Horóscopo Diario: 18 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo sigue igual y deberías poner un poco más de tu parte para romper con la monotonía, llevas un tiempo que nada te motiva, no sigas así o te rondará la idea de dejarlo todo.

SUERTE
Un poco más de acción no te vendría nada mal, ponte en marcha y comienza hacer deporte esto te animará e incluso te sentirás mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio se te darán bien ya que comenzarás a recibir los pagos pendientes. Buen momento para invertir o comprar una vivienda.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Apóyate en tu pareja y recibirás el cariño que necesitas en este momento, controla tu genio y muestra lo mucho que le quieres con un poco más de ternura.

SUERTE
Procura no salirte de la rutina y más en cuestión de alimentación, ya que esto además de perjudicarte el estómago hace que tu humor sea mucho peor.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo será mejor que los afrontes con más positividad ya que te ayudará a superar los pequeños problemas de una manera mucho más sencilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te has enamorado hace poco tiempo todo te saldrá bien ya que has conocido a una persona encantadora.

SUERTE
Ten cuidado con tu alimentación ya que puedes tener problemas intestinales, procura tomar más fibra te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas cambiar las cosas de repente en el trabajo ya que tienes que seguir las normas por mucho que te moleste.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Procura dejarte llevar en todo momento por tu pareja, puedes vivir un día inolvidable, deja tus complejos a un lado y disfruta.

SUERTE
Un fuerte dolor de cabeza te hará pasar un día muy molesto y todo debido a los nervios que vienes acumulando, procura relajarte y descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Con paciencia conseguirás todo lo que te has propuesto en el trabajo. Si quieres dar un giro a tu vida laboral nada mejor que pensar en montar tu propio negocio.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Dale la oportunidad a esa persona que tanto te gusta, ya que puedes ser muy feliz a su lado.

SUERTE
No seas tan mandona en casa, los demás también tienen que exponer sus ideas, dales un margen de confianza será muy positivo.

TRABAJO Y DINERO
Llevas una temporada que aparentas lo que no eres y sin darte cuenta esto te lleva a tener problemas a final de mes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para conocer a gente nueva y más si llevas mucho tiempo sin pareja. Tu relación sentimental pasa por un bache debido a la falta de comunicación, soluciónalo.

SUERTE
La idea de cambiar de casa o renovar la decoración puede ser una buena ideal ya que es algo que te ilusiona desde hace mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Sigue tu intuición y haz en todo momento lo que piensas porque será lo más positivo para solventar un problema que te tiene un poco agobiada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te sientes muy mimada por tu chico, lo que te lleva a pensar en la falta de sentimientos por su parte, habla con él estás obsesionada y estás cometiendo un grave error.

SUERTE
Los nervios te llevarán a tener un molesto dolor de cabeza, procura pasar el día lo más tranquila que puedas para que se pase cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Habla claro con la gente que trabaja contigo y así no tendrás ningún problema con ellos, cuanto antes lo hagas mejor ya que todo funcionará mucho mejor.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No merece la pena que te enfades con tu chico, apuesta por el amor y todo te irá mucho mejor.

SUERTE
Abusas de tu condición física ya que eres fuerte y positiva, pero deberías parar un poquito y relajarte, un mayor descanso te vendrá de maravilla para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
No confíes tanto en la gente que te rodea en el trabajo ya que te pueden llevar a engaños y malos rollos, ve a tu aire y no cometerás ningún error.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te encantan las aventuras y los amores de una noche, pero tienes que ser consecuente y más si tienes pareja porque lo único que conseguirás serán problemas innecesarios, todo depende de ti.

SUERTE
Te sentirás contenta y muy vital lo que hará que tu humor sea insuperable, no te quedes en casa y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Mejorará tu economía si realizas esa inversión que te está proponiendo un amigo, no lo dejes pasar te vendrá de maravilla. Suerte en las entrevistas de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a una persona que cambiará tu vida por completo, déjate llevar vivirás una experiencia inolvidable.

SUERTE
Te gusta verte rodeada de tu gente ya que te sientes arropada, segura y feliz, organiza una comida con ellos y disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Si estás en periodo de exámenes todo te saldrá muy bien y podrás conseguir lo que siempre has soñado, un trabajo estable.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja espera mucho más de ti y si no quieres defraudarle será mejor que muestre todo tu cariño y compresión.

SUERTE
Tu buen humor te hace ser positiva a la hora de enfrentarte a los problemas familiares, así incluso los resuelves de una manera mucho más sencilla.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te facilitarán por tu buena labor profesional lo que hará que te lleves un disgusto ya que tus compañeros por envidia no te dirán nada algo que te dolerá.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No seas celosa por costumbre y no dudes de tu pareja tienes motivos suficientes para saber que te quiere mucho más de lo que te figuras. Si no la tienes te sentirás con ganas de tener una aventura.

SUERTE
Con tu familia reinará el buen ambiente, tienes que mentalizarte y dejar atrás los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas en equipo todo, irá bien, no aguantes malos rollos y valórate al máximo.

More from Ar Revista: