Horóscopo Diario: 26 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que mirar a tu alrededor, luce tu sonrisa seductora y romperás más de un corazón.

SUERTE
Toda las ilusiones con las que siempre has soñado se puede hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, piensa que vales mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tomarte las cosas con más calma, si no lo haces, tus nervios se dispararán y las equivocaciones serán importantes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que conozcas a una persona más joven que tú que te robará el corazón, no te dejes influir por lo que digan.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta lo mejor será que pongas un poco de tu parte, no dejes de ir lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No gastes en cosas que no necesitas y menos ahora que tu economía no está demasiado bien. Ahorra.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te preocupes por tu pareja y confía en él, no hay terceras persona, solo se encuentra un poco bajo de moral. Anímale.

SUERTE
No te vendría mal un día de descanso, sal al campo, ve a la playa, relájate, disfruta de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece constante y tranquilo, no tendrás que preocuparte por nada. Pasas por un buen momento económico.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has roto con tu pareja, lo que no tienes que hacer es hundirte en el llanto, en el fondo sabes que no te interesaba.

SUERTE
Sal a divertirte, necesitas un poco de acción y comunicación, llama a tus amigos y comparte una buena velada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sentirás a gusto y muy segura de tus actos ya que estás en tu mejor momento. Invierte es lo más positivo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no todo el mundo tienes que ser tan nerviosa como tú, deja que tu chico ponga un poco de tranquilidad a la relación.

SUERTE
No te distancies de tus amigos, lo único que puedes conseguir es aislarte y en este momento es cuando más los puedes necesitar.

TRABAJO Y DINERO
No puedes seguir en esta situación por más tiempo, los nervios los tienes muy crispados, necesitas un cambio de trabajo cuanto antes, no lo retrases.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones un poco de tu parte los enfados tontos que tenéis últimamente se terminarán, ya que la única culpable eres tú.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo está muy bajo y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son más positivos de lo que imaginas, no te preocupes y piensa en el hoy y no en mañana.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no intentes una reconciliación, si no reconoces que la culpa es tuya.

SUERTE
No sería de extrañar que te llevarás una grata sorpresa, aprovecha el momento. Procura no quedarte en casa y sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie del trabajo y menos por algo que no va contigo, relájate. Procura no gastar mucho, no te lo puedes permitir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras del todo a gusto con tu pareja, tendrás que levantar el ánimo y contar lo que te pasa.

SUERTE
Llevas una larga temporada que no te aguantes ni tú, como no cambies de aptitud, la soledad será tu única compañera.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás lo que te has propuesto, solo es cuestión de tiempo. Si no lo tienes trabajo, ahora sería el momento ideal para preparar oposiciones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has comenzado una relación, no tengas miedo de expresar tus sentimientos, lo que parece un rollo, puede llegar a ser una relación seria.

SUERTE
No gastes demasiado, tendrás que reducir gastos por culpa de una avería en casa. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un cambio que no esperas te pondrá más nerviosa de lo que imaginas, procura controlar los nervios y todo te saldrá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropeas todo.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento. Quédate en casa necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora poco a poco, pero tampoco será como para tirar la casa por la ventana, contrólate.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación no pasa por su mejor momento y es algo que tienes que reconocer cuanto antes, no lo retrases y rompe, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
No provoques ninguna situación tensa con la gente de tu entorno, la discursión puede ser mucho más fuerte de lo que supones.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar en tu trabajo, no te quedará más remedio que prepararte, haz un curso, prepara oposiciones... será la única manera que tengas de conseguirlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu situación sentimental tiene muchas deficiencias, y en el fondo lo sabes, solo tienes que ser fuerte y tomar la decisión de romper.

SUERTE
No seas chismosa y ve con la verdad por delante, sobre todo, con la gente que te quiere, haces más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un examen, no te preocupes, y prepárate, si no lo haces luego te arrepentirás. Tu economía es buena.

More from Ar Revista: