Horóscopo Diario: 25 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja tendrás que ser un poco más comunicativa, llevas una temporada que no hablas y esto hace que tu chico, se preocupe.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, ahora no tendrás que preocuparte por nada, cualquier imprevisto lo podrás afrontar sin ningún problema.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con un poco más de comunicación la relación alcanzará una complicidad perfecta, aprovecha cada momento a su lado.

SUERTE
Tus nervios están bastante crispados por todos lo acontecimientos por los que estás pasando, solo tendrás que tener un poco de paciencia y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Ahora si que no te podrás quejar de nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras, tanto en el trabajo, como con tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura mostrar tu lado más tierno y cariñoso, no siempre tienes que ser tú quien reciba mimos y carantoñas, tu pareja también lo necesita, y posiblemente más que tú.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo rechaces, tienes todo a tu favor para salir ganando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No vuelvas a la carga con los celos, sabes que son injustificados y puedes provocar una fuerte discursión.

SUERTE
No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente con él cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas irán en aumento, será mejor que te tomes las cosas con calma y procures solucionarlo cuanto antes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Como continúes con esta aptitud fría y distante, no te extrañe que tu pareja te deje, cuando te comportas así te pones insoportable.

SUERTE
Pon un poco de tu parte si no quieres caer en una pequeña depresión, sal con los amigos y comenta tus problemas, es una forma de superarlos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se te pondrá en contra, incluso la relación con los compañeros, ten un poco de paciencia.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo vuelve a la normalidad, no vuelvas a las andadas y ataques con tus celos, esto te traerá más de un dolor de cabeza.

SUERTE
No consientas que nadie hable de ti, y menos a tus espaldas, enfréntate a los problemas y así no volverá a suceder.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo evita cualquier enfrentamiento con tus superiores. Procura no gastar mucho ahora no está demasiado bien tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación es buena y puedes sorprender a tu chico con un punto de romanticismo, esto le hará caer rendido a tus pies.

SUERTE
Por una boda, o celebración, gastarás más de la cuenta, pero no tendrás más remedio que afrontarlo.

TRABAJO Y DINERO
Mejora tu carácter si no quieres tener problemas serios en tu trabajo, ha llegado un momento en el que estás insoportable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te pongas cabezota y mucho menos eches la culpa a tu pareja de lo que os pasa, la culpa de esto es tuya, no pongas excusas y reconoce tus errores.

SUERTE
Si has discutido con tus amigos, será mejor que no esperes demasiado para aclarar las cosas, los dos lo estáis pasando muy mal.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene una entrevista de trabajo no dejes de prepararte a conciencia y llevar algo azul, te dará mucha suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora podrás conseguir a quien te propongas si no tienes pareja tienes a Venus de tu parte. Si la tienes, ten cuidado con las conquistas que tengan pareja.

SUERTE
Si te invitan a una boda, no rechaces la invitación, puedes encontrarte con gente que hace tiempo que no ves y te divertirás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista de trabajo o exámenes, te saldrás de maravilla. Si tienes trabajo buen momento para ascender.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son muy frías las relaciones sexuales.

SUERTE
No te dejes influenciar por nadie de tu entorno familiar ante un problema con tus amigos, quien únicamente lo puede solucionar eres tú.

TRABAJO Y DINERO
No te vendrá mal un cambio de trabajo, llevas mucho tiempo pensándolo, ahora puede ser el momento idóneo para hacerlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación puede mejorar siempre y cuando pongas un poco de tu parte, eres una persona que necesita mimos, pero tu pareja también.

SUERTE
No te quedes en casa tienes que salir y divertirte todo lo que puedas. Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves y te alegrará verle de nuevo.

TRABAJO Y DINERO
No te creas nada de lo que te digan los compañeros, cualquier comentario que venga de ellos será malintencionado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas, tienes de aliado a Cupido, vívelo intensamente.

SUERTE
Tienes una buena racha, no debes desperdiciarla, aprovecha todas las oportunidades que te brinde la vida.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por tu trabajo, los cambios que llegan son muy positivos para ti. Tendrás mejoras económicas.

More from Ar Revista: