Horóscopo Diario: 01 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vives unos momentos muy tiernos con tu pareja y esto se reflejará en todo lo que hagas, por lo que levantarás envidia en tu entorno, no hagas caso de los comentarios malintencionados.

SUERTE
No negarás que llevas unos días con unos cambios de humor muy bruscos lo que te lleva a discutir con todo el mundo, procura relájate y descansar esto te beneficiará.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer un pago con el que no cuentas y esto te hará hacer un replanteamiento de tu economía, ten la cabeza fría y lo podrás superar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Intenta ser un poco más condescendiente con tu chico, últimamente lo único que haces es recriminarle por todo lo que hace, así todo te irá mucho mejor con él.

SUERTE
No te enfades tanto con tus amigos por cosas sin importancia, porque como sigas por esta línea te quedarás sin ninguno.

TRABAJO Y DINERO
Quizá sería bueno que pensaras en cambiar de trabajo, necesitas evolucionar y cuanto antes mucho mejor ya que estás perdiendo grandes oportunidades.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura no ser rencorosa y no le heches en cara a tu chico los problemas del pasado, es algo que debes dejar atrás para que la relación evolucione.

SUERTE
A veces te obsesionas por cosas sin importancia y esto incluso te llega a perjudicar tu descanso, procura tomarte las cosas con más tranquilidad si lo quieres solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás mucha suerte estos días ya que comenzarás a recibir el dinero que te deben y con ello podrás hacer los cambios que llevas tiempo retrasando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Abre tu corazón y habla claro con tu pareja si quieres que todo vaya a más, así podrás disfrutar plenamente de tu relación.

SUERTE
Te sentirás un poco deprimida y lo más mínimo te afectará mucho más de lo que quisieras apóyate en tu familia y amigos para que esto lo superes cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Podrás superar los baches económicos con inteligencia y cortando de raíz con los gastos innecesarios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Apuesta por tu relación te dará todo lo que deseas y tendrás la fuerza para arriesgarte y entregar todo tu corazón a tu chico.

SUERTE
Por los nervios tendrás un molesto dolor de cabeza que no te dejará relajarte y descansar, relájate e intenta dormir esto te puede ayudar.

TRABAJO Y DINERO
No pienses demasiado las cosas y toma las riendas de tu trabajo con más decisión así conseguirás todo lo que te propongas, necesitas crecer y evolucionar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te llevarán actuar de una manera inusual en ti, ya que provocar unos celos innecesarios que lo único que provocarán serán más problemas, habla con tu chico y soluciónalo.

SUERTE
Procura dormir y descansar todo lo que puedas porque de lo contrario perderás los nervios de una manera innecesaria y te puede jugar más de una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
Intenta llevarte bien con tus compañeros es lo mejor para que el trabajo salga de una manera mucho más sencilla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las relaciones monótonas te aburren de una manera insoportable por lo que si no quieres que esto te siga sucediendo mejor será que pongas de tu parte y comiences a vivir una apasionante relación.

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que haces ya que estarás más sensible a los golpes y traspié y sobre todo por los despistes que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Por las buenas conseguirás todo lo que deseas en el trabajo, no dejes que nadie te frene a la hora de conseguir lo que tanto trabajo te está constando.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes una relación inmejorable por lo que ahora si podrás decir que estás viviendo lo que quieres con tu pareja, ahora podrás comenzar hacer planes de futuro.

SUERTE
Los amigos te apoyarán en todo lo que necesites y más en este momento que estás con los ánimos por los suelos. No desaproveches ninguna de las salidas que te propongan.

TRABAJO Y DINERO
Habrá sorpresas en el trabajo ya que te comunicarán un aumento de sueldo que te proporcionará la oportunidad de darte en capricho que desees.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja tendrá más de una aventura y no estaría nada mal que reconocieras que en el fondo te gustaría tener pareja, no te precipites pronto estarás viviendo una gran relación.

SUERTE
Tendrías que ser consciente que necesitas un poco más de intimidad, plantéate irte a vivir sola, ya ha llegado el momento de volar sola.

TRABAJO Y DINERO
Por tu tesón disfrutarás de una etapa positiva sobre todo en temas económicos, no desaproveches ninguna inversión que te propongan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Deja los malos rollos con tu chico y procura vivir el amor de una manear un poco más alocada así vivirás la pasión de una manera mucho más intensa.

SUERTE
Cuídate un poco más ya que a consecuencia de un catarro puedes pasar unos días un poco molesta. Duerme lo que necesites para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
No te podrá quejar tendrás mucha complicidad con tus compañeros y esto hará que el día a día sea mucho más llevadero.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Disfrutarás como nunca de tu relación si te muestras mucho más cariñosa, olvida los celos que te llevan a la desconfianza en muchas ocasiones sin motivo.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo si no quieres caer en una depresión, relájate y procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Por las buenas puedes conseguir muchas más cosas de las que imaginas en el trabajo, solo es cuestión de hablar sin discutir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Atraviesas una situación algo complicada pero, si te lo propones, encontrarás una salida que fortalecerá tus relaciones.

SUERTE
Con un poco más de insistencia conseguirás que tu familia te entienda y dejen de manipular y controlar constantemente.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ganar un dinero extra gracias a las pequeñas inversiones que puedes hacer, no te frenes y aprovecha tu buena racha.