Horóscopo Diario: 02 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Últimamente cambias bruscamente de actitud y esto te lleva a tener un problema serio con tu pareja ya que en muchas ocasiones no sabe ni por donde atajar el problema, habla con él y dile lo que te pasa.

SUERTE
No descansas lo suficiente y estás agotada y esto te está pasando factura ya que tus nervios se disparan y discutes por todo, relájate y verás como tu humor cambia.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo la gente que te conoce puede ayudarte mucho más de lo que te imaginas, déjate asesorar y verás como pronto estás trabajando.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Pon más atención a tu relación porque parece que dependerá de ti que todo vaya a mejor y superes esta monotonía que te agobia estos días, pon un poco más de morbo y todo mejorará.

SUERTE
Tu agotamiento te está pasando factura no estaría nada de más que te planearas un viaje esto te ayudará a recuperar fuerzas. Hazlo cuanto antes.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral puede mejorar en el momento que te plantes seguir luchando por lo que deseas. Las inversiones pueden ser positivas para incrementar tus ahorros.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con un poco más de implicación con tu pareja todo mejorará poco a poco cada día. Evita volver con tu ex si te lo propone.

SUERTE
Acude a todas las fiestas a las que te inviten tus amigos ya que necesitas un poco más de diversión.

TRABAJO Y DINERO
Llega una buena noticia económica tras el esfuerzo realizado en tu trabajo, ahora podrás respirar tranquila.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con solo dejarte llevar por lo que sientes vivirás momentos de intimidad con tu pareja muy pasionales lo que te dará mucha más seguridad y estabilidad.

SUERTE
Vivirás momentos de alegría con tu familia ya que te comunicarán la boda de un familiar algo que te hará mucha ilusión.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta mandar y organizarlo todo, pero no dejas de quejarte, procura asumir tus responsabilidades con más ahínco y conseguirás lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás tranquila y mucho más enamorada de tu chico porque te darás cuenta de lo mucho que te quiere y lo mucho que puedes perder si lo tiras todo por la borda.

SUERTE
No dedicas tiempo suficiente al descanso y llevas una vida un tanto desordenada, no duermes lo que debes y todo te lo saltas a la torera, modifica esta aptitud y evitarás problemas de salud.

TRABAJO Y DINERO
Cuentas sólo con tu trabajo para mejorar tus ahorros ya que no esperes que nadie te ayude. No descartes las inversiones ya que te pueden aportar una buena cantidad de dinero aunque sea a largo plazo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Discutirás con tu pareja a consecuencia de los celos y luego te sentirás culpable ya que no tienes ningún motivo para ello.

SUERTE
Estás un poco deprimida sin motivo, pon un poco de tu parte y mira a tu alrededor, te darás cuenta que tienes mucho por lo que estar feliz.

TRABAJO Y DINERO
Sabrás salir airosa de cualquier problema que te pueda surgir en el trabajo sin la ayuda de nadie, tus conocimientos y tu experiencia te lo permiten.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te sentirás mucho más a gusto con tu pareja que de costumbre, ahora estás viviendo una gran complicidad y esto se traduce en una inmejorable relación.

SUERTE
La presión te está llevando a tener los nervios de punta no caigas en el error y procura vivir tu amor de una manera más tranquila y relajada.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a tu esfuerzo y tesón conseguirás por lo que llevas luchando desde hace mucho tiempo. Si tienes un trabajo con un contrato eventual pronto se arreglará y así estarás mucho más tranquila.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te vas a sentir radiante y feliz junto a tu chico aprovecha al máximo el tiempo que estés a su lado para hacer planes de futuro, el momento lo requiere.

SUERTE
Con la fuerza de voluntad que tienes superarás cualquier contratiempo que pueda surgir en tu familia. Procura hacer un poco de deporte te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tu economía ya que si necesitas ayuda no encontrarás el apoyo que necesitas en tu familia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Poco a poco mejora tu relación gracias a la comunicación y la complicidad que estás viviendo en este momento. Implícate más y no exijas lo que no das.

SUERTE
Te agobias mucho más de los problemas familiares de lo que te preocupan los tuyos, procura darte un tiempo para relajarte y descansar.

TRABAJO Y DINERO
Tienes facilidad para encontrar apoyo en el trabajo con tus compañeros, gozas de mucha popularidad y esto te ayuda a la hora de solucionar más de un problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si miras a tu alrededor te darás cuenta quien es la persona que bebe los vientos por ti, solo es cuestión de que te dejes llevar por lo que sientes, te puede salir mucho mejor de lo que imaginas.

SUERTE
Si te lo propones conseguirás que todo vaya mejor en tu casa si mejoras la comunicación, cuéntales tus problemas y verás como así te entienden mejor e incluso te darán consejos muy positivos.

TRABAJO Y DINERO
Confía en lo que te propone tu Jefe y no tengas miedo a asumir responsabilidades, esto te puede llevar a estar mucho mejor valorada y te tendrán en mucha más consideración.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre esperas que tu chico te demuestre su amor y te mime, pero te cuesta hacer a ti lo mismo, pon de tu parte para cambiar esta aptitud.

SUERTE
Una nueva amistad te ayudará para que encuentres un mejor puesto de trabajo, no te estanques y acepta lo que te ofrece.

TRABAJO Y DINERO
Lo más positivo es que acaba tu trabajo si no quieres llevarte más de una discursión de tu Jefe, todo depende de ti. Afronta nuevos retos laborales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No estás en tu mejor momento y por ello no te muestras tan cariñosa y apasionada con tu pareja como vienes siendo, procura que tu chico no caiga en el error de los celos.

SUERTE
Si has pasado por un molesto resfriado te sentirás un poco más cansada de lo habitual, procura descansar y llevar una alimentación más sana, procura tomar más fruta.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres cambiar de casa lo más conveniente es que revises bien tus ahorros y las posibilidades que tienes de que te concedan una hipoteca.

More from Ar Revista: