Horóscopo Diario: 20 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación se mantiene firme y con muchas posibilidades de futuro, ahora sería un buen momento para los embarazos, no lo pienses más.

SUERTE
Estarás preocupada por un familiar que llevas tiempo sin ver, aprovecha un ratito y ve a visitarlo, le dará una gran alegría.

TRABAJO Y DINERO
Medita bien cualquier propuesta de trabajo ya que no será del todo verdad lo que te proponen, analízalo y si te interesa haz el cambio.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será mejor que comiences a meditar sobre el comportamiento que tienes con tu pareja, porque como no te controles y lo cambies es muy posible que en breve la relación llegue a su fin.

SUERTE
Si prácticas deporte de riesgo será mejor que tengas un poco más de cuidado ya que por una caída tonta puede surgir un problema serio.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo y actúa con precaución ya que pueden ponerte a prueba. Controla tu economía sino quieres tener problemas a fin de mes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
En tu vida íntima hay demasiada apatía y falta de estímulo, habla con tu pareja y soluciónalo, para ti es algo importante.

SUERTE
Tu manera de proteger a la familia en muchas ocasiones te lleva a tener ansiedad, relájate todo está bien y no hay por el momento ningún problema que solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Etapa llena de problemas en el trabajo, parecerá que surgen de la nada, céntrate en lo que haces y no actúes a la ligera ahora es el momento perfecto para demostrar lo que vales.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja da rienda suelta a tu corazón y vive las experiencias que te llegan de una manera pasional y con libertad.

SUERTE
Aprovecha la fidelidad de los buenos amigos y cuéntales lo que te preocupa te ayudarán mucho más de lo que figuras para superar este bajón emocional por el que pasas

TRABAJO Y DINERO
Ve con cuidado en el trabajo las prisas no son la mejor consejera ya así evitarás equivocarte en algo importante. Buen momento para las inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si muestras tu lado más sexy con tu chico lo puedes volver loco y así será una bonita manera de sorprenderle y romper con la rutina.

SUERTE
Te encontrarás con viejos amigos y tendrás la oportunidad de revivir momentos del pasado. Procura no trasnochar.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen una inversión tendrás la oportunidad de ganar una cantidad considerable de dinero y además de una manera muy fácil, aprovéchalo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Lleves un tiempo que la falta de comunicación con tu pareja ha llegado a límites insospechados, por lo que sería el momento perfecto de comenzar a tomar decisiones aunque se trate de una ruptura, tienes que reconocer que no puedes seguir así por mucho tiempo.

SUERTE
Los problemas te agobian y te llevan a tener un gran estrés, procura relajarte así no llegas a ningún lado.

TRABAJO Y DINERO
Parece que todo se pone en marcha, los nuevos proyectos te llevarán a tener mucho trabajo algo que te vendrá de maravilla para superarte a ti misma.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No quieras tener siempre razón y deja que tu pareja se exprese porque de lo contrario le agobiarás, procura ser un poco más cariñosa y sensible con él.

SUERTE
Con tu familia no eres lo suficiente cariñosa y lo que predomina son las discursiones, procura relajarte y disfrutar de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo parece que te valoran mucho más algo que te llevará a atener muchas más opciones para ascender.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aprovecha la oportunidad que te ofrece la vida para ser feliz con la persona que tienes a tu lado, deja los celos a un lado y disfruta.

SUERTE
Conserva siempre tu buen ánimo y sigue siendo tan optimista como siempre es la mejor manera para superar cualquier percance.

TRABAJO Y DINERO
Ni por un momento pienses en dejar tu empleo, aporta todos tus conocimientos y verás como todo te va mucho mejor.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Llega la hora de ver realizados todos tus sueños y de sentirte feliz ya que tienes a tu lado a la persona perfecta. Buen momento para ligar.

SUERTE
Pon más de tu parte para pasar más tiempo con tu familia últimamente los tienes muy abandonados. Haz un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tu Jefe ha depositado toda su confianza en ti para que lleves las riendas del nuevo proyecto, pon tus cinco sentidos en lo que haces y no le defraudes, esto te puede llegar a lo más alto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Levantas pasiones ahí donde te encuentras lo que hará que no te falten romances y aventuras, eso si, procura abrir los ojos no vaya a ser que te enamores de alguien comprometido.

SUERTE
No te hagas la fuerte y toma precauciones si vas a salir por la noche, abrígate tu garganta te puede molestar si coges frío.

TRABAJO Y DINERO
Saldrás airosa de un problema en el trabajo que te llevas unos días agobiando, solo es cuestión de tesón.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has discutido con tu chico, tendrás todo en tu mano para que haya una reconciliación, todo depende de ti, no tardes mucho y llámale.

SUERTE
Tu familia intenta ser amable contigo y parece que no te das cuenta, pon de tu parte y muéstrales lo mucho que los necesitas y los quieres.

TRABAJO Y DINERO
Parece que estás de suerte y que cualquier problema que surja en el trabajo lo resolverás de un plumazo. Suerte en todos lo relacionado con los temas legales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Has pasado una mala racha con tu pareja la inseguridad te ha hecho ver fantasmas donde no los hay, ahora es el momento perfecto para que tener un acercamiento.

SUERTE
Soportarás más de una crítica por parte de tu familia, algo que de alguna manera te hará reconocer los muchos errores que has cometido últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado los problemas personales y céntrate en lo que haces ya que así evitarás más de un problema con tus compañeros.

More from Ar Revista: