Horóscopo Diario: 03 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja puedes conocer a una persona con la que te ilusionarás mucho más de lo que imaginas, déjate llevar por los sentimientos y no pienses en nada mal.

SUERTE
Tendrás un problema y recurrirás a un amigo, pero te darás cuenta que no tendrás el apoyo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta te pueden ofrecer un negocio bastante provechoso que te aportará una gran cantidad de dinero, algo que te vendrá de maravilla para sanear tus cuentas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Reconoce que tienes un proyecto por realizar muy bonito con tu pareja, déjate llevar y acepta el compromiso que está por llegar.

SUERTE
No pretendas ser tú siempre quien solucione todos los problemas de tu familia, en el fondo sabes que no puedes con todo.

TRABAJO Y DINERO
Si crees más en ti harás realidad todos tus sueños ya que los proyectos que están retrasándose se llevarán a la práctica. Para mejorar tus ahorros nada mejor que asociarte con un amigo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vuélcate con tu pareja se lo merece y no te prives de demostrarle tus sentimientos ya va siendo hora de ser tú misma. Si prepara una escapada de fin de semana será inolvidable.

SUERTE
Te vendría bien tomarte unos días de descanso ya que te relajaría y te llevaría a dormir más algo que necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con los negocios que te propongan y más si parecen demasiado fáciles ya que puede tener algún problema legal, ve con prudencia y mira bien la letra pequeña.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No discutas sin motivo ni eches la culpa a tu pareja, procura poner un poco más de corazón en lo que haces así todo continuará por el buen camino.

SUERTE
Ten cuidado con coger frío porque puedes tener problemas con la espalda y esto te puede llevar incluso a estar de mal humor

TRABAJO Y DINERO
Debes ser más egoísta y mirar por ti, lucha por conseguir ese puesto que te merece y no te dejes influir por nadie.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Pon de tu parte y demuestra más amor y comprensión para continuar con tu pareja ya que el amor es lo que mueve esta relación, todo depende de ti.

SUERTE
Puedes llegar a tener un problema serio de estómago, así que mejora tu alimentación procura que sea más sana y no te olvides de la fibra.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para conseguir un trabajo mucho mejor del que tienes, solo es cuestión de que te quites el miedo y te lances a los nuevos retos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente tienes poco aguante con tu pareja y las discursiones te pueden llevar a una ruptura o distanciamiento que no sería nada conveniente, habla con él y piensa bien las cosas antes de tomar una decisión así.

SUERTE
Trata de hacer más ejercicio y moderarte en las comidas llevas una alimentación pésima y esto te está perjudicando.

TRABAJO Y DINERO
En muchas ocasiones la ambición te pierde y en muchas ocasiones no te percatas del daño que puedes hacer procura ser un poco más humana.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás muy segura del amor que te procesa tu pareja y en muchas ocasiones pierdes las buenas costumbres, volverás a la normalidad si muestras más tus sentimientos.

SUERTE
Aunque llevas una vida sana llevas una temporada que no duermes lo que necesitas y tus nervios se disparan.

TRABAJO Y DINERO
Si estás sin trabajo pronto te saldrá algo de lo que ya te hablaron hace tiempo, ahora es el momento de demostrar todo lo que vales no te frenes ante nada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás todas las posibilidades para seducir a quien te propongas ya que tendrás un alto poder de seducción estos días aprovecha el momento que te llega.

SUERTE
La relación con tu familia será inmejorable, es muy posible que tengas la oportunidad de solucionar un problema con uno de ellos con quien hace tiempo no te hablas.

TRABAJO Y DINERO
Harás todo lo posible para comenzar a planear tu próximo negocio ya tengas trabajo o no, tienes que mejorar y esto es lo que más te importa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja un ex puede volver a tu vida para proponerte una reconciliación, no actúes con el corazón y pídele que te deje claro todas las dudas que tienes antes de tomar una decisión.

SUERTE
Debes controlar los gastos de casa, no es un buen momento para gastos en caprichos y mucho menos en viajes.

TRABAJO Y DINERO
Si estás en puertas de un examen tiene todo a tu favor para que te salga perfecto. Buen momento para cambiar de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Evita discutir con tu pareja y no estropees la buena armonía que tienes últimamente y más si es por una tontería.

SUERTE
Deberías poner de tu parte para levantar el ánimo llevas unos días que no te hace nada ilusión y tienes muchas cosas por las que luchar.

TRABAJO Y DINERO
Tendrá la suerte de tu parte en todo lo que tengas que ver con el trabajo, los negocios y las inversiones. Si quieres vender una propiedad lo harás en poco tiempo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Cualquier momento es bueno para la pasión, así que no desaproveches ninguna oportunidad. Dale una sorpresa a tu pareja te lo agradecerá.

SUERTE
Si te relajas y miras el futuro con un poco más de tranquilidad lograrás estar mucho más animada y mejor ya que levantarás el ánimo que en este momento está por los suelos.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de rumores que surjan en el trabajo sobre unos supuestos despidos, relájate y levanta el ánimo, te mereces lo mejor y en el fondo lo sabes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La apatía dominará tu vida sentimental lo que te puede llevar a pensar en una infidelidad, no olvides que esto te puede llevar a una ruptura definitiva, piénsalo bien antes de hacerlo.

SUERTE
Te sentirás mucho más cansada de lo habitual, procura descansar un poco más y deja por el momento tanta salida nocturna.

TRABAJO Y DINERO
Después de unos meses de mucho trabajo ahora puede ser el momento para que tus superiores te feliciten e incluso puede que te asciendan. Suerte en los exámenes y en las inversiones.