Horóscopo Diario: 28 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos te juegan más de una mala pasada, procura confiar en tu pareja, los sentimientos son buenos y no tienes de qué preocuparte.

SUERTE
Procura evitar los enfrentamientos con tus amigos, de alguna manera los necesitas. No gastes más de la cuenta.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, si no lo tienes, pronto encontrarás algo que te apasionará.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu pareja y tienes intención de volver, será mejor que te lo quites de la cabeza, ahora no es el momento.

SUERTE
Si sales de compras llegarás agotada a casa, pero en el fondo, es algo que te encanta y con lo que disfrutas mucho.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar un problema laboral, sigue tu intuición y no te dejes aconsejar por nadie.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has roto con tu pareja tendrás que darte un tiempo para rehacer tu vida, pero no tardes, tienes mucho camino que recorrer.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios, ante una discursión familiar, puedes empeorar las cosas y no sacarás nada en claro.

TRABAJO Y DINERO
No te prives de nada, ahora tu economía es buena y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hazte un regalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no tienes de qué preocuparte, llega a tu vida una persona muy especial, de la que aprenderás muchas cosas.

SUERTE
No gastes demasiado, muchas veces pierdes el control y luego lo pasas fatal a fin de mes. Procura mejorar la alimentación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo parece que todo se complica, procura llevarlo de la manera más relajada que puedas, y si no puedes hacerlo sola, pide ayuda.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela con una cena o un viaje de fin de semana esto hará que se enamore más de ti, si cabe.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento será mejor que te plantees un descanso con urgencia, si no lo haces, tus nervios te jugarán una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error. Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, ya que no te lo devolverá.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación no va del todo bien, pero has pensado en algún momento que la culpa puede ser tuya. Reconoce tus errores y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Si pretendes cambiar de casa, será mejor que te lo plantees realmente en serio, si no lo haces no te irás nunca.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener ningún contratiempo en el trabajo, será mejor que no entres en ninguna discursión y más si no va contigo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sigues sin dar tu brazo a torcer con tu pareja y así, no se solucionan las cosas, será mejor que pongas un poco de tu parte si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
No dejes de llamar a tus amigos, será la única manera de salir un poco de la monotonía que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que pedir un crédito o solicitar una hipoteca, no tengas miedo, te la concederán sin ningún tipo de problemas. Tu trabajo continúa estable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes toda las posibilidades para conseguir a quien te propongas, pero sería conveniente que te esperaras un poco para recuperarte.

SUERTE
Puede que la suerte te toque en este día, no dejes de ayudar a los demás y procura no ser tan tacaña.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para entrevistas de trabajo, no dejes pasar ninguna de ellas, tienes muchas posibilidades.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto tu relación hace poco tiempo, procura no quedarte en casa, tienes que salir y volver a recuperar a tus amigos y tu vida social.

SUERTE
Tu familia está muy pendiente de ti, deberías reconocerlo y más sabiendo que en más de una ocasión te solventan más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes conseguir un mejor puesto de trabajo, será mejor que te lo tomes en serio, de lo contrario no lo conseguirás porque no lo tienes nada fácil.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has puesto fin a tu relación no te quedes en casa, procura distraerte todo lo que puedas será la única manera de relajarte.

SUERTE
Un poco más de ejercicio te vendrá de maravilla ya que terminarás agotada y esto contribuirá para que reconcilies el sueño mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará igual, pero tendrás que poner un poco de tu parte para no perder los nervios en una discursión.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, lo mejor será que no bajes la guardia, un poco de romanticismo, hará que la pasión sea mucho más fuerte.

SUERTE
Procura distraerte todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiadas presiones debido al trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Procura no aceptar ninguna propuesta que te hagan, no será del todo clara y puedes perder dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, no dudes en intentar una reconciliación, lo conseguirás si pides perdón.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y te cuidas podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más comprensivo con tus compañeros, necesitarán tu ayuda, no les defraudes puedes hacerlo. Tu economía es buena.

More from Ar Revista: