Horóscopo Diario: 23 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No seas tan impaciente con tu pareja, lo único que consigues es ponerla de los nervios, tienes que comprender que cada uno lleva su ritmo y necesita su tiempo.

SUERTE
Si no quieres tener problemas con los que te rodean, será mejor que te quedes en casa y descanses, así evitarás más de una discursión.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento económico, no podrás quejarte de nada. Si quieres darte un capricho, hazlo, ahora puedes permitírtelo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las relaciones afectivas no pasan por su mejor momento, la falta de comunicación que existe en la relación puede hacer que esto llegue a su fin si no lo solucionas antes.

SUERTE
No quieras resolver un problema económico tú sola, será mejor que pidas ayuda a tu familia no te pondrán ninguna traba.

TRABAJO Y DINERO
No te podrás quejar, el trabajo no te faltará, eso sí, terminarás agotada porque el volumen será brutal. Será mejor que prestes un poco más de atención a tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No muestres tu lado más frío, llevas una temporada que no ves las cosas demasiado bien, pero no haces nada por solucionarlo, con un poco más de cariño lo resolverás.

SUERTE
No dudes de tus posibilidades y aprovecha al máximo las posibilidades que te da la vida para ser feliz. Sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las preocupaciones van en aumento, toma las cosas con calma y organízate, podrás con ello y con mucho más, eres una gran trabajadora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No dejes que la pasión se pierda necesitas emociones fuertes, no te importe ser tú quien tome la iniciativa.

SUERTE
Buen momento para las compras ya sean para tu casa como para ir a la última, algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad en tu trabajo, sé más permisiva con tus subordinados, muchas veces pecas de dura.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja, será mejor que empieces a sorprenderla, si caes en la rutina la relación puede fracasar.

SUERTE
No te comprometas con nadie a la hora de salir, en el fondo, sabes que no irás y quedarás fatal. Procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu entorno y menos con la gente que trabaja contigo, si lo haces te traerá consecuencias negativas a corto plazo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora es un buen momento para demostrar tus sentimientos, si no lo haces, tu pareja se sentirá un poco decepcionada y no verá muchas posibilidades de futuro.

SUERTE
Sal, diviértete y piensa que mejor que tú no hay nadie, necesitas levantar un poco más el ánimo, así todo lo que te propongas lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, no quieras tener razón y reconoce tus errores y que llevas unos días con un gran desánimo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has comenzado una relación, sigue con paso firme y piensa en el futuro de una manera positiva ya que puedes vivir una bonita historia de amor.

SUERTE
Estás en un momento con el ánimo bastante bajo, procura no quedarte en casa y diviértete todo lo que puedas, necesitas más alicientes.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, no te tomes las cosas a la ligera y estudia, si no lo haces, no tendrás ninguna opción para superarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No muestres tu lado más frío con tu pareja y no frunzas el ceño, habla claro de los problemas de falta de comunicación que tenéis.

SUERTE
No saques tu mal carácter con la gente que te quiere, lo que consigues son disgustos innecesarios y lo peor es que después no te sientes nada bien.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta tu economía no está del todo bien y tendrás problemas para cubrir gastos. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tendrás que poner en marcha tus dotes seductoras, conseguirás a quien te propongas y sin el más mínimo esfuerzo.

SUERTE
Procura ser más cariñosa con tu entorno deja tu mal humor y disfruta de la gente que te quiere. Haz un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas irán en aumento, será mejor que te tomes las cosas con calma y procures solucionarlo cuanto antes ya que si no lo haces se te acumulara el trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no pones de tu parte, no tendrás ninguna oportunidad para seguir con tu relación, el distanciamiento es muy grande y tiene difícil solución. No es un buen momento para ligar.

SUERTE
Si continúas con tus manías es posible que la gente que te quiere termine cansándose de ti, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de trabajo, si lo haces, cometerás un grave error. No malgastes tus ahorros lo puedes necesitar para cosas más importantes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar y que recibir.

SUERTE
Procura salir de casa, necesitas cambiar de aires y relajarte. Date una vueltecita por el gimnasio, descargarás una gran dosis de adrenalina.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena situación laboral, todo lo que te propongas lo conseguirás, eso sí con fuerza y tesón. No debes preocuparte por tu economía, va bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que conozcas a una persona más joven que tú que te robará el corazón, no te dejes influir por lo que digan.

SUERTE
No lo dudes un momento y ve a visitar a tu familia, puedes pasar un día muy grato y divertido. Un poco más de ejercicio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien y hará que tu economía mejore. Procura ahorrar.