Horóscopo Diario: 08 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No puedes vivir sola, el amor toca tu puerta. Los sentimientos románticos se profundizarán.

SUERTE
El cansancio puede ser la nota predominante para el día de hoy, no obstante eres una persona que sabe sacar fuerzas de flaqueza. Sé feliz.

TRABAJO Y DINERO
No estás realmente reconocida en tu puesto de trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y que reconozcan tu valía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás un nuevo capítulo, en cuanta a las relaciones afectivas se refiere. Tus valores tradicionales, van a sufrir una profunda transformación sentimental.

SUERTE
Las compañías que tienes últimamente, no son demasiado positivas, podrías sufrir engaños y traiciones, ten mucho cuidado, y sigue tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
No realices ningún tipo de inversión de lo contrario te traerá perdidas importantes, dedícate mejor al ahorro, que es lo tuyo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para proyectos con tu pareja, no estaría de más que pensarás en tu fecha de boda.

SUERTE
Procura ser un poco más comprensiva con las personas mayores de tu familia, necesitan tu ayuda y parece que no estás mucho por la labor.

TRABAJO Y DINERO
La relación con gente de tu entorno mejora y notarás que el trabajo te será mucho más llevadero. Si has pensado en comprar una vivienda necesitarás alguien que te avale.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puede ser ese gran día, prepárate, un encuentro inesperado, cambiará tu vida por completo, no lo estropees.

SUERTE
Tómate el día de relax, lo necesitas, olvida los problemas y si puedes salir de tu ciudad, un viaje no te vendrá nada más.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en tener negocio propio no lo demores, ahora el momento es el adecuado, las ganancias serán muy buenas. Evita los nervios en el trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te llevarán a estar más irascible de la cuenta, procura hablar con tu pareja, porque no hay nada que merezca más la pena.

SUERTE
La casualidad te pueden llevar a vivir momentos divertidos con tus amigos, no te pierdas ninguna salida con ellos.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan despistada y procura tener cuidado en el trabajo con lo que haces, te puedes ver ante un lío con tus jefes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te comas demasiado el coco con el pasado, tienes abiertas las puertas de tu corazón para volver a enamorarte cuando menos te lo esperes.

SUERTE
Tienes un organismo fuerte, pero debes cuidarte, procurar llevar una vida sana, comer bien, y sobre todo, no te olvides de hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
La relación con gente de tu entorno mejora y notarás que el trabajo te será mucho más llevadero. Si has pensado en comprar una vivienda necesitarás alguien que te avale.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te niegues a nada de lo que te pida tu pareja, últimamente no te puedes quejar, las muestras de amor son constantes, ponte a la altura.

SUERTE
No te pierdas ningún evento a los que te inviten. Los nervios se acentuarán al final del día, date un buen baño relajante y lo combatirás.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por una situación difícil y no sabes cómo solucionarlo. Pero vas a salir airosa, pues eres muy trabajadora y tu intuición te ayudará para resolverlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No desconfíes del amor de tu pareja, porque es sincero, por ello levantas mucha envidia, no des qué hablar.

SUERTE
Si al final de la jornada te sientes muy cansada, prepara un buen baño relajante y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Intenta tener aplomo y paciencia con tus compañeros, no todos son como tú. Tu economía va bien, no te precipites ante una compra dudosa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorará con una mayor comunicación de la que tienes últimamente, demuestra tus sentimientos y sensibilidad.

SUERTE
Buen día para todo lo relacionado con la familia y los amigos. No permitas que te den masajes personas que no sean profesionales.

TRABAJO Y DINERO
Tu espíritu ahorrativo se pondrá de manifiesto en estos días, sabes controlar la economía, pero últimamente los caprichos son excesivos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad, no lo dudes y decídete, lo está esperando desde hace tiempo. Adelante.

SUERTE
Buen día para dedicar al descanso. Un paseo por el campo, una buena siesta, y una buena alimentación pueden hacerte pasar el día muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirás totalmente conforme con todo lo que tienes en tu entorno, no es de extrañar, el trabajo y la economía están en su mejor momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y procura ser más cariñosa.

SUERTE
Pasarás un excelente día tanto física como mentalmente, te sentirás con muchísima fuerza y serás capaz de realizar cualquier cosa que se presente.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los retrasos que vienes sufriendo últimamente, las cosas se irán solucionando poco a poco y pronto verás la luz.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Compartirás momentos muy satisfactorios e intensos con tu pareja, muestra todo el cariño que le procesas.

SUERTE
Las prisas te harán perder algo personal que te entusiasma. Tu familia te dará el apoyo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Aunque tengas un trabajo estable deberías estar abierto a ofertas nuevas, más tentadoras, eres una persona muy inteligente y sabes hacer tu trabajo a la perfección no te estanques donde estás.

More from Ar Revista: