Horóscopo Diario: 16 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás en un momento en el que no tienes ninguna intención de comprometerte con nadie, necesitas sentirte sexy, coquetear con quien se te antoje y divertirte.

SUERTE
Controla las comidas ya que tu estómago se puede resentir, toma más fruta y verduras y te sentirás mucho mejor y más ágil.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora y puedes pensar en comprar una vivienda algo que llevas pensando desde hace tiempo y nunca llegas a concretar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Se te presentan unos días maravillosos para vivir un gran amor, si no tienes pareja, déjate llevar. Si la tienes la relación será muy tierna y pasional.

SUERTE
Si no te cuidas y haces un poco más de ejercicio tendrás molestias de tipo muscular por la falta de movimiento, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un negocio entre manos, te llegan retrasos lo que te ocasionar alguna pequeña pérdida económica, tómalo con calma pronto todo estará en marcha.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja no te cortarás lo más mínimo es como si te atrajeras a la gente complicada, procura evitarla y así también se alejarán de ti los problemas.

SUERTE
Tienes que ser consciente y mejorar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio estás perdiendo tu buena forma física.

TRABAJO Y DINERO
Desconfía de todos los que te vengan con una sonrisa y te den consejos, ya que no serán los más indicados para solucionar el problema que tienes sigue tu intuición y verás como no corres ningún riesgo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Intenta ser un poco más divertida a la hora de mantener relaciones sexuales, así romperás con la rutina y lo pasareis fenomenal.

SUERTE
Un dolor de cabeza te puede arruinar un buen día en compañía de tu familia, procura solucionarlo cuanto antes, unas pocas más de horas de sueño te pueden venir de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tu suerte puede cambiar ya que te ofrecerán un trabajo que hará que salgas de la situación profesional en la que te encuentras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres que mejore tu relación de pareja nada mejor que le dediques más tiempo y que abras tu corazón para decirle lo mucho que le quieres.

SUERTE
Los problemas que vienes arrastrando con tu familia te pueden llevar a tener los ánimos por los suelos, procura hablar con ellos y soluciónalo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muy buena comunicación con tus superiores, algo que favorecerá tu trabajo. Tu economía te dará una alegría ya que recibirás un dinero con el que no cuentas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación pende de un hilo, si no te muestras sincera y le dices lo mucho que le quieres te puedes ver ante la propuesta de una ruptura, no lo demores y abre tu corazón.

SUERTE
Necesitas un día de relax y hoy puede ser el día perfecto, deja todo a un lado y dedícatelo, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
No seas demasiado generosa con tus compañeros, luego no están a la altura a la hora de echarte una mano. Tendrás un gasto imprevisto por una reparación en casa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No hagas caso de los comentarios de nadie a la hora de tomar una decisión sobre tu futuro en pareja, con quien lo tienes que hablar y solucionar de una manera inmediata es con tu pareja.

SUERTE
Es el momento perfecto para salir de compras y renovar tus modelos, llevas mucho tiempo tirando del fondo de armario.

TRABAJO Y DINERO
No dudes en recurrir a tus compañeros si te sientes agobiada, llevas un tiempo con mucho trabajo y ellos no te pondrán ninguna excusa para ayudarte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te hierve la sangre por los celos y lo pasas fatal pero parece que no te interesa lo más mínimo solucionar el problema, habla con tu chico y confía plenamente en lo que te dice, no te está engañando.

SUERTE
Si quieres que todo te salga perfecto lo único que tienes que hacer es confiar más en tus posibilidades y sé un poco más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato hoy pude ser el día perfecto para recibir la buena noticia, celébralo, la ocasión lo requieres.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu relación atraviesa un momento de dudas y falta de comunicación no le eches la culpa a tu chico, eres tú quien no pone de su parte para que todo vaya bien, si no lo modificas esto no tendrá ningún futuro.

SUERTE
A consecuencia de los nervios tienes algo de ansiedad lo que puede alterar tu descanso, procura relajarte y si ves que no lo consigues consúltaselo al médico.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo puesto laboral te hará dudar de tu capacidad de trabajo, confía en tus posibilidades y no decaigas, lucha por seguir cosechando éxitos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Lo más conveniente así quieres que todo vaya bien con tu pareja es que te olvides de los viejos problemas y actúes con el corazón en todo momento.

SUERTE
Evita los enfrentamientos con tus amigos, es algo que no te lleva a ningún lado. Procura descansar más, llevas un tiempo arrastrando horas de sueño.

TRABAJO Y DINERO
No te arriesgues en negocios que no conoces así evitarás pérdidas económicas importantes. No es buen momento para pedir un aumento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Cupido será tu gran aliado por lo que si no tienes pareja se encargara de ponerte en el camino a tu nuevo amor, no desaproveches la oportunidad que te da la vida para volver a ser feliz.

SUERTE
Con tantos amigos no te faltarán invitaciones a las que asistir algo que te vendrá de maravilla para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te olvides de revisar todo lo que haces, hoy estarás más despistada de lo habitual y puedes cometer algún que otro despiste que te ocasione algún problema con tu Jefe.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hablar claro en este momento con tu pareja te ayuda a superar el bache emocional por el que pasas. Confía más en tu pareja.

SUERTE
Cambia un poco tu forma de ser para que la relación con tu familia sea mucho más tranquila y relajada algo que te vendrá de maravilla para estar más a gusto a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Si hace tiempo que llevas pensando en un cambio de trabajo, ha llegado la hora de decidirte, tendrás mucha más posibilidades de las que imaginas para encontrar algo mucho mejor.