Horóscopo Diario: 19 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja habrá una cierta tensión sexual, la falta de tiempo para estar juntos te lleva a esto, organiza un fin de semana y déjate llevar por la pasión.

SUERTE
Como no te centres en lo que haces corres el riesgo de caídas o golpes en las rodillas, procura ir un poco más despacio al hacer las cosas, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
No te conformes con lo que tienes estás mucho mejor preparada que el resto de tus compañeros, lucha por conseguir un mejor puesto te lo mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura no ser tan celosa y piensa mejor si eres tú capaz de demostrar lo que sientes en todo momento, ya que te cuesta hablar de amor.

SUERTE
Los nervios pueden jugarte una mala pasada y esto te puede llevar a tener una problema con un familiar, procura relajarte y pensar las cosa bien antes de decirlas.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un momento perfecto para ascender y alcanzar las metas que te has propuesto. Buen momento para cambiar de coche.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja comenzarás hacer planes pensando en el futuro, ahora la complicidad es total y es lo que toca.

SUERTE
Un mal gesto puede llevarte a tener una fuerte discursión con un amigo, y todo por una confusión, procura aclarárselo y que no vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los negocios y en los trabajos que dependan de ti. No te precipites ni te arriesgues de una manera innecesaria, si piensas cambiar de trabajo antes de tener algo seguro y estable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación mejorará en el momento que la comunicación sea mayor, es la mejor manera para sentirte tranquila y mucho más querida.

SUERTE
Te sentirás mucho más tierna de lo habitual lo que hará que te emociones ante la visita de un familiar que hace tiempo no ves.

TRABAJO Y DINERO
Debes tener cuidado para no volver a caer en el mismo error en el trabajo ve con cuidado y revísalo todo bien así lo podrás evitar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Abre tu corazón al amor y no te encierres tanto en ti misma, lo malo ya ha pasado ahora es el momento de ponerte en marcha y disfrutar de lo que la vida te depara.

SUERTE
Los compromisos sociales te hacen dormir más bien poco lo que te ocasiona que tu sistema nervioso no sea el más conveniente, relájate y verás como mejoras.

TRABAJO Y DINERO
Gastarás más de lo previsto en una reparación en casas algo que te puede hacer perder los nervios por los pagos que te llegan, relájate podrás con todo tu economía está estable.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si hace poco que has comenzado una relación de pareja si te dejas llevar por los sentimientos conseguirás que vaya adelante. Necesitas más que nunca sentirte querida por tu pareja, si tienes algún problema lo mejor será que se lo comentes.

SUERTE
Hoy asistirás a una reunión familiar donde lo pasarás genial y te sentirás muy feliz viendo a gente que hace tiempo que no ves.

TRABAJO Y DINERO
La responsabilidad que tienes en el trabajo te puede lleva a vivir momentos complicados pero con tu buen hacer lo superarás con creces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás un día muy especial junto a tu pareja y más si estás de aniversario ya que te sorprenderá con un regalo que no esperas.

SUERTE
Tendrás una buen relación con tu familia, los ánimos están mucho más relajados y el día resultará tranquilo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en montar tu propio negocio encontrarás un socio importante que hará que todo te resulte mucho más fácil. Buen momento para las inversiones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si estás sin pareja tendrás la posibilidad de encontrarte con un antiguo amor y volver a conquistar su corazón. Si la tienes saca tu bonita sonrisa y cómetelo a besos, necesitas un acercamiento.

SUERTE
Ten cuidado con las malas posturas ya que te puedes resentir de las cervicales lo que te puede ocasionar más de un molesto dolor, no esperes más y pasa por el fisio te lo solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Que las cosas te cuesten mucho trabajo te motivan para conseguir nuevos retos, sigue marcándote nuevas metas. Suerte en los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El amor te gusta vivirlo con toda intensidad lo que hace que pongas el listo muy alto a la hora de compartir tu vida, no seas tan exigente y comienza por ir más despacio.

SUERTE
Con un amigo organizarás una salida de fin de semana, algo que te hace mucha ilusión ya que lo lleváis retrasando desde hace tiempo. Ahora es el momento perfecto para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes todo en tu mano para conseguir ese ascenso que tanto desea, el camino no ha sido fácil pero ha valido la pena. Suerte con las inversiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora podrás comprobar lo mucho que te quiere tu pareja, llevas unos días un poco decaída y estará en todo momento muy pendiente de ti y te llenará de mimos y carantoñas.

SUERTE
El frío te sienta fatal y más los cambios de temperatura, ten cuidado porque puedes coger un catarro que te puede ocasionar una fuerte afonía, cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Si te lo propones verás realizado un de tus sueños, cambiar de casa, solo es cuestión d que te pongas en marcha y encuentres lo que buscas, tu economía te respalda.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Antes de tomar cualquier decisión debes meditarlo bien y no precipitarte ya que puedes cometer un error irreparable si decides separarte de tu pareja.

SUERTE
Con un poco más de ejercicio conseguirás esa buena forma física que siempre te caracteriza, ponte las pilas y tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO
Te dará buenas noticias en el trabajo ya que los proyectos que llevan días en el cajón se ponen en marcha. Si estás buscando empleo tendrás más de una oferta y a cuál más interesante.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sin proponértelo, puedes encontrarte con tu nuevo amor, ya que el destino te depara la oportunidad de volver a enamorarte.

SUERTE
Acepta todos los compromisos sociales que te propongan tus amigos ya que estás en un momento perfecto para divertirte.

TRABAJO Y DINERO
A la hora de comprar o vender una vivienda es mejor que pidas consejo a un experto así no tendrás ningún problema a la hora de firmar ningún contrato.

More from Ar Revista: