Horóscopo Diario: 04 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aclara los malentendidos con tu pareja y no dejes nadie te cuente cosa que no son, así evitarás más de un enfrentamiento sin necesidad.

SUERTE
Te sientes un poco agobiada por la presión que tienes últimamente con tu familia, diles lo que piensa y sobre todo que eres lo suficientemente responsable como para hacer las cosas bien.

TRABAJO Y DINERO
No esperes que tu situación económica mejore, por el momento, tienes que tener un poco más de paciencia, todo llegará mientras tanto procura ahorrar todo lo que puedas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás en predisposición de volver a enamorarte y dedicarte a la pasión por completo, necesitas ser de nuevo feliz.

SUERTE
No hagas caso de lo que te diga un familiar porque lo único que conseguirá es que pierdas la confianza en ti misma. Sigue en tu línea.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta la responsabilidad y te encanta hacer las cosa bien por mucho trabajo que te cueste, pero así es la única manera de conseguir los retos que te has propuesto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Discutes por todo y esto te llevará directamente a un distanciamiento de tu pareja, contrólate si no quiere perderle.

SUERTE
No estarás demasiado alegre por lo que no estaría nada mal que organizaras una comida familiar a su lado te sientes protegida y muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas no se solucionan por casualidad tienes que poner todos tus conocimientos en marcha para que el problema que te surja en el trabajo se solucione cuanto antes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La monotonía te lleva a pensar en una infidelidad y es algo que debes quitar de tu cabeza tu pareja te quiere y no debes sacar las cosas de quicio.

SUERTE
Si controlas más lo que comes no dudes que mejorará tu estado físico, ya que lo único que haces últimamente es comer lo que no debes. Reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo siempre y cuando no discutas con ninguno de tus compañeros y más si es por un tema personal. Suerte en los exámenes y en las entrevistas de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación está un poco estancada tendrás que poner unas cuantas chispitas de amor para que te vuelva la ilusión y sobre todo la pasión.

SUERTE
Te sientes mucho más animada y tu carácter parece que va mejorando lo que hace que todo lo veas de una manera mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no dejes que te asesoren en ningún tipo de inversión ya que te saldría mal. Buen momento para encontrar trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja es muy posible que conquistes a alguien maravilloso que aparecerá en tu vida de una forma casual, da rienda suelta a tu imaginación la ocasión lo requiere.

SUERTE
La rutina no va contigo por lo que harás todo lo posible por romper la rutina, sal de compras esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que tienes a largo plazo poco a poco se irán realizando y esto hará que tu estado anímico vaya a mejor. Contrólate y no gastes tus ahorros en tonterías.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja en lo único que te fijarás es el aspecto físico, por lo que así no conseguirás enamorarte por el momento.

SUERTE
No te sientes a gusto es como si te faltara algo, pon de tu parte y analiza bien la vida que llevas te darás cuenta que necesitas un poco más de diversión.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes intención de comprar una vivienda lo mejor será que no te precipites y mires bien las posibilidades que tienes para que te concedan una hipoteca.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación no pasa por un buen momento, procura superar esta pequeña crisis y verás como disfrutas mucho más del amor.

SUERTE
Si tienes hijos te darán una gran sorpresa por sus estudios, procura recompensárselo como se merecen.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero no lo dejes de la mano de Dios y procura reclamarlo cuanto antes o no te lo devolverán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La familia política podría hacerte una invitación que debes aceptar. Ten paciencia con los niños y procura compartir sus ilusiones.

SUERTE
Estás más triste de lo habitual y puede ser porque todo te afecta mucho más de lo que quisieras, toma las cosas con más tranquilidad y mira el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
No quieras siempre controlarlo todo ya que en esta ocasión no vas a conseguir lo que pretendes, procura ser un poco más coherente y no precipites las cosas ya que te puede salir mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo sigue igual con tu pareja no estaría mal que mejoraras un poco en cuanto a las relaciones íntimas se refiere, esto hará que suba la pasión que es algo que necesitas cuanto antes.

SUERTE
Pon de tu parte y haz un poco de deporte llevas mucho tiempo sin hacerlo y poco a poco estás viendo que no es nada positivo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Continúa con tu trabajo y pon en marcha tus ideas esto te puede dar opción a más de una mejora laboral.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has discutido con tu choco lo mejor será que hagas las paces cuanto antes así disfrutarás más del tiempo que pases a su lado.

SUERTE
Procura confiar un poco más en la gente que te rodea, será mejor que lo pienses antes de discutir con alguien sin motivos.

TRABAJO Y DINERO
Cualquier proyecto que emprendas con un poco más de confianza en ti misma lograrás el éxito que te mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para el dialogo y aclarar todas las dudas que tienes de tu pareja así la relación se estabilizará y tendrás muchas más posibilidades para que el futuro será mucho más estable.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones sobre un asunto familiar, analízalo bien antes y verás como todo te resulta mucho más fácil de solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio hagas lo que hagas te saldrá bien, dejándote llevar por tu intuición así conseguirás un gran éxito.

More from Ar Revista: