Horóscopo Diario: 21 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si hablas claro con tu pareja todo empezará a funcionar mucho mejor entre vosotros. No fuerces el comienzo de una relación, deja que las cosas transcurran de una manera natural.

SUERTE
Ahora te sientes en forma, el deporte te hace tener mayor ánimo así que vuelve a sonreír y disfruta de todo lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Te aburre hacer siempre lo mismo tus nervios no te lo permiten pero ahora no tendrás más remedio que aguantar el tirón porque las cosas están muy paradas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
En tus manos está que tu relación funcione y vaya a más, no dejes de poner chispitas de amor en todo lo que hagas esto mejorará la relación sustancialmente.

SUERTE
Eres una persona generosa y siempre te estás preocupando por tu familia, pero tampoco dejes que abusen de ti, dales un toque.

TRABAJO Y DINERO
Nada llega por casualidad por lo que sí ahora tus superiores te felicitan por tu trabajo es porque te lo has ganado a pulso has luchado mucho por lograr el éxito.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Olvida loa malos momentos del pasado y déjate vivir esta nueva experiencia que tanto te está aportando, ahora eres feliz, mirando hacia el futuro con más optimismo.

SUERTE
Después de una mala racha tu ánimo sube como la espuma, te sientes alegre y feliz y con ganas de hacer muchas cosas, aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
Todo empieza a salirte bien, tus ideas son geniales y esto hace que te sientas seguras y mucho más tranquila. La suerte estará de tu parte en todo lo relacionado con la economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te propones vivir una loca aventura procura que no sea con nadie conocido porque luego no te lo podrás quitar de encima.

SUERTE
Atrás quedan todos los problemas familiares que has tenido, ahora la comunicación es perfecta y el ambiente está mucho más tranquilo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes trabajo propio te irá de maravilla. Si lo haces por cuenta ajena pasarás por un momento de aburrimiento y falta de estímulo ya que todo está muy parado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, no aguantes más si tu pareja no está a la altura será mejor que se lo digas y si tienes que poner fin a la relación no esperes más.

SUERTE
No seas maniática ni tan perfeccionista, en muchas ocasiones sacas de quicio al que tienes al lado, reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
No lo pienses tanto y acepta cualquier propuesta laboral que te propongas estás en un momento que tienes que evolucionar y conseguir grandes éxitos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No aguantes que tu chico te chille y menos por una discursión tonta, déjaselo claro para que no vuelva a suceder. Si no tienes pareja seducirás a esa persona que tanto te gusta.

SUERTE
Tendrás la oportunidad de ir a visitar a tu familia, lo pasarás genial y te quedarás con ganas de más, organiza tu agenda y procura que sea por lo menos una vez al mes.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será cuando puedas salir de las dificultades y los problemas económicos por los que has pasado ya que te llega un dinero extra con el que no cuentas de una demanda de un antiguo trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres un poco egoísta porque pretendes que sean los demás los que estén pendientes de ti. Intenta sorprender a tu pareja, le encantará.

SUERTE
Riesgo de dolores ciáticos, o de lumbago, si levantas objetos pesados y coges frío. Tu organismo responde bien a todo lo que tomas.

TRABAJO Y DINERO
Superarás una dificultad laboral, y si has pensado hacer una oposición o provocar un cambio, el momento es positivo para ello.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sentirás que tu pareja te quiere y en el fondo pensarás que más que tú a él, procura tener un acercamiento y pon más énfasis en los momentos de intimidad. .

SUERTE
En tu familia habrá algún problema que se pueden resolver rápidamente si te esfuerzas para relajar el ambiente, depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo últimamente te están prometiendo muchas cosas pero no ves que se concrete nada, no confíes en lo que te dicen hasta que no lo veas por escrito.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No puedes salvar tu relación discutiendo, lo mejor será que hables tranquilamente con tu pareja y analizáis el momento por el que estás pasando y solucionéis el problema.

SUERTE
Ten cuidado con lo que haces y más si te dedicas a realizar deportes de riesgo ya que puedes tener algún pequeño percance en los pies, ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes utilizar a la hora de resolver un problema en el trabajo y que se lleven los honores los demás, deja bien claro lo que vales.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja necesita que muestres más tus sentimientos, y es la verdad, puede que se te haya olvidado seducirle como hace tiempo, ponte las pilas y recupera el tiempo perdido.

SUERTE
Sin darte cuenta cambias con facilidad de humor y tu estado anímico sube y bajas en segundo, no dejes que esto continúe, céntrate y no puedes deprimirte.

TRABAJO Y DINERO
Con mucha paciencia superarás un momento fuerte de tensión en el trabajo, lo que te hará ver que por las buenas se consiguen muchas más cosas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Aunque no lo quieras reconocer tu chico te quiere y se preocupa de ti, no seas pesada con el tema de los celos siempre estás con lo mismo.

SUERTE
Hacer más ejercicio físico te vendrá de maravilla ya que te sentirás mucho más activa y con más ganas de hacer cosas.

TRABAJO Y DINERO
Piensa un poco las cosas antes de tomar una decisión porque te puedes arrepentir. Ahora es el momento de hacer algo que siempre has estado retrasando montar tu propio negocio.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura ser un poco más dulce y receptiva en la intimidad, tu chico te lo agradecerá y tú disfrutarás mucho más.

SUERTE
Si eres previsora y tomas las medidas oportunas puedes evitar coger un fuerte catarro, abrígate.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero no esperes que te lo devuelvan, por lo que no sería una mala idea que lo reclamaras. Suerte en los exámenes y entrevistas de trabajos.