Horóscopo Diario: 22 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura ser un poco más detallista con tu chico, será algo que le alegre y que le haga confiar más en tus sentimientos. Si no tienes pareja puede que te encuentres con un ex que te puede hacer revivir momentos inolvidables.

SUERTE
Gastarás un dinero extra en reformas en casa algo que te hará más dinero del que figuras, no lo pienses mucho y date el capricho te lo mereces.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te afectan mucho más de lo que quisieras pero ahora no te quedará más remedio que aceptar lo que te llega, de todas formas sé más positiva.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás en un momento en el que todo te afecta mucho más por lo que cualquier problemilla con tu pareja lo harás un mundo, levanta el ánimo y dile lo que te pasa así evitarás más de un problema.

Lo más popular

SUERTE
No te vendría nada mal poner un poco de tu parte para el día te salga perfecto, no pienses en negativo y mira al futuro con una sonrisa.

TRABAJO Y DINERO
Las discusiones en el trabajo estarán a la hora del día procura que no llegue a los oídos de tu Jefe para evitar más problemas. Controla los gastos antes de verte en un apuro.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás momentos de mucha complicidad con tu pareja lo que te hará ver lo mucho que te quiere. Si tu corazón no tiene dueño romance a la vista.

SUERTE
Ha llegado el momento de pensar un poco más en ti, haz un poco de ejercicio, come de una manera sana y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es buen momento para destacar en tu profesión has luchado mucho por conseguirlo y ahora puedes recibir el reconocimiento que te mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todos los mimos y carantoñas que des tu pareja le parecerán pocos ya que esta pasando por un momento de bajón anímico importante.

SUERTE
Si quieres solucionar el distanciamiento que tienes con tu familia lo único que tienes que hacer es reconocer los errores que has cometido y pedir perdón.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan confiada porque tienes cerca de ti a tu peor enemigo, abre los ojos y procura no confiar demasiado en nadie. Invertir será la mejor opción para duplicar tu dinero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Haz todo lo posible por vivir el amor que ocupa tu corazón y no le des más vueltas a relaciones pasadas por que no te dejan disfrutar al máximo de tu relación.

SUERTE
Debes ser más egoísta y pensar más en ti, llevas mucho tiempo sin salir de casa y debes recuperar tu vida social. Acepta todas las invitaciones que te propongan tus amigos lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día complicado ya que los problemas se multiplicarán, no pierdas los nervios y pronto encontrarás la solución.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Como no te centres tu pareja te reclamará más atención llevas un tiempo mostrando tu lado más distante y esto está haciendo tener dudas a tu pareja sobre la continuidad de la relación, tú verás lo que haces.

SUERTE
Últimamente tienes un gran estrés no te vendría nada mal organizar tu agenda y reservarte algún momento del día para relájate y estar tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Ante un problema intenta no perder la calma si te centras lo solucionarás de una manera sencilla. Si inviertes los beneficios serán muy importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja es el momento perfecto para conocer a la persona con la que llevas mucho tiempo soñando, aprovecha la oportunidad e que da la vida.

SUERTE
Los nervios te llevarán a vivir momentos de ansiedad, no paras y esto es lo que provoca no dormir lo que necesitas, pon de tu parte y por lo menos duerme 8 horas diarias.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te agobiará más de la cuenta lo que te llevará a no tener las ideas demasiado claras, relájate y verás como los resultados son mucho más positivos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te compliques la vida con relaciones esporádicas, en el fondo reconocer que no te sientes bien después, céntrate y piensa realmente a la persona que deseas a tu lado.

SUERTE
Puedes presumir del un buen estado físico en el que te encuentras por lo que lo más conveniente es que no bajes la guardia y sigas haciendo tus ejercicios diarios.

TRABAJO Y DINERO
No vas a encontrar el apoyo que necesitas en el trabajo para solventar un problema de última hora, así aprenderás que tienes que ser más selectiva y no tan generosa con todo el mundo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cupido será tu gran aliado a la hora de conquistar a quien te propongas por lo que sí quieres pronto te volverás a enamorar. Si tienes pareja hará que estés mucho más receptiva a la hora de mantener relaciones sexuales.

SUERTE
Algo fundamental para ti es sentirte útil y sobre todo, ayudar en todo lo que puedas a tu familia, algo que está muy bien, pero no estaría nada mal que te dedicaras un poco más de tiempo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Deberás centrarte más en lo que estás haciendo en el trabajo si no quieres recibir una regañina de tu Jefe. Si estás buscando empleo tendrás dos ofertas sobre la mesa donde elegir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja pronto llegará un cambio a tu vida sentimental que te devolverá la alegría y la confianza en las relaciones de pareja, no mires atrás y vívelo con toda intensidad.

SUERTE
No te encuentras demasiado bien el ánimo lo tienes por los suelos de una manera injustificada, tienes todo lo que necesitas para estar bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un proyecto personal en marcha no te frenes por nada ya que si necesitas ayuda la encontrarás en tu familia.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Piensa bien lo que le dices a tu pareja antes de hablar, porque es muy posible que le hagas un daño irreparable, sé un poco más honesta y reconoce también tus errores.

SUERTE
Necesitas motivarte y nada mejor para ello que ponerte las pilas y salir de casa, ve de compras y tira la casa por la ventana, que puedes hacerlo y así levantarás el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento perfecto para esforzarte un poco más en el trabajo ya que tendrás la opción de mejorar de categoría, no tengas ningún miedo a los cambios serán muy positivos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te lo propones podrás superar la crisis sentimental por la que estás pasando, con más amor y mejor comunicación lo conseguirás.

SUERTE
Si hacer las paces con un amigo y le perdonas hará que te sientas mucho mejor, piensa si te merece la pena estar en esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un negocio familiar te irá de maravilla y podrás conseguir grandes metas. Ahorra, es el momento perfecto para hacerlo.