Horóscopo Diario: 24 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes que poner de tu parte para que la relación no se termine, hazlo, por una tontería no puedes perder a una persona tan importante para ti.

SUERTE
Modérate ante un problema familiar y no saques las cosas de quicio, es lo peor que puedes hacer ya que se te puede ir de las manos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo parece que todo se complica, procura llevarlo de la manera más relajada que puedas y si no puedes hacerlo sola, pide ayuda.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te precipites a la hora de tener que tomar una decisión de ruptura sentimental, luego quien más lo lamentará serás tú porque tienes que reconocer que sigues enamorada.

SUERTE
No gastes demasiado, tendrás que reducir gastos por culpa de una avería en casa. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa tener la boca cerrada y no meterte en líos, será la única manera de no tener ningún problema con tus superiores.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que ser un poco más consecuente con tus actos, sobre todo, si estamos hablando de tu relación, puedes hacerle mucho daño y es algo innecesario.

SUERTE
No estaría de más que te tomaras un descanso, pasa el día en casa y olvídate del mundo, será la única manera de recuperarte.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo y en los estudios, todo lo que te propongas te saldrá bien. Decide lo que más te conviene.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No presiones a tu chico con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo y lo único que puedes hacer es agobiarle.

SUERTE
No te preocupas de la gente que tienes a tu lado lo único que consigues con esta aptitud es que no confíen en ti.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie de tu entorno, y menos en tu trabajo, están muy pendientes de ti y esperan la mínima para recriminarte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu situación sentimental tiene muchas deficiencias y en el fondo lo sabes, solo tienes que ser fuerte y tomar la decisión de romper.

SUERTE
Eres una persona a la que le encanta estar en casa, pero tienes que salir y divertirte, no te dejes llevar por la apatía y rompe la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en ningún tipo de discursión con tus compañeros de trabajo, lo único que conseguirás será empeorar la situación y será bastante desagradable el ambiente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No saques de quicio a tu pareja, es algo que se te da de maravilla, si sigues por en esta línea, lo más seguro es que tengas problemas serios.

SUERTE
Procura salir de casa, sal de compras llegarás agotada a casa, pero en el fondo es algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti es porque lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llevas una temporada con los ánimos por los suelos, tu relación no va bien, y nada de lo que te propones te sale bien, analiza tu interior te darás cuenta que la culpa es tuya.

SUERTE
La suerte está de tu lado, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad en el trabajo, sé más permisiva con tus subordinados, muchas veces pecas de dura.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que ser más razonable con tu pareja, no siempre tienes razón y tienes que reconocerlo. No busques ningún romance, no te saldrá bien.

SUERTE
Puedes llevarte una grata sorpresa, no dejes de compartirla con los demás y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo pensando en cambiar de trabajo, ahora sería un buen momento para hacerlo, tienes opciones muy importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No muestres tu lado más arisco con tu pareja, precisamente él es quien menos se lo merece. Si no la tienes, no es buen momento para encontrarla.

SUERTE
Procura no gastar demasiado, si lo haces, luego te lamentarás. Si quieres recuperar una vieja amistad, da el primer paso.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en pedir un aumento, no lo retrases, hoy puede ser un buen día para que te lo concedan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sientes engañada por tu pareja, será mejor que lo dejes si no quieres sufrir. Eres una persona que vale mucho y si no ligas es porque realmente no quieres.

SUERTE
Si has conocido a gente nueva, no abras tu corazón como lo has hecho hasta ahora, no es gente que se lo merezca.

TRABAJO Y DINERO
Un problema con un compañero te puede traer complicaciones con tus superiores, ten cuidado y mide bien tus palabras.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te lamentes por tu situación sentimental, gran parte de los problemas que tienes son por tu culpa, o lo modificas o no tendrás posibilidades de continuar.

SUERTE
No te tomes todo a la tremenda, tienes que dar un margen de confianza a la gente, si no lo haces, es prácticamente imposible que te relaciones con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas en el trabajo, será la única manera de no perder los nervios. No gastes demasiado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Por mucho que lo intentes, no conseguirás a esa persona que tanto te gusta, tiene pareja y no está dispuesto a dejarla, por ti.

SUERTE
No discutas con tus amigos, si sigues en esa línea es muy posible que te quedes muy sola. Tú verás lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros de trabajo, no saques tu lado más irónico y controla tus modales.