Horóscopo Diario: 17 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Soluciona cuanto antes los pequeños problemas que tienes con tu pareja para que la relación siga adelante, el amor es lo que predomina y no debes dejar que esto se termine.

SUERTE
Cualquier problema familiar te agobia mucho más de lo que quisieras, procura calmarte y ver las opciones que tienes para que todo se solucione, necesitas más estabilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu impulsividad te lleva a tener más de un enemigo en el trabajo, procura moderarte y consultar las cosa con ellos, así lo evitarás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona muy inteligente pero puedes caer en el error de pensar en una aventura extra matrimonial, esto puede alterar tu vida de una manera muy negativa, ten cuidado si no quieres que todo llegue a su fin. .

SUERTE
Necesitas recuperarte del agotamiento porque no puedes con todo lo que tienes que hacer, procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una alegría relacionada con tu situación laboral, te comunicarán el día de la firma de tu nuevo contrato, celébralo y ponte las pilas te llega un tiempo de mucho ajetreo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás más apasionada que nunca, lo que te llevará a vivir un día muy especial con tu chico, no faltarán las bromas, las risas el cariño y sobre todo momentos muy apasionados.

SUERTE
Deberías pensar si no sería conveniente que cambiaras un poco para que la relación con tu familia sea un poco más tranquila, todo está en tu mano, procura disfrutar de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
No estaría nada mal que comenzarás ahorrar un poco, nunca se sabe los imprevistos que pueden surgir, y ahora lo puedes hacer.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Dale un margen de confianza a tu chico y deja que comiences ha tomar decisiones sobre vuestro futuro, ser algo que te sorprenderá.

SUERTE
Tu estado de ánimo no es el más positivo si pones de tu parte mejorarás mucho más de lo que piensas solo es sacar esa fuerza interior que tienes y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Trata de demostrar lo que vales ante tu Jefe, necesitas mejorar y subir más peldaños en tu empresa, además mejorarás económicamente, algo que necesitas con urgencia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás una aventura corta pero muy intensa y pasional, algo que necesitas. Disfrutas de una buena de pareja y los momentos íntimos cada día mejoran, qué más puedes pedir.

SUERTE
Si no descansas no descartes que tu cabeza ser resienta lo que te puede hacer pasar un mal día, relájate y duerme, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes problemas legales te agobiarás más de la cuenta, relájate y verás como todo te sale bien. No confíes en los compañeros nuevos, no son de fiar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cupido llamará a tu corazón para que vuelvas a enamorarte llevas mucho tiempo sin tener nuevas experiencias y ahora estás lo suficientemente preparada para volver a enamorarte.

SUERTE
Si te notas más debilidad puede ser al estrés y el agotamiento que tienes, procura recuperarte, aunque no sería mala idea que se lo consultaras con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Pretenderás hacer un montón de cosas y no llegarás a terminar ninguna, organízate si quieres evitar problemas con tu Jefe. Controla tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura prestar más atención a tu pareja si quieres evitar más de una regañina por su parte, en el fondo sabes que te lo mereces, dale más cariño se lo merece.

SUERTE
Eres la tabla de salvación de tu familia ya que siempre recurren a ti para que les resuelvas todos los problemas, hazles ver que ellos también pueden hacerlo, ya que esto te altera los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Pronto se te olvidarán todos los problemas que has tenido en el trabajo y te sentirás mucho más tranquila, segura y feliz con lo que haces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura no manipular a tu pareja a consecuencia de los celos, no le d as tantas vueltas a las cosas y procura solucionar el problema que tienes cuanto antes.

SUERTE
Si tienes hijos adolescentes te preocuparás en exceso por ellos algo que te agobiará, no pierdas los nervios y confía en ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en abrir un nuevo negocio tu familia se apoyará en todo lo que necesites porque creen en ti y en tus buenas ideas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja te encantará estar rodeada de gente divertida y hasta un poco alocada ya que lo que necesitas es un poco más de diversión.

SUERTE
Si te notas un poco más floja puede ser debido al gran agotamiento que tienes, si puedes date unos días de descanso, un Spa sería lo ideal para recuperarte.

TRABAJO Y DINERO
Intenta no discutir con tu Jefe ya que puedes tener problemas serios para continuar en tu puesto. Buen momento encontrar y cambiar de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación atraviesa por un momento importante ya que comenzarás a pensar en una convivencia y hay muchas cosas que decidir y organizar, no pierdas los nervios y mira el lado positivo.

SUERTE
Con tus amigos no tendrás problemas contarán contigo para todo, por lo que no sería malo que comenzaras a preparar la maleta porque te propondrán un viaje.

TRABAJO Y DINERO
Si no te centras corres el riesgo de equivocarte en un asunto económico muy importante, no hagas caso de los comentarios de tus compañeros y céntrate en lo que haces para evitar problemas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu comportamiento no es nada positivo y lo único que consigues es que tu pareja se aleje de ti, procura solucionarlo si no quieres tirar todo por la borda.

SUERTE
Acércate más a los tuyos, llevas un tiempo que no los ves y tu familia espera una visita cuanto antes para mostrarte todo el cariño que precisas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes y no dejes que nadie administre tu economía y si lo haces será mejor que revises todo bien para que no te engañen.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con tu pareja puede que pases unos días un poco raro ya que no tendrás ese filing que tanto te gusta, procura hablar un poco más con él.

SUERTE
No te enfades por cosas sin importancia y más con tu familia, reconocer que los nervios los tienes un poco alterados y por esto te alteras más.

TRABAJO Y DINERO
Espérate un poco más si tienes intención de comprar una vivienda, ahora no encontrarás nada que te agrade y además te costará que te concedan una hipoteca.

More from Ar Revista: