Horóscopo Diario: 06 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aprovecha este excelente momento que estás viviendo con tu pareja. Disfrutas de mucha energía y una vitalidad especial que te liberará a la hora de poner en marcha tu imaginación.

SUERTE
Puedes sufrir una contracción muscular por un esfuerzo, o por coger mucho peso, ten cuidado, descansa y pasa por el fisio, te dejará nueva.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. La economía requiere tu atención.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Recuerda todos los eventos especiales que has compartido con alguien que te quiere, te encanta cuidar de tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos a tu pareja sin ningún tabú.

SUERTE
Te gusta estar cerca de los demás y raramente te quejas de que necesitas tu propio espacio, hazlo, te vendrá bien para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer error grave.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Superas una etapa conflictiva y llena de problemas, con tu pareja, gracias a la comprensión y una gran dosis de amor.

SUERTE
Acentúa tu paciencia con tu familia, es la única manera de evitar cualquier enfrentamiento. El estrés y la vida agitada que llevas te hacen estar más cansada de lo habitual, procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Cuando peor te venga te reclamarán un dinero. No confíes en solucionar las cosas deprisa y por casualidad, todo lleva su tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El sexo es algo que no deja de interesarte y con una vida sexual activa y feliz, tiendes a sentirte equilibrado emocionalmente y con buen humor.

SUERTE
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con los amigos o familiares, una noticia inesperada te alegrará el día. Compártelo.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y activa te pueden ofrecer otro trabajo para sacarte un dinero extra que no te vendrá mal, no lo rechaces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy puede ser un día ideal para pasarlo con tu pareja, sorpréndela, invítala al cine, o una cena, es algo que no espera y te lo agradecerá.

SUERTE
Si no intentas relajarte, puedes pasar un mal día, un buen baño caliente y un buen masaje te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar podría pedirte ayuda, en un asunto pendiente de pagos, no le abandones, es muy importante para él, te lo puedes permitir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora más que nunca vas a notar que tu pareja intenta ser más comunicativa, no seas celosa ni desconfiada por este cambio.

SUERTE
A veces debes guardar tu orgullo en el bolsillo y ser un poco más comprensiva, por ejemplo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la palabra de un compañero, en el momento que pueda te pondrá la zancadilla, sigue en tu línea. Te obsesiona no poder hacer frente a los pagos que te llegan, tranquilízate, podrás con todo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No hay cambios en tu vida amorosa y tampoco te interesa complicarte la vida, pero un poco más de pasión no estaría de más.

SUERTE
Los compromisos sociales te harán perder horas de sueño y esto te puede afectar a tu carácter, procura evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Intenta comprender a la gente que trabaja contigo, o para ti. Tendrás gastos en casa por averías o compras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sin darte cuenta has ido cambiando, y tu pareja se ha dado cuenta, si eres capaz de sincerarte, vuestra relación tendrá posibilidades de seguir adelante.

SUERTE
Vivirás buenos momentos en familia, la comunicación y la armonía será la nota predominante durante todo el día.

TRABAJO Y DINERO
Céntrate en tu trabajo y sé constante con lo que haces. Ahora no sería aconsejable cambiar de trabajo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes una buena relación de pareja, y muchos proyectos compartidos que no debes contar a nadie para que no te los chafen.

SUERTE
En general, tu energía, y optimismo, han disminuido, será mejor que levantes el ánimo y te pongas las pilas, no puedes seguir así.

TRABAJO Y DINERO
Procura no meterte en liso con tus compañeros saldrás mal parada, procura evitarlo. Un gasto imprevisto en el hogar, desnivelará tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No tienes que pensar en las relaciones que te han salido mal, no seas negativa vive los momentos maravillosos con tu pareja sin más.

SUERTE
Si lo intentas volverás a estar en forma, solo es cuestión de ponerte las pilas y volver a recuperar tus antiguos hábitos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en realizar la compra de una casa, ahora es el momento perfecto para su realización, no lo demores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los ligues de una noche, no te atraen para nada, para ti amor, es algo demasiado importante, como para andar con juegos.

SUERTE
Los nervios, será la nota predominante en el día de hoy, por lo que tendrás más de una discursión con tu familia, procura tranquilizarte y ver el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a alguien que puede hacerte perder la cabeza. Si la tienes, la complicidad hará que las relaciones íntimas mejoren.

SUERTE
Últimamente no descansas como deberías, procura relajarte antes de acostarte y evita las cenas copiosas.

TRABAJO Y DINERO
En este momento es un triunfo poder mantener tu ritmo de vida. Sin embargo, los demás lo están pasando peor que tú, procura ayudarles un poco.