servirá de experiencia para superar en esta ocasión un problema similar. En temas económicos ten cuidado con los excesos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás viviendo una relación perfecta y ahora tienes que disfrutar, los mometnos vividos en el pasado quedan atrás y ahora tienes que vivirlo con toda intensidad.

SUERTE
Organiza una cena con tus amigos es algo que hará que tengas un acercamietno después de tanto tiempo sin verlos.

TRABAJO Y DINERO
Procura no decepcionarte en el trabajo, los proyctos se van retrasando pero por el momento no te queda más remedio que aceptarlo, ten paciencia pronto se pondrá todo en marcha. .

More from Ar Revista: